BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

defendiendo a los sudamericanos

BocaDePez
-1

hola muy buenos dias parte de los clientes q tiene moviestar son sudamericanos como chilenos colombianos peruanos argentinos etc.

algunos españoles nos llaman sarta de incompetentes pero somos muchos los que estamos mui bien capacitados resolvemos sus problemas

pero les digo una cosa ya estan acostumbrados a reclamar importes que supuestamente an pagado le pedimos los datos del comprabant de pago no nos lo dan y encima se enojan, enviamos sus facturas a las cuentas que tienen domociliadas pero hay dia en que no hay dinero en la cuenta es por eso q el sistema le realiza el corte no entienden se enojan q es un cachondeo q estan cabreadoss y la puta mare... creen q no hacemos hasta lo imposible para ayudarlos ,............... pero no son todos a muchos españoles demuestran que son gente personas como nosotros ....señores no son mas q nosotros y a si la plantilla de movistar sea toda española va hacer lo mismo por que el sistema es el mismo o me vana decir que cuando los atendio un español les soluciono el problema -.................simplemente para q no tengan problemas tienen q hacer lo siguienet si les dan una promocion no se pasen de los minutos q les da movistar paguen al dia sus facturas y no digan pues hay dineroooooooooooooooo en la cuenta un abrazo para todas las personas q usan los serviciode movistar gracias atentamente cristiano ronaldo de maradona viuda de pele adios vale.....

posdata hay un tope q se les puede reclamar alos clienetes no crean q siempre se les va a devolver ...

Comparte
BocaDePez
2

Uff, supongo que serás un becario como el de Clinton, porque anda que no tienes faltas de ortografía ni nada. Menuda vergüenza, si no tienes 20 no tienes ninguna.

Por cierto, aprende a escribir el nombre de la empresa en la que, supuestamente, trabajas: M O V I S T A R

BocaDePez

1. Aprende a escribir correctamente y a expresarte.

2. Con todo el paro que hay aquí y los de telefónica se llevan los call centers a sudamérica, donde a la mitad de la gente le importa tres c*** el cliente, el pobre teleoperador está ahí cobrando una m*** de sueldo y recibiendo un montonazo de llamadas de clientes, algunos cabreados, puede que con razón o sin ella, en eso no voy a entrar, pero es que hay cada teleoperador panchito/tiraflecha que es para echarle de comer aparte, lenguaje totalmente distinto del español de España, ruido de fondo, mala vocalización, etc.

PD: los negativos me los paso por el forro de los ***.

Y que conste que no tengo nada contra los sudamericanos que son cultos y están bien formados, tengo maravillosos amigos latinoamericanos.

Saludos.

🗨️ 9
BocaDePez
-1

entonces para q mierda adquieren los servicio de movistar si van a estar jodiendo en cuanto a mi falta de ortografia t puedes ir a a la pucta de tu madre español hijo de perra si no eres nadie tampoco a ca en mi pais la gente es gente se

🗨️ 5
Ari

si van a estar jodiendo en cuanto a mi falta de ortografia

Para nada. El problema, y gordo, es tuyo. Y para colmo de males (para ti, aunque creo que aún no te has dado cuenta. Pero ya lo irás viendo, no te preocupes) superllo te manda el tema al foro offtopic. Hoy no es tu día, me temo :)

Y sobre lo demás, no siempre un buen ataque (o algo parecido) es la mejor defensa.

Saludos

BocaDePez
0

Pues mira, una perra me daría mejor educación que tu madre.

DIcho esto, el problema es que contrates la compañía que contrates siempre tienes gente latinoamericana teleoperando.

🗨️ 2
astvr69

Eso no es cierto,si puedes contratar una cablera regional,no son americanos.Los que ami me atienden estan en langreo xd.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
dnight
1

Hola,

1: aprende a escribir, por favor. aquí no cobramos por las palabras, y si vas a insultar te vas por donde viniste

2: a ver..

con respecto a lo de que se les insulta es por lo siguiente: hay sudamericanos que llaman a españa a cualquier hora, sin ningún tipo de escrúpulos, vendiendo conexiones a internet a personas de 90 años y estafando a la gente y llenandola de mentiras.

mira el hilo llamada de telefonica desde un numero 901 y verás de que hablo, la mayoría (no todos) recibís un entrenamiento de mierda, cobrando también otra mierda y no os enterais de nada.

mira por ejemplo los servicios de asistencia tecnica atendidos por callcenters subcontratados en sudamérica, les preguntas que es un ptr y se quedan ¿?¿?:ooooOOOO:o:o

¿que es atenuación?

¿?¿? :o:o:OOOOOOO:o:o

si señor, en 48 horas le llamamos

los insultos os los ganais vosotros mismos.

saludos.

BocaDePez

Yo no tengo amigos, sólo (sin tilde) amigas. Tengo algunas amigas sudamericanas esculturales y bien formadas, maravillosas amigas lationoamericanas, pero en realidad es imposible que haya una verdadera amistad entre un hombre y una mujer... porque siempre está presente el sexo.

🗨️ 2
BocaDePez

Hey, preséntame a alguna jajajaja.

🗨️ 1
BocaDePez

Quien quiera lapas que se moje el culo.

superllo

Lo paso a Offtopic porque espero que sea una broma de un chiquillo de cinco años, por la ortografía mayormente porque paso de leer más de la primera frase.

🗨️ 3
BocaDePez

dijeron ustedes cojones ostias q mierda sera eso insultan a las señoritas q los atienden pero cuando les rehabilitan la linea ya te bajan el cielo

🗨️ 2
BocaDePez

No se achicopale guey, que le vendrá el pasaporte de la chingada

superllo

Habrase visto tamaña desfachatez, voto a bríos (y Bríos ganó las elecciones).

Y se lo dices a alguien que no tiene Movistar (aunque también me atiendan desde el otro lado del charco).

Y añado, yo no insulto a señoritas, al menos no si me oyen

muska

Pues como dice el compañero, no tengo nada contra vosotros y tengo bastantes "amigos, conocidos" sudamericanos y mas por mi trabajo. Pero el principal problema de las quejas y de los insultos que dices, no es por otra razón que aunque hablamos todos "Español" la mayoría de las veces no nos entendemos.

Y por ese lado vienen todos los problemas, también reconozco que muchas veces nos hacéis pasar por todos los departamentos para solucionar un problema que, escuchando un poco podría solucionarlo el mismo operador.

Saludos.

333

Se dice «sudacamericanos»

🗨️ 3
BocaDePez

Es que en Sudamérica se habla castellano arcáico ladino judeoespañol mezclado con catalán.

🗨️ 2
superllo

Vaya, si le escribo en Valenciano/Catalán ¿me entenderá?

🗨️ 1
Bilbokoa

Peruano, antes de nada, aprende a escribir.

BocaDePez

¿Esto es de verdad?

winky1

Creo que todos los clientes que han llamado alguna vez al 1004 podrían contar verdaderas barbaridades. Yo por ejemplo, llevo menos de un mes de cliente modem usb, resulta que desde el martes a la mañana no funciona la conexión. Tras varias llamadas y hacer comprobaciones, resulta que estaba todo correcto (me preguntaban la localidad en todas las llamadas para comprobar incidencias), me intentaron vender un adsl después de advertirle que no tenia cobertura (de ahí el modem) y por ultimo al pasarme con el servicio técnico resulta que debido a actualizaciones en los ordenadores no podían acceder a mis datos y que llame más tarde. En otra ocasión no existía la localidad en la que vivo, ni ninguna de alrededor, vamos nos había tragado un agujero negro. En fin, un cachondeo puro y duro, mas de una hora al teléfono en total para nada. Resulta que hoy se me ocurre preguntar en el foro movistar y en menos de 5 minutos sabía que se había caído una antena. He preguntado a ver si es información no la tienen en el 1004 y han dicho que sí, me lo deberían haber dicho en las llamadas. No es normal que tras varias llamadas no sepan darte una información tan básica.

Llamar a los números de teléfono de las operadoras es perder el tiempo, y tengo experiencia con orange, vodafone y ahora por desgracia también con movistar, y tengo que decir que ésta última ha sido la peor sin lugar a dudas. No se cuanto ancho de banda se ahorran con esa calidad de voz en las llamadas, pero creo que es lo primero que debería mejorar, me cuesta mucho entender lo que dicen precisamente por la mala calidad de la línea.

BocaDePez

TRENDING TOPIC "DEFENDIENDO A LOS SUDAMERICANOS" YAAAAAAA

Ojala que al final la verdad salga a la luz

Amigo mio yo te doy mi hurraaa!!!!! TU SI QUE VALES por levantar la bandera en defensa de "SUDAMERICANOS"

ya que aqui en estos foros de bandaancha.eu muchas veces te encuentras con casos como los que suscribo desde

hace mas de un año, luego de descubrir como nos tratan aqui en ban"ana"ancha.eu. y que expongo en los links

que estan al final de este hilo.

Han contestado mareando la perdiz como lo han hecho contigo hoy, llevando el tema por caminos distintos al del titulo del hilo

como el caso del que dice lo del becario de clinton, que nada tiene que ver con el titulo ni con tu queja
Otra constante es quejarse de como escribes, si sigues mis hilos descubriras que por ahi tratan que entres en
la discusion y el que tema del hilo se diluya en temas mas variados como sexo o "cableras" que vaya uno a saber que
son las cableras, te hablan de "sudacamericanos y de cristobal colon", que aprendas a escribir, etc etc.
Pero la realidad y la constante en el foro es que al final siempre llegan los "llosuper" y "vansdono"
de turno a salvar el hilo y lo pasan a otro lugar para que no esten en primeros trending topic y asi se
diluya la queja original o sea echar tierrita encima de lo que no "conviene" que se lea,

Ahora seguramente este link tambien sera maltratado y haran una de las siguientes cosas.
artimaña 1) minimizar lo que no les gusta que aparezca dejando solo el titulo y obligando al lector si quiere leer
debe hacer click en dicho lugar, mientras que en otros hilos menos "comprometedores"
todo el contenido esta sin minimizar o sea totalmente desplegado para que uno lo lea de un tiron.
artimaña 2) pasar el hilo como dice superllo
""Lo paso a Offtopic porque espero que sea una broma de un chiquillo de cinco años,
por la ortografía mayormente porque paso de leer más de la primera frase""
artimaña 3) desacreditar desacreditar desacreditar y decir que hay que "dar por CERRADO EL HILO"
artimaña 4) y la mas efectiva sacar el tema del "TOP" y que no aparezca en los primeros lugares.
eso lo consiguen incorporando en cuestion de minutos 10 o mas temas nuevos que quedan en los primeros lugares
por ser nuevos, cuando hay veces que no hay "peligro" y lo he comprobado: que pasan horas y horas y nadie incorpora
ni un solo tema nuevo. pero basta que alguien ponga los puntos sobre temas que no gustan para que aparezcan de
la nada 10 o 20 temas nuevos en menos de un minuto.
artimaña 5) hablar de troll y demas cosas extrañas, desacreditar desacreditar.

No sigo, solo digo que agendemos este hilo, pongamos el hilo en bookmarks, favoritos, marcadores o donde ustedes quieran

pero convirtamos este hilo en TRENDING TOPIC. incluso en las redes sociales.

a ver si de una vez por todas la verdad pueda salir a la luz.

COMO NO MIENTO
los expongo en los siguientes links.

TITULO DEL LINK: Primer error de facturacion vodafone.

URL DEL LINK: /tema/1671326/primer-error- … one%23r1959899

TITULO DEL LINK: Mi velocidad...

URL DEL LINK: Tienes razon DONOVAN, hay que cerrar inmediatamente este…

TITULO DEL LINK: ¿Calidad de la VoIP de Vodafone sobre ADSL indirecto sin fastpath?

URL DEL LINK: /tema/1671867/calidad-voip- … ath%23r1965842

TITULO DEL LINK: El chaval de "Mi velocidad"

URL DEL LINK: Quiero dejarle un mensaje a donovan_ y es: haya paz 10110628831V

TITULO DEL LINK: ¿Habeis recibido carta de Vodafone diciendo que cambian unilateralmente el contrato y que podeis daros de bajasin penalizacion?

URL DEL LINK: ME DARE DE BAJA SIN PENSARMELO DOS VECES, EN CASO DE QUE ME…

TITULO DEL LINK: Me siento estafado

URL DEL LINK: LO PEOR ESTA POR LLEGAR "ME SIENTO ESTAFADO" Y SI NO LO CREES…

TITULO DEL LINK: 227,65 euros por 7 dias de ono

URL DEL LINK: /tema/1675840/227-65-euros- … ono%23r2007661
URL DEL LINK: /tema/1675840/227-65-euros- … ono%23r2008027
URL DEL LINK: /tema/1675840/227-65-euros- … ono%23r2008137
URL DEL LINK: /tema/1675840/227-65-euros- … ono%23r2009691

TITULO DEL LINK: Habia una vez .........

URL DEL LINK: Habia una vez .........
URL DEL LINK: Habia una vez .........

TITULO DEL LINK: Telefonistas de ONO

URL DEL LINK: Solo comentarte que si te quejas de como te han tratado en…
URL DEL LINK: Comentar que lamento mucho que se acuse sin pruebas a un…

10110628831v

hAYA PAZ

🗨️ 1
BocaDePez

Cualquier persona que conteste a cualquier hilo del foro (y son decenas de miles) hace que aparezca antes en la lista, puesto que la lista tiene un orden cronológico inverso. No busques extrañas conspiraciones en ello, pues mismamente con mi respuesta, este hilo se pondrá primero durante un ratito.

Este es un medio escrito, no es un medio hablado. Yo no sé cómo se harán las cosas en los sistemas educativos americanos, pero en España cuando alguien escribe mal, es un signo de incultura. Y no tenemos reparos aquí en hacerselo señalar a los propios españoles, sobre todo a las hordas de chiquillos de la cultura del SMS, ahora que están prohibidas las amonestaciones en las escuelas y se han criado en el más absoluto descontrol e insumisión.

Curiosamente una de las primeras frases del creador de este hilo es que estaba capacitado para resolver los problemas. Una persona capacitada es una persona con estudios, no alguien de la calle. Por lo tanto su argumentación se debilita tanto en cuanto es incapaz de expresarse correctamente. Y sus numerosas faltas de ortografía no ayudan a ello; lo desvirtúan completamente.

Pero independientemente de ese tema, un cliente espera que su interlocutor al otro lado del teléfono, haya sido formado en los procesos de la empresa. Y todos sabemos que esto no es así, que son personal subcontratado en condiciones lamentables, sin información real, sin visión global de los productos, que son obligados a actuar según unos patrones de los que no se pueden salir, pero lo peor de todo... que son obligados por sus responsables directos a negar los problemas, a no escalar las incidencias a servicios de soporte de segundo nivel, a engañar al cliente diciendo que alguien resolverá más tarde su problema cuando realmente la consulta acaba en la papelera.

Y por todo ello, los clientes siempre odiarán a los operadores, estén en sudamérica o en la cochinchina.

cantarrios

lo primero de todo,si movistar es una empresa española y se contrata sus servicios en españa,yo lo que quiero es que me atienda una persona y no un sudaca el que a abierto este hilo,lo primero de todo que de la cara,es muy facil y de cobardes escribir en el anonimato

BocaDePez

Cuando llamas al 1004 y te atiende un sudamericano es un suplicio, no se enteran de nada, apenas se escucha.

Cuando le expones tu problema se quedan callados porque no saben que decir y saltan por peteneras, escurren el bulto pasandote con otro departamento.

No me gusta para nada ese call center.

Siempre mi valoracion en las preguntas es 0 0 0 0 y mas ceros.

Ya lo que hago directamente es colgar para no perder el tiempo, solo hablo cuando me atiende una persona que sepa hablar Español de España y ademas entienda algo de su trabajo.

Saludos.

BocaDePez

lo que yo hago es decir "catalan" cuando te pregunta la maquina sobre el asunto que quieres tratar. Evidentemente desde sudamerica no te pueden atender en catalan por lo que te transfieren a un call center en cataluña. Despues hablas en castellano y listo....

Como se nota cuando te atiende un pata negra de España...

Ademas fomentas que el paro en el pais disminuya que falta nos hace.

deberiamos hacer todos lo mismo siempre.

BocaDePez

Defender a los sudamericanos?estamos locos? Voy a decir lo que piensan el 99% y no lo dicen para que no les digan los racistas que son! A TOMAR POR CULO SUDACAS DE MIERDA,CADA UNO EN SU PAIS Y CON LOS SUYO Y TODOS CONTENTOS.