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ADSL

DEFENSOR DEL CLIENTE

BocaDePez
BocaDePez

Existe la figura de Defensor del Cliente en Movistar? Si es asi, ¿sabeis direccion postal/telefonica/e mail?.

Estoy harto de pelear con los gestores de Atención al cliente, para que me resuelvan un problema que ellos mismos me confirman que ha sido error de la compañia pero no hay forma

BocaDePez
BocaDePez

Gracias

monamur

Pasa del Defensor del Cliente de Movistar, y vete directamente a consumo, es mas eficaz y Movistar tiene que cumplir su resolución quiera o no quiera. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Me da la impresión de que confiar en los mecanismos de Movistar es una ingenuidad del tamaño del tamaño de un estercolero gigante.

Yo he estado durante más de un mes dedicando más de 30 horas a lo largo de unas 40 llamadas a que hagan algo y he descubierto:

1) que mienten sin problema. Alguien te dice que no tienen un dato, cuando a lo largo de tres semanas varias personas te lo leían sobre la marcha de la pantalla, contigo al teléfono.

2) que juegan con la idea de procedimientos. Repiten "gracias por su atenta espera" varias veces en cada interrupción de la musiquita, y eso pueden ser 40 veces a lo largo de una hora de estafa Movistar. Te dicen que es imposible técnicamente pasarte con alguien, cuando esa persona te ha dicho que preguntes por ella y la extensión que te indica.

3) echan balones fuera sin ninguna vergüenza. Son capaces de decirte que algo lo lleva Apple o lo tienes que resolver con Vodafone, que no tienen ninguna vela en ese entierro.

4) te aseguran que ya está resuelto, y te lo repiten, aunque sobre la marcha tu compruebes y les demuestres que no, que sigue igual ...

5) alargan y alargan todo. Deben pensar que uno llega cabreado, y que si te tratan mal es posible que te rindas, mientras que si te tratan con un poco de respeto te vas igual pero antes.

6) te vuelven a preguntar y a exigir información que les has dado. He visto como en una conversación con varios que pasan el expediente y se toman tiempo para "informar al departamento" al que vas a llegar me piden 6 veces mi número de teléfono, y cómo la misma persona me lo llega a pedir 3 veces, en ocasiones apenas un minuto después de la anterior. Sin ningún sentido del ridículo.

7) cambian las reglas de juego. Si durante un mes te han ido exigiendo ciertos datos y comprobaciones, cuando ya no hay ninguna duda de que los han recibido y los tienen, pasan a decirte que multiplican por dos o por tres las exigencias, los plazos, ...

8) manipulan tu expediente. Donde quedaba claro que tenías unos derechos pasan a alterar la base de datos para que "según les consta ... ", y por ridícula que sea esa información, ahora tú seas o tengas o hagas algo que te priva de los derechos indiscutibles.

Te insultan.

Y ... ¿con quién más de Movistar dice Vd. que hay que intentar que tengan vergüenza ... ?

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BocaDePez
BocaDePez

Buscaba respuestas para ONO, pero lo que dices es exactamente aplicable a ONO o Vodafone...

El mayor problema es que el Estado no hace absolutamente nada!! Banqueros, políticos, telefonía, etc... roban a sus anchas, y la sanción (si les pillan) es tan rídicula que ni les duele.

Si lo de Oslo fuera un tipo desquiciado por un banco o simil, me hubiera extrañado menos. Es tan indignante los abusos que cometen, y la impunidad!

BocaDePez
BocaDePez

Son unos ladrones de mucho cuidado.estos si que deberian ir a la carcel por robar q tantos millones de personas en el mundo entero.te hacen ofertas y contraofertas para cuando te quieres quitar de contrato permanecer con ellos y son todas mentira.a mi me han estafado movistar mas de 300 euros;que puta verguenza.hay que acabar con ellos.con esta puta empresa estafadora y farsante que nos engaňa

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BocaDePez
BocaDePez

me ha pasado lo mismo con ONO Vodafone: explico mi situación porque es inverosímil, un comercial de ONO, nos llamó ofreciéndonos una oferta, le comente que me la mandara por mail antes de aceptarla y me dió las vueltas con sus palabras y me ha realizado un portabilidad que no deseamos, después de muchas llamadas para desestimarla, nadie me atendió, hasta que pasada una hora del plazo si aceptaron mi cancelación, ajora me encuentro sin móvil siendo un teléfono de empresa y nadie me ayuda, pues me han engañado.

Hemos solicitado las grabaciones de las llamadas que realizamos ayer desde mi teléfono, pues, casualmente los compañeros que me atendieron por teléfono antes de las 13h, de ayer, día 21 de marzo de 2017, no me anotaron nada de lo que estuvimos conversando, e incluso cuando les pedía que grabaran las conversaciones me decían que no querían hacerlo, pero una vez pasada la hora de desestimación de portabilidad, todo está anotado, "casualmente", así que solicito las grabaciones de las llamadas realizadas hacia los números:

Teléfono: 607123000 --- Hora: 14.36

Hora: 11.12

Hora: 14.36

Teléfono: 900842783 --- Hora: 10.56

Hora: 10.59

Teléfono: 800400001 --- Hora: 10.22

Hora: 10.25

Hora: 10.34

Pues de todas las veces que quise desestimar la portabilidad, en ninguna me hicieron caso, pero si me lo hicieron cuando ellos sabían que el plazo había pasado, y ahora no tengo móvil con el operador antiguo ni con ustedes. Esto es una vergüenza como hacéis lo que queréis con el pueblo llano, pues somos autónomos y estáis jugando con el pan de nuestros hijos, pues necesitamos el móvil para trabajar, necesito ayuda, espero respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

hola leyendo los foros me he dado cuenta que moviestar imagenio es un robo,flaudulento y aparado por las instituciones,llevo recurriendo durante un mes el incumplimiento de contrato y no puedo hecer nada me pasan con estos peruanos que atienden y no te hecen ni caso,me estan cobrando un comtrato familiar cuando tendo contratado el flexible ,que son 10 euros menos.son unos estafadores claro que con esto solo nos queda el derecho al pataleo.

BocaDePez
BocaDePez

hola como les digo qm siento robado y atacado x la vil empresa d telefonia celular lleve un telefono blackberry comprado en una tienda d ellos mismos me dieron un a#o d garantia me digeron qm iban a regresar el dinero xq ellos no reparaban celulares liberados cual fue la sorpresa qm llamaron diciendome q el celular no presentaba falla alguna despyes qm hicieron firmar un papeleo se#ores movistar son unos estafadores d igual forma voy a llevar este caso a indepavis para q tomen cartas en el asunto y ojala el presidente d la republica hugo chavez frias los expropie para q no sigan robando a este pueblo pendejo.........

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superllo

despyes qm pls

http://cache.ohinternet.com/images/3/3c/Dolan_original.gif (Imagen original en http://cache.ohinternet.com/images/3/3c/Dolan_original.gif)
BocaDePez
BocaDePez

LLevo dos meses esperando que me den un codigo para cojer un terminal me parece que esta bien de burlarse de la gente me an asignado los puntos y el canje de 180 euros y no me acaban de dar el codigo para cojer el terminal es avergonzante de que moviestar se burle de la gente espero que me resuelvan el problema gracias

BocaDePez
BocaDePez

El organismo del SDC de Movistar cuenta con personal ajeno a la compañía , aunque parezca difícil de creer y son totalmente imparciales en sus resoluciones... incluso diría que muy proactivos a la hora de fallar en favor del usuario. Facilmente ordenan aumentar las posibles devoluciones con importes de cuotas de los servicios reclamados a modo de indemnizaciones.

Personalmente lo he comprobado en dos ocasiones y por amigos que han seguido mis pasos con sus reclamaciones.

Lo que si recomiendo es intentar resolver nuestro problema mediante los canales normales cuando surge el problema, y si no se resuelve ó no se hace como nosotros creemos , entonces con toda la información disponible en mano , acudir al SDC , ya que actúan con mas fuerza ante Movistar si ya hay reclamaciones abiertas anteriormente que no han resuelto el problema .

Seguir lo anteriormente descrito y dejaros de omic, setsi i otros canales...

Chao . Jose.