BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En Defensa de Jazztel....(Por un empleado)

TanKer

Antes de nada me presentare, soy un empleado de JAZZTEL y mi puesto de trabajo esta directamente relacionado
con el Servicio ADSL, una vez hecho esto al tema.

EL motivo de redactar lo siguiente es porque he visto en foros como este que la gente se queja de Jazztel
y me gustaria expresar mi opinion, unos la compartiran y otros no, e intentar dar explicaciones a algunas de
las quejas mas tipicas.

Vereis, Jazztel es una operadora pequeña, apenas somos 400 empleados. No somos TFCA ni tenemos a France Telecom
detras como Uni2, ni Auna con las electricas por detras cuando falta dinero. Somos la operadora mas pequeña y sin
un duro.

Para poder dar el servicio en condiciones, hace falta dinero, personal y tiempo.

La entrada de Leopoldo Pujals ha traido el dinero y el personal a la empresa. Ha hecho posible la inversion en nueva
infraestructura de red asi como en publicidad. En cuanto al personal, esta entrando mucha gente nueva en la empresa
y no conocen todavia los procedimientos, las herramientas, ni el funcionamineto de la empresa, paro vamos a marchas
forzadas para que se pongan al dia.

Tiempo, esto es lo que hace falta, y es lo que os pido a vosotros, tiempo y paciencia. Se que es una putada cuando
uno contrata un ADSL 1Mega y tardan dos meses en dartelo, lo se porque a compañeros mios del trabajo les ha pasado.
Pero normalmente es lo malo lo que mas se oye, y hay mucha gente a la que se le da el servicio en un tiempo razonable.

Se que todas vuestras quejas tienen su razon de ser, pero tened en cuenta que Jazztel era una empresa orientada
casi exclusivamente a la pequeña y mediana empresa y no esta acostumbrada a recibir miles de peticiones diarias
del mercado residencial. Ahora se esta metiendo en este mercado y necesitamos algo de tiempo.

Con todo esto, hemos sido los primeros en ofrecer el Mega, mucho antes que Ya.Com pero no habia dinero para
publicitarlo como han hecho otros. Ahora si lo hay y estamos haciendo todo lo posible por ser los primeros.
Acabamos de lanzar el ADSL ondulado desde 15€, ninguno tiene este servicio, y nuevos servicios que vereis en los
proximos meses. Hemos pedido a TFCA la apertura de un total de 500 centrales para este año, esto supone poder
dar servicio aprox al 75% de la poblacion. Y llegaramos a las 600 en el 2006.

¿Cual es el problema entonces? ¿Porque no damos mas rapido el servicio?

TFCA esta obligada a darnos espacio en sus centrales para poder meter nuestros equipos, pero vaya por dios!!!,
no hay sitio en muchas de ellas. Estamos buscando locales cercanos a las centrales para poder instalarlos y poder
dar el servicio. Aparte de este problema en la apertura de centrales, segun la ley hay una serie de tramites a
realizar con TFCA para que os podamos dar el servicio. Dicha ley marca unos plazos o tiempos de respuesta por
parte de TFCA y creedme cuando os digo que los agontan al maximo, es mas si vosotros al dar vuestros datos o
Jazztel se equioca al pasarselos a TFCA, esta, espera hasta el ultimo dia para rechazar la peticion y vuelta
a empezar. Hacen todo lo posible por retardar las peticiones, lo rechazan hasta por una coma mal puesta.
Que conste que este problema lo tienes todas las operadoras no solo Jazztel. Por supuesto, tambien nosotros
nos equivocamos y metemos la pata, y os pido disculpas por ello.

Se que Jazztel no es perfecta y tiene problemas, pero estamos trabajando duro para sacar esto adelante, y para ser
los primeros en dar en España los servicios que ya disfrutan en Francia, Alemania etc..

Estare encantado de resolver dudas y preguntas siempre que no os acordeis de mi madre y cosas asi.

Por cierto, seguid dando caña en el foro, esto nos ayuda a detectar problemas tecnicos de los que muchas veces la gente
no se queja.

Siento que haya sido tan largo

Un saludo
TanKer

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, con respecto al servico que estais dando en adsl 1 mg solo tengo que decir que de momento el adsl 512 + llamadas es el que tengo ahora mismo ya que todavia no se me ha podido dar el servicio 1 mega, sobre el servicio tecnico y demas decir que es algo lento y casi siemore esta saturado(logico si lo que dices es cierto de que estais bajo minimos de personal para dar un servicio a particulares).

Mi opinion es que de momento la bajada a 512 kb me va muy bien incluso algo mejor que con mi antiguo operador
(WND), pero el problema que mas estoy teniendo es con las latencias cuando intento jugar en modo online, teniendo latencias de hasta 140 ms (muy altas comparada con otros operadores adsl que suelen dar al rededor de 80), con lo cual muchos de vustros nuevos clientes( inducidos por la presion de sus hijos)se vean influenciados y decian cambair a otro operador que les ofrezca mejores latencias.... el resto(cuentas de correo, solucionar problemas, etc) esta dentro de lo normal

Sin mas recibir un saludo y espero que tengais en cuenta esta opinion e intenteis mejorar en ese aspecto (Lantecias juegs on-line)

Gracias

🗨️ 3
TanKer

Gracias por tu comentario. Sobre el servicio tecnico, no solo son pocos y estan entrando mas personas, sino que se estan reestructurando para poder ofrecer mejor servicio.

En cuanto a la latencia, yo soy jugador de Counter, asi que se de que me hablas. Yo tengo en casa el mismo ADSL que tu, el de 512K y depende del servidor donde jueges como ya sabras tendras mejor o peor ping. Ten en cuenta que tu ADSL es indirecto como el mio, es decir va por la red ATM de TFCA hasta el rotuer de Jazztel y esto incrementa la latencia. Cuando tengas el 1Mega iras directamente conectado al rotuer de Jazztel y te ira mejor. Tambien estoy detras de un tema que he leido hace poco el fast path y el interleaving en los DSLAM para mejorar la latencia, pero todavia no me he puesto a ello.

Un consejo es que utilices el all-seeing-eye (creo que se escribe asi), con esta aplicacion puedes filtrar por pais el servidor donde quieras jugar y podras elegir el que mejor ping tenga, siempre que haya sitio. A medida que Jazztel vaya creciendo esparamos que mas empresas que alojen servidores de juegos online y esten presentes en la red de Jazztel. Estamos mirando tambien la ampliacion de contenidos, no sirve de nada el ADSL 1M si luego lo que quieres esta en china, creo que estan creando un departamento dedicado a este tema. Tambien estamos mirando plataformas de juegos online, pero eso va un poco mas despacio. Piensa que todo lo que no proporcione dinero a la empresa a corto plazo va mas lento. Yo por mi parte intento presionar en este tema ya que a mi particularmente me gusta, es mas hace algun tiempo puse un servidor de Counter en la empresa para ver si la gente jugaba y tuvo muy buenos resultados. Jugaban con un ping de 50/60ms. Proximamente volvere a ponerlo (si puedo).

Un saludo y de nuevo gracias por tu comentario.
TanKer

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como sabras, el FastPath es algo que los gamers venimos pidiendo desde hace mucho tiempo. Otros ISP como Comunitel o Auna lo tienen activado por defecto, y aunque es verdad que en muchas lineas no funciona bien (debido a la distanca con la centralita, ruido en la linea, etc.), si que seria una buena idea ponerlo a los usuarios que lo soliciten, pues es un valor añadido a la conexion que los usuarios agradecen.

Aunque sea cobrando una cantidad simbolica, ya sea con un pago unico o una cuota mensual (como los que pagan por tener IP fija), tras comprobar que la linea es apta para ello, pero dar la oportunidad a la gente de poder disfrutar del FastPath.

Solo hay que ver la cantidad de gente que se apunta a Servidores.com o Comunitel, por el buen ping que dan. ¿No crees que si lo ofreciera Jazztel, se pasarian a vosotros sin dudarlo?, yo creo que si, o al menos yo lo haria.

Dime que opinas de todo esto please.

Un saludo.

🗨️ 1
TanKer

Por el momento solo puedo decirte que como sabras si activan el fastpath no se realiza el control de errores realizado con el interleaving, debido a esto muchos clientes cuyos pares rozan el minimo de calidad para poder ofrecer 1Mb de velocidad dejarian de funcionar.

Por este motivo se habilita por defecto el interleaving.
¿Si lo van a cambiar? por el momento creo que no, pero he oido que mas adelante podran solucionar este problema, no se ni conozco los plazos, es lo que puedo decir por el momento.

Un saludo
TanKer

WhiteShark

Hola a tod@s.

Bueno, en primer lugar agradecerte tu presencia aquí, como usuario registrado, y tu sinceridad en tus afirmaciones que habrán respondido a muchas preguntas que se formulan en el foro de Jazztel. Y no te preocupes, no me acordaré de tu madre. ;-)

Sólo quería hacerte una pregunta. ¿Por qué Jazztel no tiene cobertura en la cuarta ciudad de España, Sevilla?, no me parece lógico la estrategia de expansión de Jazztel. Si quieres acaparar el mayor número de clientes posible, es mejor comenzar a instalarse en las centralitas con mayor densidad de abonados de las mayores ciudades, y no sólo en Madrid y Barcelona. Llevó más de un año esperando, y lo que me queda parece, porque no me parece serio eso de ofertar 512 al precio de un Mega hasta que llegue la cobertura a mi central( por favor, envíales un par de collejas digitales a los cabeza-pensantes del departamento de Marketing,...).

En fin, esperaremos.

Un saludo. 8-)

🗨️ 1
TanKer

Disculpa el retraso

Veras, la estrategia inicial de Jazztel para el despligue de centrales estaba basado en las empresas alcanzables. Logicamente hace un par de años cuando esto empezo, Jazztel no tenia capital para atacar todas las centrales de España y en una primera fase se limito a Madrid y Barcelona y creo que algun sitio mas.
Ahora esa estrategia a cambiado y sera cuestion de tiempo tener cobertura en Sevilla

Un saludo
TanKer

loredo

Ya que dices formar parte de la plantilla de Jazztel, podrías explicarnos así a grandes rasgos el porqué de que para llegar a un servidor situado en españa, nuestros paquetes tengan que dar media vuelta a Europa y luego volver..

Y si teneis pensado cambiar esa forma de enrutar para que el tráfico de paquetes sea algo más rapido (latencia) y de menos vueltas por el mundo...

Gracias..^^

TanKer

Vamos por partes.

Acerca de la cobertura en Sevilla. No conozco al detalle el despligue previsto, asi que el lunes me enterare de cuando llegaremos a Sevilla y pongo algo. Por que no estamos en toda España es por lo que he explicado anteriormente, hemos pedido 500 centrales, pero por el momento son todo pegas por parte de TFCA, no sabes la de denuncias que llevamos puestas. Logicamente, empiezan por Madrid y Barcelona porque es donde inicialmente mayor volumen de empresas habia y por este motivo es donde inicialmente se abrieron mas centrales, pero esto ira cambiando.

En cuanto al routing de la red y la vuelta por Europa. La plataforma de ADSL no tiene conectividad en Puntos neutros Españoles como Espanix Catnix, etc, no necesito engañarte, lo puedes ver haciendo tracerts a las direcciones de los puntos neutros. El motivo es porque no pudimos meter los equipos que queriamos en Espanix y nos hemos retrasado. Estamos metidos en este proyecto, por lo que espero se resuelva a corto plazo.

Un saludo
TanKer

obmultimedia

hola TanKer, te queria hacer una consulta, llebo mirando la covertura de mi poblacion en la pagina de jazztel como cosa de 2 meses o asi, y siempre me pone " proximamente 1 mega", mi pueblo es Vallirana ( aunque tengo el telefono con la central de cervello, barcelona, al estar mas pegado a este pueblo que al otro). Podrias decirme a ciencia cierta o aproximadamente cuanto tardaran en dar servicio de bucle desagregado en esta zona??

Ya estoy bastante arto de los ladrones de ya.com y como esta la cosa prefiero esperar...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Así que ánimo y tranquilo que no hago mucho caso de los mensajes agoreros.

TanKer

Como he puesto en el post anterior, no conozco el despliegue previsto y como espero que entiendas obmultimedia, no podria contestar a preguntas del tipo ¿Cuando llegais a ...? Puedo intentar explicar ciertas cosas pero como comprenderas en otras no puedo meterme, ademas no forma parte de mi responsabilidad en la empresa el despliegue, por lo que tengo que tener cuidado con lo que digo.

Si puedo explicarte por que a veces se restrasan las centrales. A veces, nos ocurre que tenemos planificado abrir una central en tal sito en tal fecha y luego por problemas logisticos, de TFCA, nuestros u otras mil historias, como no lelga la fibra, falta una tarjeta en un equipo, etc.. esta central se retrasa.

Ten paciencia, aguanta con Ya.Com, o si lo prefieres contrata el 512 hasta que te llegue el 1Mega. Como he dicho antes yo tengo el 512 y a mi personalmente me va muy bien.
Ahora mismo tengo el Kazaa levantado y esta constante a un 75% de la linea.

Un saludo
TanKer

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en ese momento las altas masivas saturaran todos los servicios de jazz. Y otra pregunta, verdaderamente lo vais a ofrecer ? revolucionareis el mercado y la estampida hacia a jazz puede ser histórica.

🗨️ 1
TanKer

No se si sera en Junio, julio o cuando, pero te aseguro que estamos en ello. Estan estudiando la compra de equipamiento para poder ofrecer dicho servicio. Espera y veras....

Un saludo
TanKer.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Tanker!
Llevo toda la semana intentando ponerme en contacto con el 1565 y no lo he conseguido. Estoy empezando ya a desespearme porque o anulo el alta con jazztel o me da la impresión que voy a estar unos cuantos días sin conexión, ya que termino el contrato que tengo actualmente el lunes próximo y me garantizaron que como mucho éstaría un día sin conexión, pero me parece que va a ser que no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ten paciencia, yo tuve entre cambio y cambio de compañia dos semanas sin adsl.

🗨️ 1
TanKer

De verdad que no sabeis los miles de detalles para dar un alta en condiciones, pues imagina una migracion.

Mi hermano se ha pasado de Auna a TFCA, estaba harto de Auna, le cobraban el Cable a 600 y cuando paso a la oferta de todo por 1Mega, vaya que si era todo por 1Mega, le cobraban por el 600 y el 1Mega, cuando llamo le dijeron que es él quien tenia que haber dado de baja el anterior servicio. Asi que se le inflaron..... y se cambio a TFCA. Os preguntareis porque no en Jazztel, pues bien, porque se lanzo a pedirlo sin avisarme, en fin. Estuvo sin ADSL unos dias. El tema del cambio de un operador a otro es la suerte, igual va todo bien o igual te falla. Casos como estos hay miles, pero no solo en Jazztel, esto pasa con todos. Ten paciencia.

Por cierto, para ser sinceros, mi otro hermano, que no tiene ni idea de ordenadores pero bueno, pillo en su momento la oferta de Auna porque le daban una Play2. En fin que tengo la familia llena de desertores. Ya los cambiare con el tiempo.

Un saludo
TanKer

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, Tanker...¿se sabe algo fijo de cuando subirán el ADSL 1 mega a 4 megas? ¿Allá en Jazztel ya os estais preparando para el subidón de tráfico que habrá?

Gracias por las respuestas ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De una forma breve y concisa.

TanKer

Estoy encantado de responder a todas las preguntas pero si sigo dando mas datos de en que trabajo al final en el curro van a saber quien soy y no se si eso es bueno.

En fin, como muchas otras cosas, tampoco conozco los planes de marketing la respecto (ya sabeis que no soy de Marketing) por lo que no se de fechas, pero parece que han dicho que para Junio/Julio. Ya veremos como se desarrollan las cosas e iran concretando fechas. Mientras tanto ireis viendo otras ofertas muy intersantes.....2mb.....yo no he dicho nada, eso es lo que se comenta pero no es fiable.

En cuanto al subidon de trafico, ya estan con ello, esta semana pondran en servicio nuevos equipos para recoger el trafico y a corto plazo estan aumentando las salidas a Internet para que no haya saturacion. No se si lo sabreis, pero hasta hace una o dos semanas, la gente de Barcelona salia a Internet por Madrid, ahora tienen sus propias salidas a Internet en Barcelona. Esto crece muy deprisa y cada dia se hace mas largo, sabemos la hora de entrada al curro pero la de salida......

Un saludo
TanKer

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

mira, yo me di de alta hace más de dos semanas y estoy esperando IMPACIENTE a ver que tal funciona todo. Yo entre otras cosas uso mi línea para P2P. Encargué el ROuter ye stoy a la espera de que llegue, pero es que no paro de leero en TODOS los foros que el Dlink G604T (el que entregais) como que es horrible no??? por lo visto se cuelga cada x horas y funciona BASTANTE mal con P2P. Que hay de cierto en esto?? De hecho algunas paginas publican soluciones a medias para que el router no se cuelgue, pero vamos que me estoya rrepintiendo mucho de haberlo comprado y eso que todavia no lo he probado. Qué hay de cierto en ello??? que me reomiendas.

Esta duda creo que la comparte MUCHA gente, te agradecería una respuesta.

Miles de saludosx el tiempo que nos regalas

Luke

sí, de eso me he dado cuenta... ahora barcelona tiene a Cable & Wireless, y esta semana se ha introducido Deutsche Telekom.

Muchas gracias por la info, en serio.

Siempre mantengo un ojo atento a esta página y esta otra :P

un saludo.

🗨️ 7
echagua

puedes dar un poco más de info para interpretar los links estos....?

tienen pinta de ser muy interesantes para el tema de los tracerts y del ping pero ...

🗨️ 6
Luke

uf, ni yo lo entiendo del todo... lo que veo es que al parecer están repartiendo el tráfico entre varios carriers alternando entre rangos de ips, y el adjacency creo que significa los que están "pegados" a la red de jazztel. Se puede ver que están cogent, eurorings, cw y deutsche telekom..

estaba a punto de leerme el RFC a ver si me entero de un poco más.

🗨️ 5
TanKer
🗨️ 4
TanKer
🗨️ 3
TanKer
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
TanKer
maurizi0

Tanker says: "Estoy encantado de responder a todas las preguntas pero si sigo dando mas datos de en que trabajo al final en el curro van a saber quien soy y no se si eso es bueno."

Bueno tendrian que saberlo y tendrian que darte un bonus para el tiempo que te has tomado repondiendo en este forum.

Maurizi0

🗨️ 1
TanKer

Gracias por la propuesta, pero prefiero seguir en el anonimato y seguir haciendo mi trabajo tranquilamente.

Un saludo
TanKer

marcelg

Bueno al menos nos confirman lo que ya sabemos, han hecho mucha publicidad y no dan abasto con las altas, les daremos un voto de confianza.

🗨️ 2
JazztelBolsa

Hola TanKer !!!

Te agradezco muchisimo todo lo que has escrito resolviendo las dudas de los que te han escrito y seguramente, también de los que no han escrito. Tambien hay que agradecerte tu paciencia y la voluntad de dar la buena imagen que se merece JAZZTEL, sobre todo en este clima un poco movidito ultimamente por las decepciones que se están llevando los clientes con las altas o servicios ofrecidos.

Me gustaria mantenerme en contacto contigo. Si quieres, puedes agregarme en tu messenger/correo. Mi dirección es: jazztel_bolsa@hotmail.com . Te agradecería muchisimo que me agregues y nos mantengamos en contacto.

Un saludo a todos y mas especialmente a ti, TanKer

Unámonos a JAZZTEL. Nos vamos a divertir.
Pasemos a la acción. JAZZTEL 8-)

🗨️ 1
TanKer

Te envie un correo pero no has contestado

Un saludo
TanKer

alpha13

Sabes algo de la centra de San Pau (barcelona)
Sengun tengo entendido, por un tecnico de Jazztel, se cae a trozos. Yo tengo 1mb de esta central y es lamentable, practicamente no se puede navegar, aunque si descargas directas.
Estan buscando alguna solucion???
Espero que me comentes algo
Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pasate el Ad-aware en forma de scan completo, luego el panda antivirus on-line. y limpia el pc. es muy raro que las descargas directas te vayan pero la carga de páginas no. Por cierto como tienes tú tráfico de paquetes ?

🗨️ 3
alpha13

Te puedo asegurar que no tengo nada (ningun bichito). No entiendo tu pregunta del trafico, explicate

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cuantos paquetes has tramitado pero tu canal up ? y en cuanto tiempo ?

🗨️ 1
jorvime

Gracias Tanker, por participar en el foro.

Ya sé que los "trabajadores de a pié" de Jazztel soís lo menos culpable,pero yo llevo desde ayer por la tarde sin ADSL y es imposible contactar con el servicio técnico y con el 1565.

Es más hoy durante una hora y media no he parado de llamar, esuchar el tono musical y a los 60 segundos oir que todos están ocupados y que llame más tarde.

Calculo cerca de 40 llamadas al 902 902 280 y nada de nada.

Y encima pagando.

El único consuelo que me queda es explicarlo en este foro(gracias a mi antiguo modem de 56)

Un saludo

🗨️ 2
TanKer

Solo puedo decirte que lo siento y que tengas paciencia, como ya he escrito anteriormente estan trabajando en ello para incorporar a mas gente y poder atenderos correctamente, pero no se para cuando.

Tened un poco de paciencia

Un saludo
TanKer

ghoz

jorvime,
yo estoy exactamente en el mismo caso que tú. Podría haber escrito yo el mensaje. He tenido que esperar llegar al curro para poder escribir en este foro. ¿qué solución hay para volver a tener intenet?r

DarkWinD

Yo no voy a mentir, tengo ya.com porque el precio me parecía muy atractivo, también he estado estudiando jazztel pero el tema de las latencias me mosqueba un poco ya que yo juego bastante por inet. Ojala pudiera saber cuando entraria en cobertura, me cambiaría de cabeza por que ya se sabe... con las revendedoras, hoy te puede ir bien pero,,, ¿y mañana? A mi personalmente me interesa más un precio bajo y un caudal de datos decente (512 para mis necesidades, son suficienteS) que un caudal grande y un precio que se me escape de la cartera (soy estudiante y no dispongo de mucho $$) Un saludo y gracias por estar aquí a dar ánimos, amigo :)

🗨️ 2
TanKer

Haces muy bien, cada uno tiene que mirar por lo que mas le interesa o mejor le viene. Por cierto, aprovecho para hacer algo de publicidad jejeje... ¿Has visto lo del ADSL ondulado desde 15€ mas o menos? igual te interesa, tu mismo.

Un saludo
TanKer

🗨️ 1
DarkWinD

Me interesa poder conectarme desde mi equipo y a mi equipo a cualquier hora del día :P así que una Adsl 24h es lo que yo quiero, desde luego, si tuviera acceso a esa oferta de 1Mb + llamadas por ~32€, miraría el tema del ping más a fondo y daría el salto. Si en algun momento Jazztel ofrece FastPath, tendrá otro cliente seguro :D

Intrad

Muchas gracias por participar en los foros :) es de gran ayuda la información directa. Por cierto no des muchos datos de donde estas currando dentro de jazztel que no te vayan a decir algo :P.

🗨️ 1
TanKer

Espero que no, solo intento aportar algo tanto para vosotros como para la empresa que es la que me da de comer, logicamente.

Un saludo
TanKer

mariokonde

Tanker,

Antes que nada agradecerte que te unas a este foro. Yo también estoy en el proceso de pasarme de Telefónica (ADSL) y Tele2 (voz) a Jazztel. En mi zona el acceso es indirecto (512) aunque es de las que también dice que "próximamente en sus pantallas"...

Bueno, al fin y al cabo en el peor caso -espero- que tendré el mismo servicio que con Telefónica pero más barato y con las llamadas incluidas.

He notado claramente la saturación y limitaciones de las aplicaciones de gestión interna de Jazztel. Apuesto a que no usais SAP con algún módulo y servidores decentes... ¡juas!

Bueno, es igual.. se nota que la empresa viene del pozo y no puede con la caña que le están metiendo pero estoy seguro que se va a levantar. También cuando entra mucho personal nuevo entra gente buena y gente mala -en el sentido de la cualificación no hablo de bondad o malicia-. Lo he notado en el 1567 hasta que decidí darme de alta.

La verdad es que ya estaba bastante convencido de hacerlo pero la gente del 1567 debería estar más seleccionada. En mi caso no hay problema porque es lo que quiero pero lo que hice fue solicitar información, que me enviaran el contrato a casa y después si todo me parecía bien, devolverlo firmado y que me tramitaran el alta. Quedo en esto y mientras espero el contrato por correo, un buen día mi ADSL de Telefónica deja de funcionar. Esto es una baja fraudulenta, pero bueno.. pienso: lo más rápido va a ser dejar que todo fluya su cauce y que me den de alta en el ADSL de Jazztel porque al final es lo que quería.

Tras una semana o así llamo a ver cómo va el tema y me dicen que sigue su curso pero que las llamadas no me las pueden dar de alta porque mi número está a nombre de una empresa y no mío. OK. Les mando el fax correspondiente con una factura de TFCA probando que es mía y... otra odisea para poder hablar con el 1565.. efectivamente se nota la saturación y el colapso interno. Finalmente me dicen que sí, que tienen el FAX pero que ahora tienen que cambiar los datos de la línea en el ordenador para que puedan proceder a darme de alta en la voz.. y es que claro, me preocupa que no me den de alta más que en la ADSL -y en la voz no- y encima me acabe saliendo más caro que con Telefónica.

Son cosas que los que estamos un poco hartos del monopolio, queremos algo fresco y confiamos en Jazztel podemos entender, comprender y sufrir sin quejarnos mucho pero a Auna o a otra compañía no le aguantaría tanto caos. Sé que todo esto no está hecho con malicia pero son demasiadas torpezas. ¿Por qué no haces fluir esta información hacia arriba?

Mi caso no me preocupa demasiado -por ahora- porque creo que son torpezas y sinceramente no creo que llegue la sangre al río y que todo se resolverá más o menos pronto. Pero señores: hay que invertir en muchas cosas: y sobre todo en selección y formación de personal. (Como consejo personal).

Como he dicho al principio, Tanker, muchas gracias por estar ahí y dar la cara. Para mí es una garantía de que todo va a salir bien: que un empleado esté por aquí dando la cara por su empresa -no es muy común en casi ninguna empresa-. Por esto sé que va a salir todo bien. Enhorabuena y gracias.

Salu2

🗨️ 1
TanKer

Veras, el problema es que para atender al telefono en teoria no es necesario estar cualificado tecnicamente, y digo en teoria. Mi opinion es otra, imagina que llamas a la Ford para llevar la furgoneta al taller y la persona que te recoge el telefono te pregunta "¿Fregoneta? ¿que es eso?" no queda bien y ademas te da una desconfianza que lo flipas, pero en fin. ¿Cual es el problema? la falta de gentes ¿Cual es la solucion mas rapida? subcontratar a un monton de personas para que cogan el telefono y atiendan las llamadas, el caso es que al final si la persona que te atiende no sabe, la llamada pasara a otro grupo y de nuevo en este grupo tecnico faltara gente para atenderos.

En fin, espero que poco a poco se regularice y cada vez sean menos los problemas de atencion al cliente.

Un saludo
TanKer

TanKer

No crei que esto fuera a traer tanto post, pero en fin me alegro.

Vereis esta noche vienen amiguetes a cenar a casa y estoy superliado, ademas de currar en Jazztel tengo otras obligaciones.

Prometo, si el ADSL me funciona mañana y por mi propio bien espero que funcione, es broma, contestar a todas las opiniones que habeis escrito.

Un saludo y gracias de nuevo a todos
Hasta mañana
TanKer

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El gran misterio que quiero ver resuelto es el de los 4Mb/512kb, seria un pasote !!!!!!!!!!.

jasbd12

Me uno a los que te agradecen tu presencia aquí. Casualmente hoy me he dado de alta con Jazztel, pues con ya.com no ha habido forma al denegar el alta ALBURA-debe estar wanadoo aún tocando los cojones porque según telefonica me dieron de baja los de wanadoo el 27-1-05 y tengo libre la línea pero en la página de wanadoo aparezco como que tengo adsl con ellos.-.
Pues bien al irme a dar de alta en la página de Jazztel me da error al confirmar los datos, con lo que me he dado de alta por telefono pero me ha dado la impresión de que quien la cogía iba un poco despistada. Como se ha oido por aquí que a veces en las altas que se cursan por operadora luego no se graban ¿Como puedo saber si está bien hecha mi alta?Le he pedido que me pasara con el verificador para el tema de activar lo de voz y me ha dicho que en el contrato que me mandaran ya viene, lo que me parece un poco raro. ¿Como puedo asegurarme que no tendré problemas?. Y por favor arreglar la página de altas que queda un poco cutre el que te pida todos los datos y luego no haya forma de finalizar el alta.

🗨️ 3
TanKer

Lo siento pero en esto no puedo ayudarte mucho. Para asegurarte de que te han dado de alta, llama en un par de dias, el martes o el miercoles y pregunta como va, si les sales en el ordenador te diran que lo estan tramitando y si no sales, ya sabes, la "despistada" lo hizo mal.

Por cierto, tampoco llevo temas de la web de Jazztel, pero si me entero de quien lleva esto vere que puedo hacer

Un saludo
TanKer

🗨️ 2
jasbd12

Aprovechándome de tu amabilidad ,te quería preguntar algo que inquieta a todos los que venimos de otro operador. La información que dais tantos vosotros como telefónica, es que desde hace unos meses se ha terminado el problema del bloqueo de la línea ADSL por parte del operador anterior, de forma que con darme de alta con Jazztel, tenga el otro operador o no ocupada mi línea, Jazztel me dará el alta. A esto le llaman PORTABILIDAD de ADSL y al parecer es algo que está empezando a funcionar desde hace muy poco. De ahí mi extrañeza que ALBURA me diga que me deniega el alta por estar ocupada mi línea con otro operador. Esto ¿es así? ¿Se está aplicando lo de la portabilidad? ¿Ya no se le deniega el alta a nadie porque otro operador esté ocupando su línea? ¿Sabes donde se ha publicado eso o de donde sale esa instrucción de la portabilidad? Gracias por tu atención.

🗨️ 1
TanKer
mced

Ya que tenemos la suerte de que alguien de dentro de la empresa se ha atrevido a meterse aquí, al menos no lo saturemos con preguntas tontas del alcance de la bruja Lola como "¿cuándo subiréis a 4 MB?" (evidentemente, eso sólo lo saben y lo deciden los altos mandos) y cuestiones reiterativas con lo que ha expuesto en su primera intervención (como la falta de personal y el hecho de que aún está en formación).

Puesto que estará invirtiendo parte de su tiempo libre (y sin cobrar), al menos aprovechémoslo bien.

Y gracias a Tanker por el detalle.

🗨️ 1
TanKer

No hay de que.

Un saludo
TanKer

BocaDePez
BocaDePez

échale un vistazo al post, ya ha coemntado sobre los 4 Mb

BocaDePez
BocaDePez

¿tienes algun información sobre eso ? sé que Jazztel dijo que iba a implantar el adsl2+ con tv y voip pero nada más y otra cosa, ¿ por qué Jazztel no ofrece mayores velocidades aparte de la de 1Mb?

🗨️ 2
Intrad

En un post un poco más arriba dice que van a ofrecer pronto los 2 MB. Y que los 4 no lo sabe pero que los darán.

🗨️ 1
TanKer

Vamos a ver, lo que has comentado es cierto, si no me equivoco en algunos equipos ya hay tarjetas que soportan el ADSL2+ y en teoria se podria dar mas velocidad en el acceso, pero veras, supongo que la gente de Marketing y la directiva de la empresa (dentro de la cual no me incluyo por suerte o por desgracia) tendran su planificacion a nivel de servicios y supongo que querran ir sacando ofertas y servicios segun dicha planificacion.

Ademas, si con el ADSL 1M estamos saturados a nivel de altas, atencion al cliente, etc.. imagina que damos el 2Mb por el mismo precio, lo siento pero si esto es asi yo dimito...

En fin, poco a poco iran saliendo ofertas y nuevos productos.

Y lo de los 2Mb yo no lo he dicho.... es un rumor ;-)

Un saludo
TanKer

BocaDePez
BocaDePez

mira, yo me di de alta hace más de dos semanas y estoy esperando IMPACIENTE a ver que tal funciona todo. Yo entre otras cosas uso mi línea para P2P. Encargué el ROuter ye stoy a la espera de que llegue, pero es que no paro de leero en TODOS los foros que el Dlink G604T (el que entregais) como que es horrible no??? por lo visto se cuelga cada x horas y funciona BASTANTE mal con P2P. Que hay de cierto en esto?? De hecho algunas paginas publican soluciones a medias para que el router no se cuelgue, pero vamos que me estoya rrepintiendo mucho de haberlo comprado y eso que todavia no lo he probado. Qué hay de cierto en ello??? que me reomiendas.

Esta duda creo que la comparte MUCHA gente, te agradecería una respuesta.

Miles de saludosx el tiempo que nos regalas

🗨️ 2
TanKer

Conteste a la anterior pregunta, pero en resumen, tranquilo si lo venden es porque esta homologado y funciona. Que da problemas en determinadas configuraciones? es posible no creo que lo hayan probado al limite, pero en fin, este tipo de cosas ya han ocurrido con otros equipos y al final el suministrador saca una actualizacion y andando.

Echa un vistazo en Internet a ver si se puede actualizar el software.

Un saludo
TanKer

🗨️ 1
TanKer

Por cierto, puedes postear aqui cual es el problema exacto y si tienes la configuracion pegala tambien (quita las direcciones IP y todo aquello que puede ser algo peligroso ya sabes) y vere que puedo hacer.

Un saludo
TanKer

BocaDePez
BocaDePez

No estaría mal aclarar de forma definitiva lo de las llamadas. ¿cuando puedo empezar a llamar gratis?

🗨️ 1
TanKer

No se como funciona el tema de las llamadas, como habras leido en la presentacion mi trabajo esta mas relacionado con el tema del ADSL.

Un saludo
TanKer

echagua

Soy usuario-sufridor un mega de jazztel en Barcelona Sant Pau y te agradezco mucho toda la información que estás aquí poniendo...

🗨️ 2
TanKer

Creo que el viernes y el sabado habeis tenido problemas en esta central, y tambien creo qu eya esta solucionado, no es asi??

Un saludo
TanKer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si mal no recuerdo fue antes del viernes.. jueves o así con perdidas de paquetes.. y tal... esta posteado por ahí con mi nick...

ahora el enroutamiento es por otro lado... y el ping se ha mantenido... aunque en los juegos es un pelo mas inestable que el enrutamiento anterior que tb daba buen ping... (es solo una impresión...)

velocidad de descarga de momento chuta bien... 90 y pico con el emule...

juanito00

Mi opinion es que solucionen los problemas que ahora mismo acontecen y que luego se dediquen a las duplicaciones y demas menesteres. Por mi parte decir que hay muchas paginas a las que no puedo entrar y otras en las que tarda una eternidad. Que esta ocurriendo en Barcelona que el problema es bastante generalizado? En fin, un saludo y esperemos que pronto se solucione todo

🗨️ 1
TanKer

Como he comentado anteriormente, se que el viernes y el sabado habeis tenido problemas en alguna central de Barcelona, pero creo que ya esta solucionado. Podrias poner algunos ejemplos de paginas que no te van y otras de las que tardan mucho.

Por cierto, utiliza el ping contra estas paginas para ver la latencia que tienes. A veces la web no va pero el ping si, y puede ser debido a infinidad de cosas.

Un saludo
TanKer

BocaDePez
BocaDePez

Me han pasado la tarifa plana que tenia y la ADSL, además de no podo conectarme al ADSL por no haberme llegado el RUTER, llevo intentando ponerme en contactos 15 dias y hay días como hoy que me quedo hasta las 5 de la mañana pero sin ningún exito, me parece una estafa ya que supongo que cobrarán el establecimiento de llamada y eso llamando unas 50 veces diarias es un dinero, como esta noche no consiga contactar el lunes me doy de baja, estoy hasta los hu... de Jazztel

🗨️ 1
TanKer

Chico no se que decir, si no aguantas estas en tu derecho a darte de baja.

Lo unico que te puedo decir es que reclames hasta la saciedad lo que creas que no es justo y que tengas paciencia.

Por cierto, ahorrate las 50 llamadas, de verdad tener paciencia porque al final solo conseguis quemaros. Ya he comentado que esta entrando gente a la empresa para poder atenderos.

Un saludo y lo siento
TanKer

anthrax

poco de margen al pobre chico, que lo estais atosigando a preguntas, coñe! :D

Saludos 8)

🗨️ 1
TanKer

Gracias

Ire contestando poco a poco...

Un saludo
TanKer

Omnidani

Hola Tanker : te agradezco una vez más que hayas entrado a transmitirnos la realidad de la situación...

Sin embargo me parece una canallada (y de veras que siento definirlo como tal) el que en el 902902280 cuando llames se te corte la llamada al minuto si esta ocupado el servicio tecnico.Entiendo que en el 1565,siendo un número gratuíto,cierren la llamada si hay saturación.....pero en un 902 que tienes que estar volviendo a llamar sucesivamente y te cobran el establecimiento de llamada y el minutaje(6 centimos/minuto en horario normal) no me parece de recibo.

Si tengo que quedarme en espera media hora,pues me quedo media hora,pero me parece un autentico error aplicar esta medida del corte de llamada también en el 902.

🗨️ 2
TanKer

No se ni como funciona esto ni porque lo hacen, tampoco se lo que cuesta el minuto pero igual te sale mas caro esperar 30 minutos con la llamada al 902 que hacer dos o tres llamadas en ese periodo para ver si te lo cogen

Un saludo
TanKer

🗨️ 1
jorvime

Pues yo ayer viendo que no iba el ADSL llamé al 902 902 280 continuamente.

Incluso durante una hora lo intenté todo el rato:era llamar, salir la música de Jazztel, y al cabo de unos segundos escuchar el aviso de que volviera a llamar más tarde.Y yo volvía a llamar.

Calculo que debí realizar unas 30 llamadas como mínimo. No sé, me hacía falta la linea y me entró una especie de desesperación.

Y luego leo en otro foro, que los fines de semana no hay servicio técnico en Jazztel.

Sólo de pensar en la pasta que me he gastado por un servicio que no me han dado en el 902.

No sé si se puede reclamar y que te devuelvan el dinero?

Un saludo

SupremSobiet

Hola, una vez mas, me uno a los que te agradecen tu dedicacion con respecto a este foro.

Mi pregunta no es nueva, ya te la han hecho pero me gustaria que ha ser posible diras algun que otro detalle mas.

¿Es posible, o factible que Jazztel ofrezca FastPath en un plazo medio o corto de tiempo?

y una pregunta nueva: ¿Es cierto que Jazztel trabaja para implentar el ADSL2 en españa?

Un saludo

🗨️ 2
TanKer

A la primera pregunta:
Comente anteriormente que miraria haber que puedo hacer sobre el tema del fastpath. Dire algo mas adelante cuando sepa algo.

A la segundo:
Si, estamos en ello, pero no conozco plazos

Un saludo
TanKer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el fondo la introducción de esa tecnologia no seria algo novedoso, ya que, pujals el presidente de jazz. Lo adelanto ja en su conferencia a los brokers. La pregunta seria para cuando la comercialización de la fabulosa linea 20/2 Mbps. Ains como anhelo ese dia.

solitarig

hola tanker te agradezco tus comentarios y tus aclaraciones sobre jazztel pero a mi lo que mas me cabrea es que me engañen,porque no son sinceros desde el primer momento y te dicen que el plazo sera de 18 dias habiles ( cosa que ha cambiado milagrosamente a 25 ahora ) y que solo estaremos 24 horas sin adsl cuando en realidad mi antigua compañia me lo corto nada mas recibir la baja ???

porque no te informande que puedes llegar a estar dos meses sin linea en lugar de de decirte tonterias ????

ojala no me haya equivocao al cambiar timofonica por jazztel y el servicio merezca la pena pero como veras la primer aimpresion ya no es buena,nadie lanza una campaña de captacion sin estar preparado y sobre todo creo que abria que ser mas sinceros

saludos a todos

🗨️ 5
TanKer

En fin, esto es lo de siempre.

Si todo va bien, es decir perfectamente bien, en 18 o 20 dias se puede dar el alta, pero como ya he comentado anteriormente, la ley da a TFCA unos plazos para responder y los agota al maximo, esta en su derecho. En cuanto haya un fallo te lo rechazan el ultimo dia y vuelta a empezar, es una guerra que tenemos con ellos. Por supuesto el error, puede ser tanto de Jazztel como de TFCA, tambien he oido casos de compañeros de la empresa que tras pasar 15 dias se enteran de que no han tramitado el alta, no siempre va a ser culpa de TFCA. En fin, no culpeis a la imagen de la empresa porque un trabajador se equivoque, estas cosas pasan, pensad en que cada dia llegan muchisimas peticiones y como he escrito muchas veces no disponemos de gente suficiente, estan intentando solucionarlo.

En cuanto a que la otra compañia te de de baja, lo siento pero no se como funciona, se suponque que la baja realmente se te daria el dia que en la central de TFCA hagan el cambio, p.e. de UNI2 a Jazztel, pero la realidad parece ser que cuando UNIC2 se entera de que te pasas a Jazztel te dan de baja de inmediato.
Una pregunta ¿Cuando te quedaste sin ADSL, el problema era que el modem/router no sincronizaba o que no entrabas al intentar la conexion?

Un saludo
TanKer

🗨️ 3
solitarig

te contesto,el router si que sincronizaba solo que no me daba acceso a la navegacion,entonces decidi llamar a telefonica y me dijeron que era porque otro provedor habia reclamado la linea y entonces ellos habian transmitido la baja
lo que se es que desde el dia 09/02 me quede sin linea y por cierto me di de alta en jazztel el dia 02/02 y desde entonces estoy sin adsl

🗨️ 2
TanKer

Si el modem te sincronizaba, lo mas probable era que TFCA borrara tu usuario para que no entraras o algo asi, no se si esto es legal o no, pero lo logico seria que tuvieras la baja el dia que en la central cambian tu conexion a la de Jazztel.

Lo siento pero es la queja que tiene todo el mundo dado el aluvion de peticiones que tenemos.

Como habras leido esta entrando gente a la empresa y espero que esto se solucion.

Solo puedo pedirte paciencia

Un saludo
TanKer

BocaDePez
BocaDePez

Estiy en la misma situación que tú desde el día 26 de enero la única diferencia es que yo me he cambiado de Tiscali a Jazztel.
Me dijeron en jazztel que falta instalar el equipo en la central local y que eso es cosa de telefonica y que hasta que no lo instalen no hay nada que hacer.
De hecho el router sincroniza y me imagino que es porque esta el equipo de tiscali en marcha pero los caxxxxxx me borraron el usurio el día 28 de enero en lugar de esperar a que tuviera la conexión con jazztel (si hubiesen esperado ya habrian cobrado un mes más y al paso que vamos 2).
En fin que estoy ya desesperado por tener la conexión en marcha y desempaquetar el world of warcraft que compre hace un mes (T_T)

mariokonde

Estoy en tu caso: migrando de TELEFONICA a JAZZTEL. A mi me dijeron que 15 días hábiles (unos 20 días naturales) es lo que iba a estar sin ADSL.

Lo extraño es que tengo LINK ADSL (usando el router de Telefónica). LLamé el 902 el otro día para ver si me podían dar el usuario y password para conectarme -porque el router me da fallo de usuario/password) pero me dijeron que aún no estaba generado.

LLamaré a finales de esta semana -jueves- a ver si me pueden dar el usuario y el password y a ver si funciona con el router de Telefónica.

Salu2

TanKer

Estaba contestando a la persona que nos acusaba de robar los pares a TFCA para dar nuestro servicio y al enviar el mensaje al foro, me ha dado un aviso de que han detectado un problema de seguridad y me desconectaban durante dos minutos. Al volver ahora al foro, el hilo que ha escrito esta persona a desaparecido ¿sabe alguien porque habra podido pasar?

En fin pego lo que iba a escribir por si ha alguien le interesa:

A continuacion expreso mi opinion.

Por supuesto defiendo al que me paga, pero defendera antes y trabaje donde trabaje, MI TRABAJO. Cada dia que voy a currar es para hacer mi trabajo, y no me gusta que haya alguien que diga "defiendes al que te paga", SI pero antes defiendo mi trabajo, en Jazztel, en la anterior operadora donde estuve (Que no es TFCA), de camarero donde curre para sacarme la carrera y adonde quiera que vaya.

Continuo...
Como bien han comentado ya, la Red de TFCA se instalo con el dinero de todos y si se quiere liberalizar el mercado para que al final los beneficiados sean los usuarios habra que dar posibilidades a los que entran.
Veo que no conoces el esfuerzo que hay que hacer para levantar una red Nacional desde Cero. Jazztel por lo menos ha ido metiendo su propia infraestructura por toda España y es unicamente en el bucle local donde comparte el de TFCA.
Por cierto, me gustaria verte cuando uno detras de otro, Jazztel, UNI2, ONO, AUNA, TELE2, ALBURA, COLT, y todos los que no somos TFCA hicieramos obra en la acera de tu portal para meter el cable que tanto reclamas como tuyo, pagado con el dinero de todos.
Si quieres defender a TFCA defiendela, a mi me da igual, yo voy a seguir haciendo mi trabajo y ayudando a quien pueda, pero por favor, se coherente y critica lo que realmente sea criticable como las quejas acerca de la atencion al cliente.

Sobre lo del robo...
¿¿¿Como es posible que venga Jazzel, una operadora de unos 400 empleados con apenas unos millones de euros para inversiones, y ofezca un ADSL 1Mega por 32 euros, mientras que TFCA ha estado cobrando durante años lo que le ha dado la gana??? ¿¿¿Como es posible que en Francia, Almenania, y otros paises Europeos ofrezcan ASDL de 2, 4 y mas Mb por apenas 12, 15 o 20 euros??? Pues te lo voy a decir yo, porque en España los gobiernos no han ayudado a la liberalizacion del mercado lo que debieran y a TFCA mientras no le quitaran su cuota de mercado le han importado el mercado Español un huevo, pero ahora eso esta cambiando, las pequeñas estamos ofreciendo lo que TFCA debio ofrecer hace mucho tiempo.
Mira al final, todas son iguales, TFCA, Jazztel, Uni2, son empresas y miran el beneficio. TFCA hace lo que puede para hundirnos y nosotros hacemos lo que podemos para sobrevivir, los negocios son asi.
Yo que tu me pondria a currar para hacerlo mejor que nosotros, porque algun dia no tendreis tanta cuota de mercado...... Ya os paso en moviles.

Por cierto, de robo o semirobo nada de nada, que por cada par que "robamos" o "semirobamos" tenemos que pagar religiosamente a TFCA todos los meses.

Lo cortes no quita lo valiente, un saludo
TanKer

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por todo, no sabes cómo se agradecen estos comentarios de alguien desde dentro de Jazztel.

Espero que sigas mucho tiempo por este foro.

Un saludo.

mac1929

Lo han borrado los admins por irrespetuoso.
Pego mi respuesta al post desaparecido:

titulo: ¡Hala! Ya estamos con lo de siempre...
por BocaDePez (80.58.11.---), el Domingo, 06/03/05 11:08 h.

La puta normativa obliga a una empresa a dejarse robar y
encima los ladrones se quejan....

Recuerda que telefonica fue construida con capital publico y que en el momento de su privatización todos sus activos pertenecían al estado. El primer robo se produce cuando al red se le regala a Telefonica en lugar de darla a una entidad neutra que la gestione.

Si quiere un usuario, te pagas el coste de ponerle el cable hasta su casa, esa es la forma de crear redes alternativas.

Relee tu propia frase un par de veces. No tiene ningún sentido que cada cadena de televisión ponga sus repetidores, que cada empresa de transportes haga sus carreteras, que cada electrica monte sus postes, etc...
En este tipo de negocios el gobierno tiene que separar la distribución de la producción. Eso es lo que se ha hecho en telefonia, Telefonica tiene la red y está obligada a compartirla. Habría sido mejor en mi opinión que ni siquiera la tuviera, pero lo que no es aceptable en ningun caso es que no la comparta.
Además a Telefonica la red le sale muy rentable, pero lógicamente ganan 10 y quieren ganar 20. Están en su derecho de querer mejorar, pero no usando unos cuantos millones de bucles pagados con impuestos.

Me parece muy bien que defiendas al que te paga, pero esta situación es mala, muy mala para el futuro colectivo.

Me consuela pensar que piensas en el futuro colectivo y no en el futuro de Telefonica.

  • Telefonica gestiona una red de interes publico montanda con capital publico. Es correcto y obligatorio que la comparta por ley. Esto mismo se hace en el resto de Europa.
  • Para el futuro colectivo es fundamental evitar por todos los medios el monopolio. Y aunque sea doloroso, eso solo se consigue dando ventajas al pequeño y quitandoselas al grande.
  • Jazztel no necesita 8000 km de fibra optica para dedicarse al robo.

Coincido contigo en que el modelo de reventa ha sido un fracaso. Se ha tardado 7 años en lograr que algunas compañías desplieguen red propia. Han sido pocas y ha llegado tarde. Es un buen momento para restringir las modalidades de interconexión a bucle desagregadoy bitstream ATM.

TanKer

Por lo menos hasta que se enteren de quien soy y me echen del curro, luego ya veremos.....;-)

Un saludo
TanKer

🗨️ 9
echagua

... mejor no repetir preguntas...

BocaDePez
BocaDePez

Tanker muchas gracias. Sugerencia: ¿Habeis pensado en poner una página faq con las preguntas más frecuentes?. Creo que sería muy útil.

🗨️ 2
TanKer

Deberian hacerlo, pero creo que ahora mismo esta Sistemas hasta las cejas de curro como para eso.... pero .... nunca se sabe, igual lo dejo caer por ahi por alli y veremos que pasa

Un saludo
TanKer

🗨️ 1
mariokonde

Tanker, he intentado enviarte un mensaje privado pero no veo la posibilidad dentro de bandaancha.st - Si quieres (y te atreves) enviamé un correo a scresp0-mariokonde arr@ba yahoo punto es.

Gracias.

KirO

No creo que fuera malo que te descubrieran, estás dejando la imagen de la empresa por las nubes.

Salu2!!

🗨️ 4
TanKer

Veras, ayer cometi un error gravisimo!!!

No queria que se supiera quien soy en la empresa, seguramente no pase nada pero es mejor asi.

Sin embargo al decir que puse un Servidor de Counter a mode de prueba, algunos sabran quien soy. Apelo a su sentido comun y a su saber a la hora de guardar un secreto, os debo un cafe.

Por si acaso.....

Un saludo
TanKer

🗨️ 2
jasbd12

No sé cual es la política empresarial Jazztel ni las instrucciones que dan a los empleados en el trato con el cliente. Lo que sí tengo claro es que si yo fuera directivo de Jazztel te ponía una medalla, desde luego no se me ocurriría sancionarte, ya que no estás revelando ningún secreto de la empresa y estás dejando bastante buen sabor de boca a los usuarios, que tan cabreados estamos con las otras operadoras. De todas formas, como nunca se sabe, yo que tú, hasta que no tengais instrucciones precisas de la empresa, seguiría informando a los usuarios evitando toda alusión a tu puesto trabajo en particular para que no puedan llegar, aunque lo intenten, a identificarte.
Ten la seguridad que todos te agradecemos el esfuerzo y si hubiera alguna manera, sí que sería interesante el saber a donde se puede escribir para pedir que se oficialice lo que tú estás haciendo, es decir que algún representante de Jazztel participe en estos foros a cara descubierta. Teneis un servicio, el de defensor del cliente, no estaría de mas que fuera un portavoz de este sitio el que recogiera y contestara las inquietudes y quejas de los usuarios. Para ello sería necesario que el moderador de esta página se comprometiera a seleccionar los mensajes de forma que se publicaran todos aquellos que no sean reiterativos y que se sujetaran a la temática, incluso individual, que se acordara con Jazztel.

🗨️ 1
TanKer
BocaDePez
BocaDePez

Hay que mantener el anonimato, ya que, eso le dá más morbillo al asunto.

canariux

Estooo, Super Tanker, ya se que tu no controlas el tema de la expansión y tal, pero eso de Jazztel y Canarias como que queda lejos ¿no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso eso,y canarias que?

🗨️ 1
TanKer

No se como va eso, ya me enterare... pero si hay que ir a Canarias, se va y ademas me presentare voluntario para currar alli en lo que sea, aunque sea barriendo o limpiando las ventanas.

Un saludo
TanKer

BocaDePez
BocaDePez

Hola Tanker q tal como estamos?No sabes lo mucho que todos te agradezemos tu labor y creo que deberias cobrar mucho mas por tu empeño puesto en jazztel y informar a los clientes.

Soy usuario de Jazztel ADSL 1Mb Barcelona (SantPau)
No se pq, despues de enrutar por C&W paso por Tiscali para llegar a severs Españoles de juegos On-Line,
El problema esta en que el salto por tiscali es de 100ms y el lag es considerable, si ademas añadimos paquetes perdidos + choke en todos los servers.

Sabes si este problema sera solucionado y si no es mucho pedir en que periodo de tiempo?

Muchas gracias por tu tiempo

🗨️ 2
alpha13

la central de Sant Pau es una ruina. Alli casi nada funciona bien.
ya veremos si alguien le mete mano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy con ello.....

ildibil

Hola, que tal.
Veras, he estado leyendo y eso que dices de los plazos de telefonica es lógico, pero porque si el router sincroniza no dan el nombre de usuario y pasword para poder conectar?. Se que en algunos casos los han dado y se han podido conectar (por lo que he leido).
Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El motivo es porqué las compañias de reparto en este caso trabajan con plazos y en algunos casos cumplen y en otros no, en el caso de que te lo entreguen mucho antes del limite producirá que te quedes sin claves porqué, los procesos de alta estan informatizados y trabajan con baremos de espera preestablecidos y por eso los empleados te contestan eso. En algunos casos, te las pueden dar y en otros por lo que puedes ver no.

🗨️ 1
TanKer

Vaya!! no tenia ni idea, pero gracias por contestar

Un saludo
TanKer

Hay 1 páginas posteriores con más temas