BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En defensa de Jazztel pese a sus fallos

ManAnt

Mi alta inicial mediante WEB y todos mis datos personales, desaparecidos inexplicablemente.41 días esperando a que me llegara el router pq el 31 de Enero me enviaron equivocadamente un modem no solicitado. Más de 10 reclamaciones ,tanto para que corrigieran el envío como para la preasignación de llamadas (y aún no tengo preasignación). Dpto del Defensor del Cliente saturadísimo y por tanto, muchas dificultades para contactar con el mismo.... pero pese a estas inconveniencias muy molestas he de decir en su favor que estos problemas son comunes a todos los proveedores de ADSL en España, por lo que objetivamente no por estas cosas Jazztel es peor que los demás, y también que la conexión funciona bien, que la velocidad es la que anuncian pese a que a veces el ping pudiera ser bastante mejorable, y que el servidor de correo funciona bien,. Y respecto a los operadores del SAT, que pese a la saturación de llamadas a la que tienen que hacer frente y a las quejas de clientes descontentos, son educados y pacientes, y no se comportan como en otras compañías, por lo menos en mi caso. Aunque en ocasiones he expresado mi descontento, el balance de mi corta relación con Jazztel es positivo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cutanda

Yo estoy esperando desde el 8 de febrero. Los operadores amables (no todos), pero hablar con ellos es rigurosamente inútil. Yo les llamo para evitar que sigan cometiendo errores, pero no espero nada de ellos.
La actitud de la empresa como tal yo la calificaría de "todo a cien". Para el cliente: desprecio.
Las demás empresas de telecomunicaciones, todas lo mismo.

Curiosidad: cada día que llamo me dicen que, desde la solicitud de lo que llaman "bucle" he de esperar mas días. Primero eran 15 (al ser migración de RTC a ADSL), luego 18, y hace un momento me dicen que UN MES.

La esperanza es lo último que se pierde. ;-)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Lo de Jazztel es indefendible, y te lo dice un operador del 1567. Sólo hay personal para dar altas pero luego te abandonan a tu suerte. Hay clientes que llevan SEMANAS llamando al 1565/902/900 y NADA. Para mí que esos nº son virtuales y no hay nadie detrás - si TAMPOCO RESPONDE el nº de fax que damos a los clientes......

Jazztel es el FRAUDE del 2005.

Supongo que ahora vendrá un submarino/troyano de la compañía para desmentir todos estos hechos, ¿verdad?

🗨️ 9
TanKer

Te agradeceria que aparte de criticar, ya que eres operador del 1567, que fueras a tus compañeros del 1565, 902, 900 etc.. y les digas lo mismo que has escrito, veriamos que te responden.

Un saludo
TanKer

🗨️ 7
Cutanda

Lo dicho:

Bla, bla, bla (y perdona, no quiero ofender a nadie),

Pero, al principio menciono unos datos, unas fechas, unos plazos. ¿Por que cada día que llamas se alargan mas?, ¿por que no se hace NADA para corregir o enmendar errores de Jazztel (no de otros, comprobado y admitido por ellos)?

¿Tienes alguna explicación nueva al respecto?

BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada tanker me gustaría agradecerte la cantidad de aportaciones útiles que has hecho en este foro esta semana. Confío en que solucioneis los problemas lo antes problemas y nos demostreis el interés que parece tener jazztel en hacerse un hueco. Yo tengo gran confianza en vosotros.

BocaDePez
BocaDePez

La impresión que tenemos, tanto mis compañeros como los clientes, es que no hay nadie en esos nº aunque probablemente la haya - claramente insuficiente para atender la demanda. ¿Acaso es normal que tampoco respondan a los faxes que les envían los desamparados clientes? Menos publicidad (engañosa, por cierto) y más contratar personal.

En el 1567 se bromea ya con el tema. No nos vamos a echar a llorar. Se dice que jazztel es como un laberinto - una vez entras, no hay forma de salir.

Querido tanker - he oído hablar de como se gestiona la plataforma de Alcobendas y es de juzgado de guardia. Como me alegro de haberme plantado el segundo día de la formación en julio pasado.

Baturrico

¿Por qué no contrastas tu versión de los plazos con los datos que se dan aquí, Tanker (y demás compañeros BocaDeJazz)?

Creo que la empresa está saturads, que le importa poco esta saturación, que no va a poner medios (cuesta dinero), y que cuando la cosa esté a punto será vendida y el tal Pujals se irá con la pasta.

Monopolios, culpa de la Telefónica, etc,...

Según mi humulde opinión, todo MENTIRA.

"Obras son amores y no buenas razones" :-?

TanKer

Veras, no puedo darte explicacion de los mas de 50 o 100 o ¿Cuantos? casos de gente que aqui se queja y con razon, lo unico que puedo decirte es que para dar un alta se necesita tiempo, tiempo para Jazztel y tiempo para TFCA, si todo va bien, puden ser 3 semanas si algo va mal pueden ser dos meses.

Puse en otro post un link a la web de TFCA donde tienes los plazos y procedimientos que marca la ley, si quieres puedes echarle un ojo, aunque es mas facil criticar que leer.

Un ultimo comentario, yo admito que Jazztel hace mal parte del trabajo, de hecho no solo lo admito sino que lo corroboro, no el 100% sale bien, pero que sepas que hay otra mucha gente que no escribe en los foros que no tiene problemas, y no son 100 ni 200, son muchos mas.

Un saludo
TanKer

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
HisphanO
BocaDePez
BocaDePez

Hola, No soy ningun submarino, ni ningun troyano, pero si es verdad que trabajas en el 1567 entonces a lo mejor sabes donde trabajan los de los nº que dices que no existen.
Pasate por alli y seguro que deben estar todos tomando el sol. La verdad, lo mejor es que pidas que te trasladen y todo resuelto.
8-) .

ManAnt

Lo que está ocurriendo en Jazztel no es diferente a lo ocurrido y que sigue ocurriendo en las demás compañías, por desgracia. La causa de las frustración y enfado de muchos clientes de Jazztel puede estar en las falsas expectativas de que esta empresa iba a superar a todas las demás en la atención al cliente, gestión de incidencias, y cumplimiento riguroso de sus obligaciones, y en esto, que es importantísimo, y que fue lo que me hizo cambiar de proveedor , no es ni peor ni mejor que las demás, es igual. No me queda otra que aguantarme y pensar que por lo menos y por el momento la velocidad de conexión es la que he contratado y que al menos en mi caso no sufro cortes, cosa que en otra empresa en la que estaba abonado ocurría con frecuencia

🗨️ 2
mariokonde

¿Qué operador tenías antes? - Yo tenía Telefónica y he de decir que hasta el momento el servicio era mejor que el de Jazztel. También es más caro, claro está..

Pero bueno, por ahora sigo confiando en Jazztel dado que sabemos que han tenido una explosión de altas, lo cual siempre hace que empeore el servicio. También sufrí servicio deficiente con Telefónica hace un año aproximadamente, que supongo que habría otra explosión de altas en su ISP y la cosa tampoco iba muy bien.

Por ahora, la navegación la noto bien. Lo que veo que no va demasiado fino son las descargas. No sé si es el servidor al que accedo pero tengo la sensación de que se cortan. Intentaré descargar algo de algún otro site a ver qué pasa. LLevo apenas una hora con ellos.

Salu2

🗨️ 1
ManAnt

Antes estaba en Wanadoo, pero intercambiando impresiones con amigos que tenían contrato con otras empresas sus quejas no diferían mucho de las mías:si no hay problemas todo marcha más o menos bien, pero como uno tenga necesidad de contactar con el servicio técnico, de atención al cliente, o administrativo, allá nos las arreglemos.

En cuanto a la conexión en sí, a mí me pasa lo contrario, a veces para cargar páginas se queda estancada varios segundos y de pronto arranca a toda velocidad y se carga la totalidad del contenido, pero en cuanto a las descargas, sobre todo por la noche, alcanzo una velocidad de unos 150-160 kb/s

tomate2

Es cierto que Jazztel tiene problemas. A mi me ha costado que me cogan el 1565 dos días. Me lo cogieron cuando decidí llamar a las 8 de la mañana y se ve que estaban menos agobiados. Pero una vez te cogen el teléfono, la atención es brillante. Me han resuelto un problema que tenía en la factura en un momento.

Yo he estado antes con AUNA, y es cierto que te cogían el teléfono siempre, aunque eso no valía para nada. Se limitan a abrir una incidencia y a dar unas excusas absurdas. Si en un día llamas 5 veces por un problema, te dan cinco soluciones y excusas distintas y ninguna funciona. Si les mandas burofax lo atienden de igual manera, NI CASO.

No conozco a otra operadora además de AUNA, pero el caso es que por el tiempo que llevo con ellos, no se puede ni comparar.

A pesar de sus problemas y rompo una lanza a favor de JAZZTEL.

Veo bien que en estos foros se critique dando las razones de la crítica. Es evidente que hay gente de las compañías leyendo lo que se escribe, y por lo tanto esta web es una vía más de conocer puntos débiles.

🗨️ 1
Baturrico

Sobre lo que dices:

"Yo he estado antes con AUNA, y es cierto que te cogían el teléfono siempre, aunque eso no valía para nada. Se limitan a abrir una incidencia y a dar unas excusas absurdas. Si en un día llamas 5 veces por un problema, te dan cinco soluciones y excusas distintas y ninguna funciona. Si les mandas burofax lo atienden de igual manera, NI CASO.."

Es una definición acertadísima de Jazztel. De como es ahora, porque antes no era así.

Cada uno habla de la feria según le va.
(excepto los que trabajan en la compañia claro)

:-D

SupremSobiet

Cualkier empresa en plena expansion de su propia red, con una competencia feroz, y un mercado completa y brutalmente monopolizado es un milagro ke no se vaya a pike en 3 meses.

Esperemos que una vez ampliada su red la cosa se calme, y la atencion al cliente mejore.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de ampliar clientes lo veo difícil, dado el creciente número de clientes cabreados que atendemos cada día. Más bien crecerán las bajas. Lo de jazztel es una burbuja que de tanto hincharse va a reventar en cualquier momento. Peor imposible.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien a favor..... El dia 4 de febrero me di de alta adsl y llamadas. El 2 de marzo tengo adsl (por cierto sin cortes ni nada raro, no como Arsys, aunque aun no tengo el mega).
Ayer, dia 10 llame por el tema de las llamadas, preasignacion, etc... y sorpresa me comfirman que desde el dia 9 estoy preasignado y desde ayer 10 tengo activado el tema de las llamadas nacionales, aunque le hice comprobar y requetecomprobar si era cierto, ya que por los foros se decia que unos operarios te decian que si y otrso que no, asi que la chica me lo aseguró, desde el 10 tenia las llamadas. Como aun seguia sin fiarme, vuelvo a llamar hoy 11 y de nuevo es cierto.... asi que me lo empiezo a creer. He llamado a Tele2, que es donde estaba preasignado, y me verifica que desde el 9 ya no estoy preasignado con ellos, por lo que me indica que efectivamente tengo ya todo activado. Por fin, animo a los que aun estan esperando, se que esta es larga y angustiosa, pero suerte.

🗨️ 3
jasbd12

¡Qué cosas pasan! Aquí la gente quejándose de que ni Dios atiende en atención al cliente y tú te permites el lujo de llamar hasta 4 veces para asegurarte de que estás preasignado ¡ te lo han cogido las 4 veces! ¿Tu de jovencito cantabas lo de submarino amarillo? Por cierto yo he llamado hoy 3 veces y no me lo han cogido ni una sola vez.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, conocia la citada cancion, pero esa solo la cantaban los mas tontos y cortitos de la clasa, y este foro como toda "clase" tiene que tener sus cortitos y sus tontos.... A ver, yo digo lo que a mi me ha pasado, solo como indicación a algunos, no como objeto de confundir ni lanzar trolas a nadie. Por supuesto que para que me cogieran la llamada cuatro veces imaginad las que he realizado (en fin dejaba el manos libres y a ver la tele), pero si, ahora despues de las contestaciones de alguno, si, lo tengo todo activado y que les den a esos "cortitos" que solo ven la parte negativa y el engaño en todo, a los otros, paciencia, todo llega y suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo, que me he dejado cosas en el tintero y quiero dejarlas clara a los mencionados "coritos". Lo unico que puedo reprocharle a Jazztel es el hecho que aun no me han mandado el modem, lo unico, cosa que realmente me importa un rabano, ya que lo pedi por que lo tenian que dar. Actualmente estoy, perfectamente conectado con un router Thonsom SP 510, por lo que como vereis me importa poco el modem, pero eso si, que lo manden ya que tengo derecho a el. Pues eso, lo unico que puedo reprocharle a Jazztel, por lo demás, lo vuelvo a repetir, para los oidos de los que saben que esto va dirigido a ellos, si, tengo todo acticado y sin problemas. Ahí queda eso.

BocaDePez
BocaDePez

QUIERO EXPRESAR MI MÁS ENÉRGICA PROTESTA POR SER IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTEDES A TRAVÉS DE ESE NÚMERO DE ASISTENCIA TÉCNICA. LOS USUARIOS DE JAZZTEL NO ESTAMOS ATENDIDOS. ¿Cómo puede ser que no destinen más efectivos a un proceso tan importante como atender a las personas que necesitan ayuda técnica?

Y lo más triste es que no son capaces de, al menos, enviar un acuse de recibo

BocaDePez
BocaDePez

Chicos me habeis dejado sin palabras, no hace ni dos horas he hablado con un operario muy amable del 1567, yo estoy con terra ahora mismo sin ningun problema, pagando mis 40eur con 512k, la oferta de 1mg y llamadas gratis me atraia y mañana mismo quede con el operario que me iba a dar de alta, me dijo que ellos te daban de baja de terra y que me quedaria sin linea solo de 6 a 8 horas y que tardarian un mes entre la baja y el alta pero que ese tiempo tendria linea ya que la necesito por trabajo, la oferta de 1Mg aqui en Tarragona no la tendrán hasta de aqui 2 meses me dijo y se haria de forma automatica, pero leyendo todo esto me he quedado verde, desde luego me quedo con terra y espero que ellos tambien doblen la velocidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la cantinela de "tendrá 1MB en 1 o 2 meses", es eso mismo, un mantra de todo operador. A mí me dijeron lo mismo hace dos meses y sigo a 512.

Tal como está ahora jazztel no entraba ni jarto de vino. Me echo a temblar sólo de pensar que me salga un problema. Como me lo van a resolver si no cojen el telefono?

jasbd12

Eso que cuentas es de auténtico juzgado de guardia. Que estén diciendo que en 6 u 8 horas te cambian el adsl es de auténtica vergüenza y una estafa- por el engaño subyacente- clara, notoria y palmaria. Muchos de los que estamos por aquí hemos pedido el alta hace semanas, en mi caso ya va para 20 días y tenía la linea liberada con lo que mi alta no 6 horas como a tí- que te tienen que dar la baja en terra- sino 30 o 40 minutos tendría que tardarme. Va para 20 días y cuando llamo me dicen que todo va perfecto, no hay ninguna incidencia y en breve tendré ADSL. No tengo de momento ni el router, ni por supuesto me sincroniza aún la línea- tengo un router del antiguo proveedor conectado-. Eso que te han dicho a tí es para grabarlo y llevarlo al juzgado de guardia, por estafadores.

🗨️ 1
sackman

Es que es distinto dar un alta que una migración. En la migración debería suceder un poco lo mismo que en la portabilidad de voz: una ventana de corte, que en voz son 3 horas, y en datos supuestamente son 6 horas.

Otra cosa es que se cumpla. Telefónica es experta en pasarse a la CMT y otros por el forro. Pero ojo, si no se cumple, poco se favorece a la competencia en este país. A seguir pagando 39 euros y duplicando bajada toda la vida, sin nadie que realmente se pueda diferenciar... yo tampoco me puedo permitir estar 2 meses sin conexión por muy buena y competitiva que esta sea.

BocaDePez
BocaDePez

Solo voy a pegar el último email que les he mandado hoy mismo a los SINVERGUENZAS de jazztel. JUZGAR:

Ante la imposibilidad de comunicar con su departamento técnico, solicito cursen la BAJA del servicio ADSL 1 Mega + llamadas locales y nacionales que solicité el 27 DE ENERO y que a fecha de hoy sigo sin recibir.

Motivos por los cuales solicito me den de baja:

27/01/05:
Mediante conversación telefónica solicito alta en el servicio ADSL 1 Mega + llamadas locales y nacionales por 32,95 € / Mes.
La señorita que me atiende me solicita una verificación de voz para poder efectuar la premarcación automática y me pide que le indique un nombre de usuario para el subdomino, siendo std el nombre que elijo para tal efecto.
Me indica que en el plazo máximo de 30 días desde la fecha del día de alta (27-01-05) tendré el servicio activado y recibiré el regalo consistente en un reproductor MP3. (Días más tarde comprobaré que la persona que me atendió no debió proceder de forma correcta dado que no aparece como fecha de alta este día).

11/2/05:
Recibo carta de Jazztel de fecha 9/2/05 en la que se indica textualmente:
“Ya ha dado el primer paso para sacar el máximo partido a JAZZTEL activando el Servicio de marcación aujtomática global.
Conforme a su petición realizada mediante la verificación telefónica de una tercera entidad el día 8-2-05 a las 7:35:57 AM, hemos iniciado el proceso de activación de este servicio en la línea: XXXX”
En la misma me indican que en un periodo aproximado de dos semanas el servicio estará disponible.

19/2/05:
Recibo una segunda carta de Jazztel de fecha 16/2/05 en la que se me informa del nombre de usuario y login de panel de control para acceder al servicio de INTERNET.

Me pongo en contacto con el 1565 y me dicen que en pocos días ya tendremos activado el servicio de INTERNET.

Días más tarde vuelvo a recibir otra carta en la que se me indican las claves de acceso y la clave del panel de control con la que podré configurar el servicio personalmente (cuando lo tenga)

5/3/05:
Recibo el MODEM.
Les llamo para reclamarles el MP3 de regalo que me ofrecieron el día de la solicitud pero sigo sin recibirlo.

5/3/05:
Telefónica me corta el servicio de INTERNET y bloquea las cuentas de correo electrónico de las que hasta ese momento disponía.

Desde el 7/3/05 hasta el 15/3/05
Hablo en reiteradas ocasiones con ustedes para solicitarles información sobre el estado de mi solicitud pero no me saben dar ninguna explicación al retraso que estoy sufriendo. Me indican que por las fechas de solicitud YA TENDRIA QUE TENER EL SERVICIO DE ADSL ACTIVADO.
Nadie me sabe dar una explicación, cuando solicito hablar con el departamento de quejas y reclamaciones, se cortan las llamadas tras largos minutos de espera.
Cuando consigo hablar con el departamento de incidencias les ruego dejen constancia de mi reclamación.

16/3/05:

Me indican en el departamento de atención al cliente, que a ellos les consta como fecha de alta el 12 de febrero, AUNQUE REALMENTE EL ALTA EN EL SERVICIO Y LA GRABACIÓN DE VERIFICACIÓN DE VOZ LA EFECTUE EL 27-01-05. Me piden el teléfono móvil y me dicen que se pondrán en contacto conmigo para indicarme que está ocurriendo para que tarden tanto en activarme el servicio.

17/3/05:

Han pasado 50 días desde que solicité el alta en el servicio ADSL 1 Mega + Llamadas Locales y Nacionales y sigo sin poder hacer uso del servicio. Tampoco he recibido el MP3 que me dijeron que iba a recibir.

He hablado con una señorita del 1565 y me ha comunicado que se pondrán en contacto conmigo para informarme del estado de mi solicitud, algo que ya me han prometido en otras ocasiones y que no se ha cumplido.

18/3/05:

Me pongo en contacto con el departamento de BAJAS y me indican que ha habido una incidencia con la portabilidad de nuestra línea, pero que los técnicos están trabajando en ello. Solicito me de un plazo máximo para que mi servicio esté activado o curse mi baja de inmediato. Después de que este caballero hable con el departamento técnico, me asegura de forma contundente que en el plazo máximo e improrrogable de 15 días naturales desde la fecha (18-3) tendré el servicio de ADSL activado. Le ruego que me de una contestación veraz porque sino me vería obligado a solicitar la baja para trabajar con otro proveedor de internet, dado que me es imposible esperar más tiempo. Me pide el número de mi móvil por si le dicen algo en contrario a lo que me ha asegurado, y me lo pueda comunicar a la mayor brevedad.

Con objeto de compensar las molestias que he estado sufriendo, me ofrece una reducción del 50% en las dos primeras cuotas, y me asegura que recibiré el reproductor de MP3 que me ofrecieron en su momento como regalo de bienvenida.

23/3/05:

Recibo a las 22,05 horas un SMS en mi móvil que dice textualmente: “JAZZTEL: Ya tiene activado el servicio de ADSL”.

24/3/05:

Lamentablemente, compruebo que no tengo línea de ADSL.
Comunico con el servicio de atención al cliente y nos indican que a ellos les aparece que tenemos la línea ADSL activada, pero no es así. Conseguimos que nos pasen con un técnico que después de realizar las debidas comprobaciones técnicas, nos dicen que van a pasar la incidencia al NIVEL 3 y que nos llamarán en cuanto esté solucionado. Nos asignan un número de gestión de llamada: 25650

25/3/05:

Llamo al 1565 y solicito hablar con un responsable para interponer una queja, ya que nadie me ha llamado para darme una solución. La señorita que me atiende me dice que no me puede pasar con ningún responsable y me cuelga el teléfono.

Vuelvo a llamar y dejo constancia de mi indignación y mi queja por el trato tan humillante que estoy recibiendo. Me indican que el problema técnico que tengo le tengo que gestionar con el servicio técnico (902 902 280) CON EL QUE ES IMPOSIBLE COMUNICAR. En cualquier caso, YO NO TENGO NINGÚN PROBLEMA TÉCNICO, sino que son ustedes los que no consiguen activarme el servicio, por lo que no tendría que gastar mi tiempo y mi dinero en llamar a un teléfono para que me solucionen un problema que me han generado ustedes.

Consigo hablar por la tarde con otra operadora del servicio de atención al cliente la cual me indica que no consta que tengamos ningún problema de sistemas (dado que a ellos les aparece que la tenemos activada), no es una incidencia técnica (dado que hemos revisado la instalación y configuración del equipo y el MODEM con ustedes, y nosotros solos y no hay ningún problema técnico). Nos indica que el departamento de servicio técnico del tercer nivel no trabaja los días festivos, me dice que llame el sábado, a ver si tengo suerte....

26/3/05:

La misma historia de siempre, no me pueden decir nada, a ellos les aparece que yo tengo la línea activada, pero yo sigo sin conexión a internet.
Me dice la señorita que tenga paciencia, que el Lunes seguramente ya lo tendré arreglado.

28, 29, 30 y 31 de MARZO:
Innumerables llamadas al 1565, 900 808 900 y 902 902 280 sin respuesta.
No recibo la esperada llamada del servicio técnico.

1/4/05:

Consigo hablar con el defensor del cliente y tras hablar éste con el departamento técnico, me indica que siguen parece haber una avería con el puente a telefónica y que lo están arreglando. En 48 horas como máximo estará solucionado. Me indica que va a pasar parte a telefónica para que miren el sincronismo de la línea.

Por la tarde, recibo en mi domicilio llamada del departamento de averías de telefónica preguntándome qué tipo de avería es el que tengo en la línea. Le contestado que yo no tengo ninguna avería en la línea, que lo más probable es que la llamada la haya efectuado el equipo de jazztel. Me indica el técnico de telefónica que no tengo ninguna avería en mi línea y que lo que tengo que hacer es llamar al servicio técnico de ADSL de TELEFÓNICA. Le digo que yo ya no tengo el servicio de ADSL con telefónica DESDE EL DIA 5-3-05, en que me cortaron el servicio. (Esto ya roza el surrealismo más absoluto)

Intento contactar con el defensor del cliente para contarle lo sucedido y avisarle de que al parecer el parte de avería que han pasado a telefónica no lo han debido de hacer al departamento adecuado, pero no me es posible. Al indicarle a los operadores del 1565 el problema para que anoten esta incidencia y se lo comuniquen al departamento correspondiente me remiten al famoso 902 902 280 para que les informe de “ MI INCIDENCIA”.

2/4/05:

Recibo carta de fecha 28-3-05 en la que JAZZTEL me da la bienvenida al servicio de ADSL que ya tengo activado. (sin comentarios).

Llamo para que me den de baja, pero me indican los operadores del 1565 que el servicio de bajas no funciona los sábados.

4/4/05:

Me resulta ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE contactar con el departamento de BAJAS.

He llegado a la triste conclusión de que se están riendo de mi hace mucho tiempo. No puedo perder más tiempo y dinero con ustedes. Quiero expresarles mi más profunda indignación, impotencia y el enorme malestar que me está causando esta situación, sin entrar en el perjuicio económico que me están ocasionando, dado que soy una persona que utiliza a diario y por motivos profesionales la conexión a Internet. Me siento estafado y engañado por ustedes.

Voy a procurar que se entere el mayor número posible de personas del trato tan BOCHORNOSO que están dando a los usuarios, y que me consta que somos innumerables.

JUAN LUIS GARCIA MARTIN
juanlgarciam@yahoo.es

🗨️ 2
Kalimist

Lamento lo que te ha pasado.

Una pregunta, cómo es que tienes una IP de Jazztel 1 Mega si, como dices, no te han activado el servicio todavia?

Uridium

Casos como el tuyo reflejan hasta donde puede llegar la incompetencia de esta compañia, las responsabilidades cruzadas de Telefonica/Jazztel, la ausencia de un mecanismo reclamatorio funcional....etc. Es el pan nuestro de cada dia, y como siempre los usuarios de a pie solo nos queda el derecho al pataleo salvo que seamos abogados o tengamos facil acceso a uno. Lo peor de todo es que por el camino solo hay subcontratas, empleados sin ningun tipo de capacidad de decision y total ausencia de responsables.

Yo contrate el famoso mega+llamadas el 27 de Enero. A dia de hoy solo tengo funcionando el ADSL y gracias a que pude conseguir los datos de acceso via 902. La preasignacion no sabe/no contesta, el router sigue sin llegarme tras 7 llamadas reclamandolo y por supuesto el famoso MP3 ni lo espero.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me di de alta el día 27 de Enero, me dijeron que me mandarían el mp3, y aun sigo esperando. El adsl me lo activaron el 27 de febrero (1 mes) , y la marcación el 23 de marzo (2 meses), he hecho como unas 15 llamadas al 1565, en todas reclamando el mp3 o en su defecto el teléfono, en todas toman nota pero sigo igual a día de hoy. Hoy, tras muchos intentos, consigo contactar con el 900 y un chico, la verdad que muy amable, me dice que para reclamaciones que contacte con este número, ya que el 1565 no sirve para reclamar ya que no llevan estos temas, y que ellos tomarían nota de la solicitud y en el plazo máximo de 10 días recibiría mi mp3.

La verdad es que no sé si creérmelo, pero la manera de decirlo del chico parecía bastante convincente, y me ha asegurado que lo van a enviar, ya que tienen contratadas a dos compañías para realizar estos envíos y siguen enviando tanto mp3s como teléfonos.

Así que ná, ya os contaré si me llega algo.

Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

hola: k buen humor tenéis. Me encanta.

BocaDePez
BocaDePez

tu verás... no queda otro remedio, o eso o no contratas...

BocaDePez
BocaDePez

POR SI OS PUEDE SERVIR PARA ALGO, OS ADJUNTO EL CONTENIDO DEL FAX QUE SE LE HA ENVIADO AL PRESIDENTE DE ESTE "INVENTO" LLAMADO JAZZTEL.

El presente es para manifestarles mi mas FORMAL QUEJA y DENUNCIA DE INCUMPLIMIENTO ante el reiterado de su sociedad por la ausencia de conexión de linea ADSL.

Como podrán comprobar en sus propios archivos ya se deben de contar por decenas las reclamaciones a su sociedad por el incumplimiento en conectarme la linea ADSL contratado con Vds, pues bien, a la fecha de este, todavía no he podido conseguir que NI UNO SOLO de sus agentes, empleados, responsables, etc..... es decir NADIE de Jazztel me ha dado respuesta alguna de las causas ( si las hay) por las que desde el día Uno de Febrero y hasta la fecha NO DISPONGO DE CONEXIÓN A INTERNET.

Desde hace mas de un mes recibí en mi domicilio el MODEM - WIFI y desde entonces el mas persistente silencio por su sociedad, con el mas absoluto desprecio a mis derechos como cliente y por callada la respuesta. Ese es el unico “trato” que se recibe de Vds, y solo en algunos casos se ve atemperado por los comentarios en los que el propio “agente” de los números 1565, 1567, 900808900 y alguno mas que también me han proporcionado, se “apiada” del cliente, con un “animo, no se desanime............. ya falta poco............ etc.... “ toda ellas con la buena intención que destilan, pero sin EFECTIVIDAD ALGUNA por mas que se reclame con mayor o menor indignación.

Parece incomprensible que a estas alturas del contrato, y siempre según su versión, tenga el servicio de telefonía (18/02/05) con la Tarifa plana para llamadas de voz y que la línea ADSL siga huérfana de responsable alguno en Jazztel se haya puesto en contacto con el cliente para ofrecer una mínima explicación.
Consecuentemente con lo expuesto y dado los enormes perjuicios que con su conducta, incumplidora, incompetente, irresponsable y totalmente atípica en las relaciones que deben de presidir en la relación con el cliente, están causando, les requiero formalmente a los efectos de que procedan a dar de inmediato formal respuesta a esta RECLAMACION y puntual CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO.
Igualmente les informo que de mantener Vds la misma línea de morosidad, me veré obligado a interponer contra su sociedad las acciones que correspondan para resarcimiento de daños y perjuicios que me vienen causando y que se expondrán donde convenga.