Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
175 lecturas y 146 respuestas
  • Cerrado

En Defensa de Jazztel....(Por un empleado)

Antes de nada me presentare, soy un empleado de JAZZTEL y mi puesto de trabajo esta directamente relacionado
    con el Servicio ADSL, una vez hecho esto al tema.

EL motivo de redactar lo siguiente es porque he visto en foros como este que la gente se queja de Jazztel
    y me gustaria expresar mi opinion, unos la compartiran y otros no, e intentar dar explicaciones a algunas de
    las quejas mas tipicas.

Vereis, Jazztel es una operadora pequeña, apenas somos 400 empleados. No somos TFCA ni tenemos a France Telecom
    detras como Uni2, ni Auna con las electricas por detras cuando falta dinero. Somos la operadora mas pequeña y sin
    un duro.

Para poder dar el servicio en condiciones, hace falta dinero, personal y tiempo.

La entrada de Leopoldo Pujals ha traido el dinero y el personal a la empresa. Ha hecho posible la inversion en nueva
    infraestructura de red asi como en publicidad. En cuanto al personal, esta entrando mucha gente nueva en la empresa
    y no conocen todavia los procedimientos, las herramientas, ni el funcionamineto de la empresa, paro vamos a marchas
    forzadas para que se pongan al dia.

Tiempo, esto es lo que hace falta, y es lo que os pido a vosotros, tiempo y paciencia. Se que es una putada cuando
    uno contrata un ADSL 1Mega y tardan dos meses en dartelo, lo se porque a compañeros mios del trabajo les ha pasado.
    Pero normalmente es lo malo lo que mas se oye, y hay mucha gente a la que se le da el servicio en un tiempo razonable.

Se que todas vuestras quejas tienen su razon de ser, pero tened en cuenta que Jazztel era una empresa orientada
    casi exclusivamente a la pequeña y mediana empresa y no esta acostumbrada a recibir miles de peticiones diarias
    del mercado residencial. Ahora se esta metiendo en este mercado y necesitamos algo de tiempo.

Con todo esto, hemos sido los primeros en ofrecer el Mega, mucho antes que Ya.Com pero no habia dinero para
    publicitarlo como han hecho otros. Ahora si lo hay y estamos haciendo todo lo posible por ser los primeros.
    Acabamos de lanzar el ADSL ondulado desde 15€, ninguno tiene este servicio, y nuevos servicios que vereis en los
    proximos meses. Hemos pedido a TFCA la apertura de un total de 500 centrales para este año, esto supone poder
    dar servicio aprox al 75% de la poblacion. Y llegaramos a las 600 en el 2006.

¿Cual es el problema entonces? ¿Porque no damos mas rapido el servicio?

TFCA esta obligada a darnos espacio en sus centrales para poder meter nuestros equipos, pero vaya por dios!!!,
    no hay sitio en muchas de ellas. Estamos buscando locales cercanos a las centrales para poder instalarlos y poder
    dar el servicio. Aparte de este problema en la apertura de centrales, segun la ley hay una serie de tramites a
    realizar con TFCA para que os podamos dar el servicio. Dicha ley marca unos plazos o tiempos de respuesta por
    parte de TFCA y creedme cuando os digo que los agontan al maximo, es mas si vosotros al dar vuestros datos o
    Jazztel se equioca al pasarselos a TFCA, esta, espera hasta el ultimo dia para rechazar la peticion y vuelta
    a empezar. Hacen todo lo posible por retardar las peticiones, lo rechazan hasta por una coma mal puesta.
    Que conste que este problema lo tienes todas las operadoras no solo Jazztel. Por supuesto, tambien nosotros
    nos equivocamos y metemos la pata, y os pido disculpas por ello.

Se que Jazztel no es perfecta y tiene problemas, pero estamos trabajando duro para sacar esto adelante, y para ser
    los primeros en dar en España los servicios que ya disfrutan en Francia, Alemania etc..

Estare encantado de resolver dudas y preguntas siempre que no os acordeis de mi madre y cosas asi.

Por cierto, seguid dando caña en el foro, esto nos ayuda a detectar problemas tecnicos de los que muchas veces la gente
    no se queja.

Siento que haya sido tan largo

Un saludo
    TanKer

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

se me olvido decir q sincronizo con jazztel Muchas gracias

se me olvido decir q sincronizo con jazztel

Muchas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Antes de nada agradecer el constante flujo de informacion q…

Antes de nada agradecer el constante flujo de informacion q nos estas aportando Tanker.

Te comentare mi caso. sobre el dia 13 o 12 de febrero decidi darme de alta en jazztel cansado ya de ya.com. todo el proceso parece q va bien recibi 2 cartas con login y pass y por ultimo el router, tal vez fue coincidencia q el mismo dia q recibi el router me corto ya.com la conexion. lo q mas me extraño era q no podia acceder a mi conexion con jazztel, pero no solo era eso lo extraño, con la configuracion de ya.com parecia por el estado del router q tenia conexion, pero no era asi, ya q no podia navegar.Llame al 902 y me dijeron q aun no la tenia habilitada y me conto lo q tu has comentado de timofonica q tienen q gestionarte la linea. y q el dia 15 finalizaria el plazo. Mi pregunta es, en cuanto finalice el plazo ya deberia tener conexion?

Muxas gracias

• Cerrado

de dias como mucho cerraré este hilo, ya que es excesivamente…

de dias como mucho cerraré este hilo, ya que es excesivamente largo (demasiados posts). Así pues ir finalizando las preguntas. Será cuestión de dar algo de tregua (temporal :D) al pobre Tanker.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola tanker uan pregunta, yo soy de Logroño, introduzco el…

Hola tanker uan pregunta, yo soy de Logroño, introduzco el numero de telefono en la web me dice ke ahora hay 512kb de velocidad y en 1 mes mas o menos abra 1mb, pero la verdad ke la rentabilidad de tener ke pagar la cuota de alta a telefonica x la linea y el adsl a jazztel pues en total sale a 90 euros el mes mas o menos, cuando alla cobertura directa en mi casa a jazztel podre darme de baja de telefonica y contratar todo con jazztel sin tener ke pagar la cuota mensual?, e decir pagaria 39 eruso del adsl y punto?
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La cuota de mantenimiento la tendrás que seguir pagando. Es…

La cuota de mantenimiento la tendrás que seguir pagando. Es decir. si quieres adsl 1 mega. ( Precio mensualidad + cuota de mantenimiento de linea). Ya sabes esos 13 o 15 euros que te clava telefónica por ponerte la linea de par de cobre.

• Cerrado

[Editado 9/03/05 12:48]

tu diras madrid y bcn pues yo soy de madrid capital me pone…

tu diras madrid y bcn pues yo soy de madrid capital me pone lo de proximamente y llevo asi desde que salio la oferta del mega no se cuanto sera 6,7 meses o mas? :'(, estoy en la centralita concepcion 28027 se sabe algo de cuando la van a poner? porque que yo sepa mi barrio esta mazo de poblado asi que no se para cuando tendra cobertura, sabrias darme alguna orientacion?
      gracias de antemano

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como es que funciona tan mal el servicio http para ser 1…

Como es que funciona tan mal el servicio http para ser 1 mpbs, es un hecho puntual que solo ocurre en determinadas centrales o es generalizado? Se piensa solucionar? Por lo demas todo muy bien (hace falta personal en atencion al cliente, una empresa no puede dejar sin comunicación al cliente), esperemos que jazztel no muera de éxito, ya que todo apunta a eso.
      Salu2 y gracias por animarte a comunicarte con nosotros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo confiaba en jazztel, la oferta es muy buena, además, hasta…

yo confiaba en jazztel, la oferta es muy buena, además, hasta compré acciones de esta empresa. Pero me está demostrando que me equivoque en todo.

Desde el 28 de enero sigo esperando el alta. No saben pq no me la han activado, solo saben decirme q me espere. En el alta solicité un router y me traen un modem. ESTO ES UN DESASTRE.

En fin, yo ya he perdido toda la confianza en esta empresa. Y lo peor es que como yo hay bastante gente...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo soy optimista con jazztel. Están intentando plantarle cara…

Yo soy optimista con jazztel. Están intentando plantarle cara a telefónica, que en la práctica tiene montado un monopolio. Gracias a la competencia de compañías como jazztel el usuario consigue mejores precios y mejores velocidades.

Si no hubiese compañías como estas todavía estaba navegando con modem y pagando 60 euros al mes.

Para mi si jazztel consigue resolver estos problema será la gran alternativa a telefónica. Tenemos que valorar la capacidad que tienen para reaccionar.

Creo que es muy pronto para sacar conclusiones. La trayectoria hasta ahora ha sido muy positiva.

• Cerrado

6

El unico problema que hay aquí es que además de estar…

El unico problema que hay aquí es que además de estar desbordados los C.A.T se desborden también los equipamientos y no haya capacidad para suministrar a tanta gente, entonces nos acercamos mucho a Wanadoo.

PD: Wanadoo también empezó "bien", recuerdo que puso un cupo a sus clientes de tarifa plana 56k y dejó de dar altas para no sobrecargarse. (así de buenos serían sus equipos)

• Cerrado

No puedo desvelar informacion acerca de la empresa que puede…

No puedo desvelar informacion acerca de la empresa que puede ser de alguna manera "sensible", pero por el momento se que estan comprando e instalando en la Red muchos equipos nuevos para servicio a muchos miles de clientes.

Me encantaria que llegara el dia en el que tuvieramos que decir "hay que ampliar que nos saturamos" eso querria decir que la empresa va bien.

Por el momento hay capacidad de sobra y se que hay planes para seguir creciendo mucho mas.

Un saludo
            TanKer

• Cerrado

[Editado 9/03/05 15:22]

Lo que sería interesante es ir sabiendo si hay alguna forma…

Lo que sería interesante es ir sabiendo si hay alguna forma de ir poniendo en conocimiento de Jazztel los graves problemas que se están teniendo para las altas agravado por la falta de un servicio adecuado de atención al cliente puedo entender que estén desbordados, aunque suena a la cantinela de wanadoo y ya.com que llevan AÑOS desbordados, pero si no se va solucionando cada vez se desbordan más ya que si a las incidencias antiguas se unen las nuevas se convierte en una inmensa bola inmanejable.El tema es que yo no me creo que sea un problema de desbordamiento si no de una deficiente planificación.Por ejemplo, todo el problema de gente que está llamando para pedir claves estaría solventado con un simple enviar por email las mismas - que se puede hacer con un proceso automático que no requiere casi de intervención personal- o en el paquete que va el modem o simplemente que todos los operadores tengan acceso a las mismas de forma que cuando se llama no haya que andar derivando esas llamadas que por el efecto dominó van saturando los distintos servicios de atención.Asimismo los tiempos de provisión que está realizando telefónica dede que recibe la petición de ocupación de línea es DE 48 HORAS. Lo mismo ocurre con lo de la preasignación de voz, el plazo para hacerlo según el RD 2296/2004 DE 10-12 es de 5 días, ESTAN TARDANDO SEMANAS. Lo mas grave todavía ,es que todos estos procesos se realizan de manera informatizada con lo que no se necesita, precisamente, una legión de personas, con lo que tus indicaciones de que hay que tener paciencia que se está haciendo lo mejor posible, no me cuadra para nada. O por ejemplo la página de altas no está funcionando desde hace semanas- despues de pedirte los datos al confirmar la finalización de la contratación da error ¿Problemas de saturación en una página que no necesita de atención personalizada?¿qué nos puedes decir de todo esto?
              Como este hilo se está volviendo inmanejable si os parece bien sería conveniente abrir otro con la misma temática y seguir allí el tema.

• Cerrado

Muchas gracias Tanker por toda tu información. Bueno yo he de…

Muchas gracias Tanker por toda tu información.

Bueno yo he de decir que soy un nuevo cliento de jazztel de los atraidos por la famosa oferta de adsl/voz a 32€. A mi todo me ha ido de maravilla siendo esta mi cronología:

27/01/05> Llamada al 1567 para el alta
      07/02/05> Me llega el modem y el mp3
      10/02/05> Llamo para saber el estado de mi alta y me dicen que se hizo efectiva el dia 9 y me dan el login y la contraseña llamando al 902902280. Desde este dia ya tengo el adsl.
      15/02/05> Me dan la marcación automática y ya tengo las llamadas gratis.

No sé si he sido un caso raro pero yo no tengo ninguna pega en lo que a plazos y atención se refiere. Por eso te digo Tanker que ánimo con tu labor que seguro que hay mucha gente como yo que te estamos agradecidos.

Una cosa mas, si tan necesitado de gente esta jazztel, ¿donde se puede dejar el curriculum vitae? ;-) , que a mi no me vendría mal el curro.

Un abrazo y espero seguir viendo tu aportación en el foro.

• Cerrado

Soy de los que opina que detrás de esas afirmaciones…

Soy de los que opina que detrás de esas afirmaciones malintencionadas comparando a Jazztel con Wanadoo hay gente interesada en hacer mala propaganda.

A mi no me acuseis de trabajador en Jazztel ni nada por el estilo ya que mi conexión es de ONO y podeis ver en ese mis mensajes en ese foro.

Simplemente tengo 2 amigos a los que les recomendé Jazztel y a excepción de que el 1565 anda saturado el resto funciona perfectamente. Velocidad constante y las latencias mejorables, pero no andan mal. Lo bueno es que lo del 1565 es solucionable por lo que tiempo al tiempo y por mi parte dar gracias a Jazztel por revolucionar el mercado que ya hacia falta.

Un saludo.

• Cerrado

Gracias por compartir un caso en el que lo hemos hecho bien,…

Gracias por compartir un caso en el que lo hemos hecho bien, desgraciadamente esto no suele ser habitual.

Tambien es verdad que si "todos" (incluido TFCA) hicieramos bien "todo" , foros como este terminarian siendo una especie de chat hablando por hablar de algo.

En fin, por lo menos con algunos nos sale bien el tema, y con el resto, quejaros todo lo que podais hasta que se os solucione el problema, y el que no aguante logicamente tiene todo el derecho del mundo a darse de baja.

Yo por mi parte seguire intendo aprtar algo al foro y a Jazztel.

Un saludo
            TanKer

• Cerrado

Bueno, he leido todo esta discusión, en primer lugar gracias…

Bueno, he leido todo esta discusión, en primer lugar gracias a Tanker por despejar dudas acerca de Jazztel, te explicaré mi caso aunque solo sea para que me digas que ocurrió, yo me di de alta en jazztel 1 mb, al principio todo fue genial, pero a los 20 dias o así tuve una primera desincronización, a la cual a los 20 dias siguientes siguió otra, y así, cada 15 - 20 dias tenia una desincronización, lo malo es que la última fueron 7 dias sin conexión y esto me llevo a tomar la desición de dejar a Jazztel.

Mi pregunta es la siguiente, ¿por que tantas desincronizaciones?, en principio no tiene demasiado sentido, y con terra nunca tuve ninguna.

Y por otra parte, si no es culpa de Jazztel, cara al usuario no se detecta, y eso os puede perjudicar muchísimo.

Dardo

• Cerrado

El tema de las desincronizaciones se debe casi siempre a…

El tema de las desincronizaciones se debe casi siempre a problemas fisicos, es decir o a tu modem/rotuer, o al par o al DSLAM, que son las partes implicadas. No he oido problemas en cuanto a los DSLAM (aunque logicamente no se las fechas en las que tuviste problemas), normalmente lo que suele pasar a estos equipos, es que por algun fallo y de forma puntual, se produce una conmutacion de la controladora pasando a estar activa la controladora de redundancia y creo que esto corta las sesiones. Logicamente esto afecta a todos los clientes que conectan del DSLAM por lo que suele saberse dentro de la empresa cuando algo asi ocurre. Y si ademas ocurre como dices de forma habitual entonces mas o menos se sabe que algun equipo falla hasta que lo resuelven. Como te he dicho no he oido dentro de la empresa que algun DSLAM falle de forma repetitiva, por lo que no puedo asegurarte el motivo exacto de tu problema.

Otro motivo que suele ser mas habitual, es cuando el problema esta en el par, que sea de baja calidad aunque esto te daria cortes de forma habitual y no segun el patron que indicas. Tambien es posible que debido a las altas el instalador tocara el repartidor de pares de forma continuada durante unos dias y tu par junto con los de otros supongo, se vieran afectados.

En cualquier caso el problema es dificil de determinar a tiempo pasado. Si estuvieras conectado igual podria enterarme o hacer algo pero ya no.

Un saludo y siento tu problema
        TanKer

• Cerrado

Bueno, antes que nada gracias por tu respuesta, eso al menos…

Bueno, antes que nada gracias por tu respuesta, eso al menos a mi te hace merecedor de mi confianza, la verdad es que yo tampoco entendía muy bien el motivo de esas desincronizaciones, aunque creo que fue debido a la mala suerte o a la centralita de sant pau, que he leido por ahí que es una kk, te digo que Jazztel necesita más Tanker's y te aseguro que si estuviese ahora aún con Jazztel serias una esperaza para mí, ojalá cundiese tu ejemplo y no solo Jazztel, sino todas las empresas de servivios inet pusieran este empeño en la comunicación al usuario.

Un abrazo, y suerte a todos

Dardo

• Cerrado

[Editado 7/03/05 16:28]

TanKer, gracias por tu comentario Aprovecho por darte mi…

TanKer, gracias por tu comentario

Aprovecho por darte mi comentario.

tengo linea de Timo, ADSL Timo y preasignacion con Jazztel.

He buscado por años un servicio que me permitiera de enviar Timo a la mierda.

Durante estos dos años he llamado periodicamente al Jazztel particulares y Jazztel empresas a ver se salia una opcion con bucle desagregado.

Al final, harto de esperar, acabo de darme de alta con Servidores.com

Soy profesional y trabajo en casa, estaria dispuesto a pagar un 55€ por una linea ADSL y telefono nacional incluido con Jazztel, pero cuando llamava a 1566, Jazztel empresas, me dician que para contratar con ellos hacia falta un gasto minimo de telefono de 300€/mes

Creo que muchos la pensan como yo.

Entonces, si vais en serio, teneis que empezar a ofrecer lineas Jazztel (bucles desagregados) al mercado residencial.

Maurizi0

• Cerrado

Ahora hay ofertas de este tipo de lineas llama de nuevo e…

Ahora hay ofertas de este tipo de lineas llama de nuevo e informate.

De todas formas tal y como establece la ley, TFCA cobra mas cara la modalidad de bucle completamente desagregado que la parcial. Por este motivo el servicio a empresas lleva un precio correspondiente a los servicios ofrecidos y otros servicios residenciales como el ADSL 1M lleva otro precio.

Las normas que explican todo esto, he incluso plazos y demas las puedes ver en la OBA (Oferta del Bucle de Abonado) en la web de TFCA, creo.

Un saludo
        TanKer

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

otro que se suma a la petición de del fast path bajo demanda…

otro que se suma a la petición de del fast path bajo demanda del cliente o al menos poder bajar el nivel del interleaved

y otro que se suma a la pregunta "¿¿y canarias que???"

supongo qeu de aqui a que jazztel llegue a canarias me puedo morir de viejo esperando :(, pero aun asi no quita que esta empresa posiblemente sea una de las mayores responsables en el movicimiento que esta habiendo ultimamente en las adsl españolas

un saludo

• Cerrado

Ya he contestado mas arriba a estas preguntas Espero haberte…

Ya he contestado mas arriba a estas preguntas

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo
        TanKer

• Cerrado

TanKer , sólo te escribo para agradecerte por el tiempo y…

TanKer , sólo te escribo para agradecerte por el tiempo y curro que te estás tomando (no he leído todos los mensajes, pero le estás echando coraje).

Con tu tiempo personal, estás supliendo las carencias de Jazztel a nivel informativo, porque yo entiendo que haya limitaciones técnicas y de personal, pero si se explican las cosas, la gente lo entiende de otra manera. A mí personalmente, me tranquilizaría que alguien de Jazztel publicara una nota pública, o una notificación personalizada, diciendo que "debido al éxito de las nuevas campañas, están desbordados y pedimos paciencia", en vez de llamar y que te cuelguen cada dos por tres.

Dicho esto, hay otra cosa que no entiendo: ¿por qué no se habilita un espacio web con área restringida para ver el estado de las altas? (tal y como tienen Ya.com y Wanadoo), ¿por qué no se envían las claves por e-mail?

Gracias de nuevo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

cuando estás saturado de curro no piensas con claridad. te…

cuando estás saturado de curro no piensas con claridad. te dejas llevar por la inercia, aunque supongo que la incorporación del ejecutivo de contenidos llevará a eso, pero se tendrá que esperar como no.

• Cerrado

Tanker, una preguntilla. He oido que la gente de YA.COM tiene…

Tanker, una preguntilla. He oido que la gente de YA.COM tiene alquilada parte de vuestra red ATM para prestar servicio de internet. ¿Es eso cierto?. ¿Sabes en qué ciudades está así?.

Gracias, Tomate2

• Cerrado

Debido a que Ya.Com fue parte de Jazztel, damos diferentes…

Debido a que Ya.Com fue parte de Jazztel, damos diferentes servicios a Ya.Com, pero como comprenderas no puedo dar ese tipo de informacion.

Un saludo
        TanKer

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola TanKer, te queria hacer una consulta.¿Porque no se puede…

hola TanKer, te queria hacer una consulta.¿Porque no se puede contratar IP fija con el adsl un mega? TEngo cobertura deseo contratar con vosotros..pero dicen que solo en esa conexion no hay opsibilidad..Coñe que pago la ip fija,que no me importa..pero nada-..--porque no????

• Cerrado

Aunque trabajo en algo relacionado al ADSL no se muy bien…

Aunque trabajo en algo relacionado al ADSL no se muy bien porque no dan ese servicio, si me entero y puedo lo comentare.

Un saludo
        TanKer

• Cerrado

TanKer. mejor me esperare a ver que pasa durante estos meses…

TanKer. mejor me esperare a ver que pasa durante estos meses ( si dobla o no dobla telefonica), la conexion que tengo me va medianamente "bien", la unica pega de no ser un poco receloso a cambiarme es que tengo Ip fija y me viene bien para muchas cosas ( me la "regalaron" cuando contrate el ADSL ahora ya hace 2 años).

Hasta que no se sepa a ciencia cierta cuando Jazztel dara covertura en mi poblacion no me cambiare ya que para tener "la misma conexion" no pierdo mi ip fija. ( misma conexion, me refiero a que seguira siendo una conexion revendida).

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estimado Tanker: No sé x dónde empezar. En primer lugar…

Estimado Tanker:
      No sé x dónde empezar. En primer lugar agradecerte q nos aclares el xq de este caos que se está produciendo en tu operadora. Evidentemente, hay un exceso de altas y escasez de personal cualificado, al fin y al cabo sois una empresa minúscula q está creciendo a tirones.
      La política de ofertas que se contradicen unas a otras tampoco ayuda.
      Mi caso es bastante lamentable, llevo esperando 2 meses a que me entreguen el Router y me han cobrado 80 euros de alta!! además de 2 cuotas mensuales de ADSL sin haberlo disfrutado un solo día.
      Como comprenderás estoy cabreado, y como le pasa a otra gente, nadie me coge el teléfono.
      En fin, viéndolo desde la distancia, creo que lo mejor hubiera sido contratar otro proveedor y pasarme a Jazztel dentro de un año, cuando las cosas estuvieran en su sitio... Apuntarse ahora a Jazztel, por desgracia, es una lotería.
      Mi estrategia será seguir intentando que me cojan el teléfono e insistir para que me manden el router y me devuelvan la tela... Ahora sólo me faltaría darme de baja definitiva (que es lo que me pide el cuerpo) y perder 200 euros, eso sería lo último.
      Un saludo y que sepas que aprecio tus comentarios

• Cerrado

Siento tu problema como el de muchos a los que les pasa algo…

Siento tu problema como el de muchos a los que les pasa algo parecido. Yo soy el primero que me pongo de mala leche (por no escribir palabras mayores en el foro) cuando alguna empresa de servicios me cobra de mas o por servicios no prestados.

Lo que si se, es que cuando una empresa de este tipo te cobra de mas, lo que suelen hacer es descontartelo de posteriores facturas. Igual si lo reclamas te hacen ese descuento, espero que tengas suerte, ya nos contaras.

Un saludo
        TanKer

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo q es a mi, tu actitud y saber estar es la q va a hacer q…

Lo q es a mi, tu actitud y saber estar es la q va a hacer q de de alta una linea con vosotros mañana por la mañana.Me considero un profesional de mi trabajo y desde luego q se apreciar a uno cuando lo veo y en ti lo veo, q lo sepas.

Ojala no te quemes,mucha suerte y espero seguir viendote por aqui, saludos.

• Cerrado

[Editado 6/03/05 20:00]

Hola, que tal. Veras, he estado leyendo y eso que dices de…

Hola, que tal.
      Veras, he estado leyendo y eso que dices de los plazos de telefonica es lógico, pero porque si el router sincroniza no dan el nombre de usuario y pasword para poder conectar?. Se que en algunos casos los han dado y se han podido conectar (por lo que he leido).
      Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El motivo es porqué las compañias de reparto en este caso…

El motivo es porqué las compañias de reparto en este caso trabajan con plazos y en algunos casos cumplen y en otros no, en el caso de que te lo entreguen mucho antes del limite producirá que te quedes sin claves porqué, los procesos de alta estan informatizados y trabajan con baremos de espera preestablecidos y por eso los empleados te contestan eso. En algunos casos, te las pueden dar y en otros por lo que puedes ver no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Tanker q tal como estamos?No sabes lo mucho que todos te…

Hola Tanker q tal como estamos?No sabes lo mucho que todos te agradezemos tu labor y creo que deberias cobrar mucho mas por tu empeño puesto en jazztel y informar a los clientes.

Soy usuario de Jazztel ADSL 1Mb Barcelona (SantPau)
      No se pq, despues de enrutar por C&W paso por Tiscali para llegar a severs Españoles de juegos On-Line,
      El problema esta en que el salto por tiscali es de 100ms y el lag es considerable, si ademas añadimos paquetes perdidos + choke en todos los servers.

Sabes si este problema sera solucionado y si no es mucho pedir en que periodo de tiempo?

Muchas gracias por tu tiempo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hay que mantener el anonimato, ya que, eso le dá más morbillo…

Hay que mantener el anonimato, ya que, eso le dá más morbillo al asunto.

• Cerrado

Veras, ayer cometi un error gravisimo!!! No queria que se…

Veras, ayer cometi un error gravisimo!!!

No queria que se supiera quien soy en la empresa, seguramente no pase nada pero es mejor asi.

Sin embargo al decir que puse un Servidor de Counter a mode de prueba, algunos sabran quien soy. Apelo a su sentido comun y a su saber a la hora de guardar un secreto, os debo un cafe.

Por si acaso.....

Un saludo
          TanKer

• Cerrado

No sé cual es la política empresarial Jazztel ni las…

No sé cual es la política empresarial Jazztel ni las instrucciones que dan a los empleados en el trato con el cliente. Lo que sí tengo claro es que si yo fuera directivo de Jazztel te ponía una medalla, desde luego no se me ocurriría sancionarte, ya que no estás revelando ningún secreto de la empresa y estás dejando bastante buen sabor de boca a los usuarios, que tan cabreados estamos con las otras operadoras. De todas formas, como nunca se sabe, yo que tú, hasta que no tengais instrucciones precisas de la empresa, seguiría informando a los usuarios evitando toda alusión a tu puesto trabajo en particular para que no puedan llegar, aunque lo intenten, a identificarte.
            Ten la seguridad que todos te agradecemos el esfuerzo y si hubiera alguna manera, sí que sería interesante el saber a donde se puede escribir para pedir que se oficialice lo que tú estás haciendo, es decir que algún representante de Jazztel participe en estos foros a cara descubierta. Teneis un servicio, el de defensor del cliente, no estaría de mas que fuera un portavoz de este sitio el que recogiera y contestara las inquietudes y quejas de los usuarios. Para ello sería necesario que el moderador de esta página se comprometiera a seleccionar los mensajes de forma que se publicaran todos aquellos que no sean reiterativos y que se sujetaran a la temática, incluso individual, que se acordara con Jazztel.

• Cerrado

Gracias, pero creo que la gracia de esto es que es "alguien"…

Gracias, pero creo que la gracia de esto es que es "alguien" de dentro y de forma voluntaria sin ofrecer informacion confidencial o perjudicial para la empresa y sin atacar a otros directamente, de esta forma lo que digo es independiente y personal.

Si fuera algun representante oficial igual las contestaciones no serian "iguales".

Un saludo
              TanKer

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tanker muchas gracias. Sugerencia: ¿Habeis pensado en poner…

Tanker muchas gracias. Sugerencia: ¿Habeis pensado en poner una página faq con las preguntas más frecuentes?. Creo que sería muy útil.

• Cerrado

Deberian hacerlo, pero creo que ahora mismo esta Sistemas…

Deberian hacerlo, pero creo que ahora mismo esta Sistemas hasta las cejas de curro como para eso.... pero .... nunca se sabe, igual lo dejo caer por ahi por alli y veremos que pasa

Un saludo
          TanKer

• Cerrado

Tanker, he intentado enviarte un mensaje privado pero no veo…

Tanker, he intentado enviarte un mensaje privado pero no veo la posibilidad dentro de bandaancha.st - Si quieres (y te atreves) enviamé un correo a scresp0-mariokonde arr@ba yahoo punto es.

Gracias.

• Cerrado

Estaba contestando a la persona que nos acusaba de robar los…

Estaba contestando a la persona que nos acusaba de robar los pares a TFCA para dar nuestro servicio y al enviar el mensaje al foro, me ha dado un aviso de que han detectado un problema de seguridad y me desconectaban durante dos minutos. Al volver ahora al foro, el hilo que ha escrito esta persona a desaparecido ¿sabe alguien porque habra podido pasar?

En fin pego lo que iba a escribir por si ha alguien le interesa:

A continuacion expreso mi opinion.

Por supuesto defiendo al que me paga, pero defendera antes y trabaje donde trabaje, MI TRABAJO. Cada dia que voy a currar es para hacer mi trabajo, y no me gusta que haya alguien que diga "defiendes al que te paga", SI pero antes defiendo mi trabajo, en Jazztel, en la anterior operadora donde estuve (Que no es TFCA), de camarero donde curre para sacarme la carrera y adonde quiera que vaya.

Continuo...
      Como bien han comentado ya, la Red de TFCA se instalo con el dinero de todos y si se quiere liberalizar el mercado para que al final los beneficiados sean los usuarios habra que dar posibilidades a los que entran.
      Veo que no conoces el esfuerzo que hay que hacer para levantar una red Nacional desde Cero. Jazztel por lo menos ha ido metiendo su propia infraestructura por toda España y es unicamente en el bucle local donde comparte el de TFCA.
      Por cierto, me gustaria verte cuando uno detras de otro, Jazztel, UNI2, ONO, AUNA, TELE2, ALBURA, COLT, y todos los que no somos TFCA hicieramos obra en la acera de tu portal para meter el cable que tanto reclamas como tuyo, pagado con el dinero de todos.
      Si quieres defender a TFCA defiendela, a mi me da igual, yo voy a seguir haciendo mi trabajo y ayudando a quien pueda, pero por favor, se coherente y critica lo que realmente sea criticable como las quejas acerca de la atencion al cliente.

Sobre lo del robo...
      ¿¿¿Como es posible que venga Jazzel, una operadora de unos 400 empleados con apenas unos millones de euros para inversiones, y ofezca un ADSL 1Mega por 32 euros, mientras que TFCA ha estado cobrando durante años lo que le ha dado la gana??? ¿¿¿Como es posible que en Francia, Almenania, y otros paises Europeos ofrezcan ASDL de 2, 4 y mas Mb por apenas 12, 15 o 20 euros??? Pues te lo voy a decir yo, porque en España los gobiernos no han ayudado a la liberalizacion del mercado lo que debieran y a TFCA mientras no le quitaran su cuota de mercado le han importado el mercado Español un huevo, pero ahora eso esta cambiando, las pequeñas estamos ofreciendo lo que TFCA debio ofrecer hace mucho tiempo.
      Mira al final, todas son iguales, TFCA, Jazztel, Uni2, son empresas y miran el beneficio. TFCA hace lo que puede para hundirnos y nosotros hacemos lo que podemos para sobrevivir, los negocios son asi.
      Yo que tu me pondria a currar para hacerlo mejor que nosotros, porque algun dia no tendreis tanta cuota de mercado...... Ya os paso en moviles.

Por cierto, de robo o semirobo nada de nada, que por cada par que "robamos" o "semirobamos" tenemos que pagar religiosamente a TFCA todos los meses.

Lo cortes no quita lo valiente, un saludo
      TanKer

• Cerrado

[Editado 6/03/05 17:34]

Lo han borrado los admins por irrespetuoso. Pego mi respuesta…

Lo han borrado los admins por irrespetuoso.
        Pego mi respuesta al post desaparecido:

titulo: ¡Hala! Ya estamos con lo de siempre...
        por BocaDePez (80.58.11.---), el Domingo, 06/03/05 11:08 h.

La puta normativa obliga a una empresa a dejarse robar y
        encima los ladrones se quejan....

Recuerda que telefonica fue construida con capital publico y que en el momento de su privatización todos sus activos pertenecían al estado. El primer robo se produce cuando al red se le regala a Telefonica en lugar de darla a una entidad neutra que la gestione.

Si quiere un usuario, te pagas el coste de ponerle el cable hasta su casa, esa es la forma de crear redes alternativas.

Relee tu propia frase un par de veces. No tiene ningún sentido que cada cadena de televisión ponga sus repetidores, que cada empresa de transportes haga sus carreteras, que cada electrica monte sus postes, etc...
        En este tipo de negocios el gobierno tiene que separar la distribución de la producción. Eso es lo que se ha hecho en telefonia, Telefonica tiene la red y está obligada a compartirla. Habría sido mejor en mi opinión que ni siquiera la tuviera, pero lo que no es aceptable en ningun caso es que no la comparta.
        Además a Telefonica la red le sale muy rentable, pero lógicamente ganan 10 y quieren ganar 20. Están en su derecho de querer mejorar, pero no usando unos cuantos millones de bucles pagados con impuestos.

Me parece muy bien que defiendas al que te paga, pero esta situación es mala, muy mala para el futuro colectivo.

Me consuela pensar que piensas en el futuro colectivo y no en el futuro de Telefonica.

• Telefonica gestiona una red de interes publico montanda con capital publico. Es correcto y obligatorio que la comparta por ley. Esto mismo se hace en el resto de Europa.
        • Para el futuro colectivo es fundamental evitar por todos los medios el monopolio. Y aunque sea doloroso, eso solo se consigue dando ventajas al pequeño y quitandoselas al grande.
        • Jazztel no necesita 8000 km de fibra optica para dedicarse al robo.

Coincido contigo en que el modelo de reventa ha sido un fracaso. Se ha tardado 7 años en lograr que algunas compañías desplieguen red propia. Han sido pocas y ha llegado tarde. Es un buen momento para restringir las modalidades de interconexión a bucle desagregadoy bitstream ATM.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias por todo, no sabes cómo se agradecen estos…

Muchas gracias por todo, no sabes cómo se agradecen estos comentarios de alguien desde dentro de Jazztel.

Espero que sigas mucho tiempo por este foro.

Un saludo.

• Cerrado

hola tanker te agradezco tus comentarios y tus aclaraciones…

hola tanker te agradezco tus comentarios y tus aclaraciones sobre jazztel pero a mi lo que mas me cabrea es que me engañen,porque no son sinceros desde el primer momento y te dicen que el plazo sera de 18 dias habiles ( cosa que ha cambiado milagrosamente a 25 ahora ) y que solo estaremos 24 horas sin adsl cuando en realidad mi antigua compañia me lo corto nada mas recibir la baja ???

porque no te informande que puedes llegar a estar dos meses sin linea en lugar de de decirte tonterias ????

ojala no me haya equivocao al cambiar timofonica por jazztel y el servicio merezca la pena pero como veras la primer aimpresion ya no es buena,nadie lanza una campaña de captacion sin estar preparado y sobre todo creo que abria que ser mas sinceros

saludos a todos

• Cerrado

Estoy en tu caso: migrando de TELEFONICA a JAZZTEL. A mi me…

Estoy en tu caso: migrando de TELEFONICA a JAZZTEL. A mi me dijeron que 15 días hábiles (unos 20 días naturales) es lo que iba a estar sin ADSL.

Lo extraño es que tengo LINK ADSL (usando el router de Telefónica). LLamé el 902 el otro día para ver si me podían dar el usuario y password para conectarme -porque el router me da fallo de usuario/password) pero me dijeron que aún no estaba generado.

LLamaré a finales de esta semana -jueves- a ver si me pueden dar el usuario y el password y a ver si funciona con el router de Telefónica.

Salu2

• Cerrado

En fin, esto es lo de siempre. Si todo va bien, es decir…

En fin, esto es lo de siempre.

Si todo va bien, es decir perfectamente bien, en 18 o 20 dias se puede dar el alta, pero como ya he comentado anteriormente, la ley da a TFCA unos plazos para responder y los agota al maximo, esta en su derecho. En cuanto haya un fallo te lo rechazan el ultimo dia y vuelta a empezar, es una guerra que tenemos con ellos. Por supuesto el error, puede ser tanto de Jazztel como de TFCA, tambien he oido casos de compañeros de la empresa que tras pasar 15 dias se enteran de que no han tramitado el alta, no siempre va a ser culpa de TFCA. En fin, no culpeis a la imagen de la empresa porque un trabajador se equivoque, estas cosas pasan, pensad en que cada dia llegan muchisimas peticiones y como he escrito muchas veces no disponemos de gente suficiente, estan intentando solucionarlo.

En cuanto a que la otra compañia te de de baja, lo siento pero no se como funciona, se suponque que la baja realmente se te daria el dia que en la central de TFCA hagan el cambio, p.e. de UNI2 a Jazztel, pero la realidad parece ser que cuando UNIC2 se entera de que te pasas a Jazztel te dan de baja de inmediato.
        Una pregunta ¿Cuando te quedaste sin ADSL, el problema era que el modem/router no sincronizaba o que no entrabas al intentar la conexion?

Un saludo
        TanKer

• Cerrado

te contesto,el router si que sincronizaba solo que no me daba…

te contesto,el router si que sincronizaba solo que no me daba acceso a la navegacion,entonces decidi llamar a telefonica y me dijeron que era porque otro provedor habia reclamado la linea y entonces ellos habian transmitido la baja
          lo que se es que desde el dia 09/02 me quede sin linea y por cierto me di de alta en jazztel el dia 02/02 y desde entonces estoy sin adsl

Hay 82 mensajes más