BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En Defensa de Jazztel....(Por un empleado) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo q es a mi, tu actitud y saber estar es la q va a hacer q de de alta una linea con vosotros mañana por la mañana.Me considero un profesional de mi trabajo y desde luego q se apreciar a uno cuando lo veo y en ti lo veo, q lo sepas.

Ojala no te quemes,mucha suerte y espero seguir viendote por aqui, saludos.

🗨️ 1
TanKer

Gracias

Intentare estar todo el tiempo que pueda o "me permitan"

Un saludo
TanKer

BocaDePez
BocaDePez

Estimado Tanker:
No sé x dónde empezar. En primer lugar agradecerte q nos aclares el xq de este caos que se está produciendo en tu operadora. Evidentemente, hay un exceso de altas y escasez de personal cualificado, al fin y al cabo sois una empresa minúscula q está creciendo a tirones.
La política de ofertas que se contradicen unas a otras tampoco ayuda.
Mi caso es bastante lamentable, llevo esperando 2 meses a que me entreguen el Router y me han cobrado 80 euros de alta!! además de 2 cuotas mensuales de ADSL sin haberlo disfrutado un solo día.
Como comprenderás estoy cabreado, y como le pasa a otra gente, nadie me coge el teléfono.
En fin, viéndolo desde la distancia, creo que lo mejor hubiera sido contratar otro proveedor y pasarme a Jazztel dentro de un año, cuando las cosas estuvieran en su sitio... Apuntarse ahora a Jazztel, por desgracia, es una lotería.
Mi estrategia será seguir intentando que me cojan el teléfono e insistir para que me manden el router y me devuelvan la tela... Ahora sólo me faltaría darme de baja definitiva (que es lo que me pide el cuerpo) y perder 200 euros, eso sería lo último.
Un saludo y que sepas que aprecio tus comentarios

🗨️ 1
TanKer

Siento tu problema como el de muchos a los que les pasa algo parecido. Yo soy el primero que me pongo de mala leche (por no escribir palabras mayores en el foro) cuando alguna empresa de servicios me cobra de mas o por servicios no prestados.

Lo que si se, es que cuando una empresa de este tipo te cobra de mas, lo que suelen hacer es descontartelo de posteriores facturas. Igual si lo reclamas te hacen ese descuento, espero que tengas suerte, ya nos contaras.

Un saludo
TanKer

obmultimedia

TanKer. mejor me esperare a ver que pasa durante estos meses ( si dobla o no dobla telefonica), la conexion que tengo me va medianamente "bien", la unica pega de no ser un poco receloso a cambiarme es que tengo Ip fija y me viene bien para muchas cosas ( me la "regalaron" cuando contrate el ADSL ahora ya hace 2 años).

Hasta que no se sepa a ciencia cierta cuando Jazztel dara covertura en mi poblacion no me cambiare ya que para tener "la misma conexion" no pierdo mi ip fija. ( misma conexion, me refiero a que seguira siendo una conexion revendida).

Un saludo

NAKOR

hola TanKer, te queria hacer una consulta.¿Porque no se puede contratar IP fija con el adsl un mega? TEngo cobertura deseo contratar con vosotros..pero dicen que solo en esa conexion no hay opsibilidad..Coñe que pago la ip fija,que no me importa..pero nada-..--porque no????

🗨️ 1
TanKer

Aunque trabajo en algo relacionado al ADSL no se muy bien porque no dan ese servicio, si me entero y puedo lo comentare.

Un saludo
TanKer

tomate2

Tanker, una preguntilla. He oido que la gente de YA.COM tiene alquilada parte de vuestra red ATM para prestar servicio de internet. ¿Es eso cierto?. ¿Sabes en qué ciudades está así?.

Gracias, Tomate2

🗨️ 1
TanKer

Debido a que Ya.Com fue parte de Jazztel, damos diferentes servicios a Ya.Com, pero como comprenderas no puedo dar ese tipo de informacion.

Un saludo
TanKer

Amstel

TanKer , sólo te escribo para agradecerte por el tiempo y curro que te estás tomando (no he leído todos los mensajes, pero le estás echando coraje).

Con tu tiempo personal, estás supliendo las carencias de Jazztel a nivel informativo, porque yo entiendo que haya limitaciones técnicas y de personal, pero si se explican las cosas, la gente lo entiende de otra manera. A mí personalmente, me tranquilizaría que alguien de Jazztel publicara una nota pública, o una notificación personalizada, diciendo que "debido al éxito de las nuevas campañas, están desbordados y pedimos paciencia", en vez de llamar y que te cuelguen cada dos por tres.

Dicho esto, hay otra cosa que no entiendo: ¿por qué no se habilita un espacio web con área restringida para ver el estado de las altas? (tal y como tienen Ya.com y Wanadoo), ¿por qué no se envían las claves por e-mail?

Gracias de nuevo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cuando estás saturado de curro no piensas con claridad. te dejas llevar por la inercia, aunque supongo que la incorporación del ejecutivo de contenidos llevará a eso, pero se tendrá que esperar como no.

🗨️ 2
TanKer

¿Lo de la incorporacion de esa persona es publico? ¿Como lo sabias?

Un saludo
TanKer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es público, los portales de información bursátil lo estan destacando como las directrices de futuro de la empresa.

BocaDePez
BocaDePez

otro que se suma a la petición de del fast path bajo demanda del cliente o al menos poder bajar el nivel del interleaved

y otro que se suma a la pregunta "¿¿y canarias que???"

supongo qeu de aqui a que jazztel llegue a canarias me puedo morir de viejo esperando :(, pero aun asi no quita que esta empresa posiblemente sea una de las mayores responsables en el movicimiento que esta habiendo ultimamente en las adsl españolas

un saludo

🗨️ 1
TanKer

Ya he contestado mas arriba a estas preguntas

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo
TanKer

maurizi0

TanKer, gracias por tu comentario

Aprovecho por darte mi comentario.

tengo linea de Timo, ADSL Timo y preasignacion con Jazztel.

He buscado por años un servicio que me permitiera de enviar Timo a la mierda.

Durante estos dos años he llamado periodicamente al Jazztel particulares y Jazztel empresas a ver se salia una opcion con bucle desagregado.

Al final, harto de esperar, acabo de darme de alta con Servidores.com

Soy profesional y trabajo en casa, estaria dispuesto a pagar un 55€ por una linea ADSL y telefono nacional incluido con Jazztel, pero cuando llamava a 1566, Jazztel empresas, me dician que para contratar con ellos hacia falta un gasto minimo de telefono de 300€/mes

Creo que muchos la pensan como yo.

Entonces, si vais en serio, teneis que empezar a ofrecer lineas Jazztel (bucles desagregados) al mercado residencial.

Maurizi0

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que puedes perder. ?

TanKer

Ahora hay ofertas de este tipo de lineas llama de nuevo e informate.

De todas formas tal y como establece la ley, TFCA cobra mas cara la modalidad de bucle completamente desagregado que la parcial. Por este motivo el servicio a empresas lleva un precio correspondiente a los servicios ofrecidos y otros servicios residenciales como el ADSL 1M lleva otro precio.

Las normas que explican todo esto, he incluso plazos y demas las puedes ver en la OBA (Oferta del Bucle de Abonado) en la web de TFCA, creo.

Un saludo
TanKer

Dardo

Bueno, he leido todo esta discusión, en primer lugar gracias a Tanker por despejar dudas acerca de Jazztel, te explicaré mi caso aunque solo sea para que me digas que ocurrió, yo me di de alta en jazztel 1 mb, al principio todo fue genial, pero a los 20 dias o así tuve una primera desincronización, a la cual a los 20 dias siguientes siguió otra, y así, cada 15 - 20 dias tenia una desincronización, lo malo es que la última fueron 7 dias sin conexión y esto me llevo a tomar la desición de dejar a Jazztel.

Mi pregunta es la siguiente, ¿por que tantas desincronizaciones?, en principio no tiene demasiado sentido, y con terra nunca tuve ninguna.

Y por otra parte, si no es culpa de Jazztel, cara al usuario no se detecta, y eso os puede perjudicar muchísimo.

Dardo

🗨️ 2
TanKer

El tema de las desincronizaciones se debe casi siempre a problemas fisicos, es decir o a tu modem/rotuer, o al par o al DSLAM, que son las partes implicadas. No he oido problemas en cuanto a los DSLAM (aunque logicamente no se las fechas en las que tuviste problemas), normalmente lo que suele pasar a estos equipos, es que por algun fallo y de forma puntual, se produce una conmutacion de la controladora pasando a estar activa la controladora de redundancia y creo que esto corta las sesiones. Logicamente esto afecta a todos los clientes que conectan del DSLAM por lo que suele saberse dentro de la empresa cuando algo asi ocurre. Y si ademas ocurre como dices de forma habitual entonces mas o menos se sabe que algun equipo falla hasta que lo resuelven. Como te he dicho no he oido dentro de la empresa que algun DSLAM falle de forma repetitiva, por lo que no puedo asegurarte el motivo exacto de tu problema.

Otro motivo que suele ser mas habitual, es cuando el problema esta en el par, que sea de baja calidad aunque esto te daria cortes de forma habitual y no segun el patron que indicas. Tambien es posible que debido a las altas el instalador tocara el repartidor de pares de forma continuada durante unos dias y tu par junto con los de otros supongo, se vieran afectados.

En cualquier caso el problema es dificil de determinar a tiempo pasado. Si estuvieras conectado igual podria enterarme o hacer algo pero ya no.

Un saludo y siento tu problema
TanKer

🗨️ 1
Dardo

Bueno, antes que nada gracias por tu respuesta, eso al menos a mi te hace merecedor de mi confianza, la verdad es que yo tampoco entendía muy bien el motivo de esas desincronizaciones, aunque creo que fue debido a la mala suerte o a la centralita de sant pau, que he leido por ahí que es una kk, te digo que Jazztel necesita más Tanker's y te aseguro que si estuviese ahora aún con Jazztel serias una esperaza para mí, ojalá cundiese tu ejemplo y no solo Jazztel, sino todas las empresas de servivios inet pusieran este empeño en la comunicación al usuario.

Un abrazo, y suerte a todos

Dardo

oibur80

Muchas gracias Tanker por toda tu información.

Bueno yo he de decir que soy un nuevo cliento de jazztel de los atraidos por la famosa oferta de adsl/voz a 32€. A mi todo me ha ido de maravilla siendo esta mi cronología:

27/01/05> Llamada al 1567 para el alta
07/02/05> Me llega el modem y el mp3
10/02/05> Llamo para saber el estado de mi alta y me dicen que se hizo efectiva el dia 9 y me dan el login y la contraseña llamando al 902902280. Desde este dia ya tengo el adsl.
15/02/05> Me dan la marcación automática y ya tengo las llamadas gratis.

No sé si he sido un caso raro pero yo no tengo ninguna pega en lo que a plazos y atención se refiere. Por eso te digo Tanker que ánimo con tu labor que seguro que hay mucha gente como yo que te estamos agradecidos.

Una cosa mas, si tan necesitado de gente esta jazztel, ¿donde se puede dejar el curriculum vitae? ;-) , que a mi no me vendría mal el curro.

Un abrazo y espero seguir viendo tu aportación en el foro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

para que luego digan que jazz acabará como wanadoo.

🗨️ 2
Nexus80

Soy de los que opina que detrás de esas afirmaciones malintencionadas comparando a Jazztel con Wanadoo hay gente interesada en hacer mala propaganda.

A mi no me acuseis de trabajador en Jazztel ni nada por el estilo ya que mi conexión es de ONO y podeis ver en ese mis mensajes en ese foro.

Simplemente tengo 2 amigos a los que les recomendé Jazztel y a excepción de que el 1565 anda saturado el resto funciona perfectamente. Velocidad constante y las latencias mejorables, pero no andan mal. Lo bueno es que lo del 1565 es solucionable por lo que tiempo al tiempo y por mi parte dar gracias a Jazztel por revolucionar el mercado que ya hacia falta.

Un saludo.

🗨️ 1
TanKer

Gracias por compartir un caso en el que lo hemos hecho bien, desgraciadamente esto no suele ser habitual.

Tambien es verdad que si "todos" (incluido TFCA) hicieramos bien "todo" , foros como este terminarian siendo una especie de chat hablando por hablar de algo.

En fin, por lo menos con algunos nos sale bien el tema, y con el resto, quejaros todo lo que podais hasta que se os solucione el problema, y el que no aguante logicamente tiene todo el derecho del mundo a darse de baja.

Yo por mi parte seguire intendo aprtar algo al foro y a Jazztel.

Un saludo
TanKer

BocaDePez
BocaDePez

yo confiaba en jazztel, la oferta es muy buena, además, hasta compré acciones de esta empresa. Pero me está demostrando que me equivoque en todo.

Desde el 28 de enero sigo esperando el alta. No saben pq no me la han activado, solo saben decirme q me espere. En el alta solicité un router y me traen un modem. ESTO ES UN DESASTRE.

En fin, yo ya he perdido toda la confianza en esta empresa. Y lo peor es que como yo hay bastante gente...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy optimista con jazztel. Están intentando plantarle cara a telefónica, que en la práctica tiene montado un monopolio. Gracias a la competencia de compañías como jazztel el usuario consigue mejores precios y mejores velocidades.

Si no hubiese compañías como estas todavía estaba navegando con modem y pagando 60 euros al mes.

Para mi si jazztel consigue resolver estos problema será la gran alternativa a telefónica. Tenemos que valorar la capacidad que tienen para reaccionar.

Creo que es muy pronto para sacar conclusiones. La trayectoria hasta ahora ha sido muy positiva.

🗨️ 4
POC

El unico problema que hay aquí es que además de estar desbordados los C.A.T se desborden también los equipamientos y no haya capacidad para suministrar a tanta gente, entonces nos acercamos mucho a Wanadoo.

PD: Wanadoo también empezó "bien", recuerdo que puso un cupo a sus clientes de tarifa plana 56k y dejó de dar altas para no sobrecargarse. (así de buenos serían sus equipos)

🗨️ 3
TanKer

No puedo desvelar informacion acerca de la empresa que puede ser de alguna manera "sensible", pero por el momento se que estan comprando e instalando en la Red muchos equipos nuevos para servicio a muchos miles de clientes.

Me encantaria que llegara el dia en el que tuvieramos que decir "hay que ampliar que nos saturamos" eso querria decir que la empresa va bien.

Por el momento hay capacidad de sobra y se que hay planes para seguir creciendo mucho mas.

Un saludo
TanKer

🗨️ 2
jasbd12
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Como es que funciona tan mal el servicio http para ser 1 mpbs, es un hecho puntual que solo ocurre en determinadas centrales o es generalizado? Se piensa solucionar? Por lo demas todo muy bien (hace falta personal en atencion al cliente, una empresa no puede dejar sin comunicación al cliente), esperemos que jazztel no muera de éxito, ya que todo apunta a eso.
Salu2 y gracias por animarte a comunicarte con nosotros.

belcebuu

tu diras madrid y bcn pues yo soy de madrid capital me pone lo de proximamente y llevo asi desde que salio la oferta del mega no se cuanto sera 6,7 meses o mas? :'(, estoy en la centralita concepcion 28027 se sabe algo de cuando la van a poner? porque que yo sepa mi barrio esta mazo de poblado asi que no se para cuando tendra cobertura, sabrias darme alguna orientacion?
gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Hola tanker uan pregunta, yo soy de Logroño, introduzco el numero de telefono en la web me dice ke ahora hay 512kb de velocidad y en 1 mes mas o menos abra 1mb, pero la verdad ke la rentabilidad de tener ke pagar la cuota de alta a telefonica x la linea y el adsl a jazztel pues en total sale a 90 euros el mes mas o menos, cuando alla cobertura directa en mi casa a jazztel podre darme de baja de telefonica y contratar todo con jazztel sin tener ke pagar la cuota mensual?, e decir pagaria 39 eruso del adsl y punto?
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La cuota de mantenimiento la tendrás que seguir pagando. Es decir. si quieres adsl 1 mega. ( Precio mensualidad + cuota de mantenimiento de linea). Ya sabes esos 13 o 15 euros que te clava telefónica por ponerte la linea de par de cobre.

anthrax

de dias como mucho cerraré este hilo, ya que es excesivamente largo (demasiados posts). Así pues ir finalizando las preguntas. Será cuestión de dar algo de tregua (temporal :D) al pobre Tanker.

BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada agradecer el constante flujo de informacion q nos estas aportando Tanker.

Te comentare mi caso. sobre el dia 13 o 12 de febrero decidi darme de alta en jazztel cansado ya de ya.com. todo el proceso parece q va bien recibi 2 cartas con login y pass y por ultimo el router, tal vez fue coincidencia q el mismo dia q recibi el router me corto ya.com la conexion. lo q mas me extraño era q no podia acceder a mi conexion con jazztel, pero no solo era eso lo extraño, con la configuracion de ya.com parecia por el estado del router q tenia conexion, pero no era asi, ya q no podia navegar.Llame al 902 y me dijeron q aun no la tenia habilitada y me conto lo q tu has comentado de timofonica q tienen q gestionarte la linea. y q el dia 15 finalizaria el plazo. Mi pregunta es, en cuanto finalice el plazo ya deberia tener conexion?

Muxas gracias

BocaDePez
BocaDePez

se me olvido decir q sincronizo con jazztel

Muchas gracias