Me da la impresión de que confiar en los mecanismos de Movistar es una ingenuidad del tamaño del tamaño de un estercolero gigante.
Yo he estado durante más de un mes dedicando más de 30 horas a lo largo de unas 40 llamadas a que hagan algo y he descubierto:
1) que mienten sin problema. Alguien te dice que no tienen un dato, cuando a lo largo de tres semanas varias personas te lo leían sobre la marcha de la pantalla, contigo al teléfono.
2) que juegan con la idea de procedimientos. Repiten "gracias por su atenta espera" varias veces en cada interrupción de la musiquita, y eso pueden ser 40 veces a lo largo de una hora de estafa Movistar. Te dicen que es imposible técnicamente pasarte con alguien, cuando esa persona te ha dicho que preguntes por ella y la extensión que te indica.
3) echan balones fuera sin ninguna vergüenza. Son capaces de decirte que algo lo lleva Apple o lo tienes que resolver con Vodafone, que no tienen ninguna vela en ese entierro.
4) te aseguran que ya está resuelto, y te lo repiten, aunque sobre la marcha tu compruebes y les demuestres que no, que sigue igual ...
5) alargan y alargan todo. Deben pensar que uno llega cabreado, y que si te tratan mal es posible que te rindas, mientras que si te tratan con un poco de respeto te vas igual pero antes.
6) te vuelven a preguntar y a exigir información que les has dado. He visto como en una conversación con varios que pasan el expediente y se toman tiempo para "informar al departamento" al que vas a llegar me piden 6 veces mi número de teléfono, y cómo la misma persona me lo llega a pedir 3 veces, en ocasiones apenas un minuto después de la anterior. Sin ningún sentido del ridículo.
7) cambian las reglas de juego. Si durante un mes te han ido exigiendo ciertos datos y comprobaciones, cuando ya no hay ninguna duda de que los han recibido y los tienen, pasan a decirte que multiplican por dos o por tres las exigencias, los plazos, ...
8) manipulan tu expediente. Donde quedaba claro que tenías unos derechos pasan a alterar la base de datos para que "según les consta ... ", y por ridícula que sea esa información, ahora tú seas o tengas o hagas algo que te priva de los derechos indiscutibles.
Te insultan.
Y ... ¿con quién más de Movistar dice Vd. que hay que intentar que tengan vergüenza ... ?