Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Defensa de la competencia autoriza la concentracion de Tele

    El Servicio de Defensa de la Competencia ha autorizado la operación de concentración entre Tele2 y Comunitel lo que permitirá a la primera cerrar la compra de la otra operadora, el próximo uno de octubre. La multinacional de telecomunicaciones sueca Tele2 anunció, el pasado mes de julio, el acuerdo para comprar la operadora de origen español Comunitel, especializada en la pequeña y mediana empresa, a la portuguesa ONI por 257 millones de euros.

    Comunitel fue fundada en 1998 y tiene su sede en Vigo y Madrid, cuenta con 467 empleados y a finales de 2004 contaba con 76.400 clientes activos.

    Cuando se anunció la operación, Tele2 afirmó que la sociedad resultante se dedicará a la prestación de servicios de voz y banda ancha a clientes residenciales, pymes y grandes empresas. La combinación de los segmentos residencial y empresarial, junto con unas sinergias de red de cerca de 14 millones de euros al año, reforzarán significativamente la posición competitiva de Tele2 en España, dijo entonces Tele2

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      http://www.lavozdegalicia.es/ed_vigo/noticia.jsp?CAT=111&TEXTO=…

      http://www.lavozdegalicia.es/ed_vigo/noticia.jsp?CAT=111&TEXTO=100000076842