TRENDING TOPIC "DEFENDIENDO A LOS SUDAMERICANOS" YAAAAAAA
Ojala que al final la verdad salga a la luz
Amigo mio yo te doy mi hurraaa!!!!! TU SI QUE VALES por levantar la bandera en defensa de "SUDAMERICANOS"
ya que aqui en estos foros de bandaancha.eu muchas veces te encuentras con casos como los que suscribo desde
hace mas de un año, luego de descubrir como nos tratan aqui en ban"ana"ancha.eu. y que expongo en los links
que estan al final de este hilo.
Han contestado mareando la perdiz como lo han hecho contigo hoy, llevando el tema por caminos distintos al del titulo del hilo
como el caso del que dice lo del becario de clinton, que nada tiene que ver con el titulo ni con tu queja
Otra constante es quejarse de como escribes, si sigues mis hilos descubriras que por ahi tratan que entres en
la discusion y el que tema del hilo se diluya en temas mas variados como sexo o "cableras" que vaya uno a saber que
son las cableras, te hablan de "sudacamericanos y de cristobal colon", que aprendas a escribir, etc etc.
Pero la realidad y la constante en el foro es que al final siempre llegan los "llosuper" y "vansdono"
de turno a salvar el hilo y lo pasan a otro lugar para que no esten en primeros trending topic y asi se
diluya la queja original o sea echar tierrita encima de lo que no "conviene" que se lea,
Ahora seguramente este link tambien sera maltratado y haran una de las siguientes cosas.
artimaña 1) minimizar lo que no les gusta que aparezca dejando solo el titulo y obligando al lector si quiere leer
debe hacer click en dicho lugar, mientras que en otros hilos menos "comprometedores"
todo el contenido esta sin minimizar o sea totalmente desplegado para que uno lo lea de un tiron.
artimaña 2) pasar el hilo como dice superllo
""Lo paso a Offtopic porque espero que sea una broma de un chiquillo de cinco años,
por la ortografía mayormente porque paso de leer más de la primera frase""
artimaña 3) desacreditar desacreditar desacreditar y decir que hay que "dar por CERRADO EL HILO"
artimaña 4) y la mas efectiva sacar el tema del "TOP" y que no aparezca en los primeros lugares.
eso lo consiguen incorporando en cuestion de minutos 10 o mas temas nuevos que quedan en los primeros lugares
por ser nuevos, cuando hay veces que no hay "peligro" y lo he comprobado: que pasan horas y horas y nadie incorpora
ni un solo tema nuevo. pero basta que alguien ponga los puntos sobre temas que no gustan para que aparezcan de
la nada 10 o 20 temas nuevos en menos de un minuto.
artimaña 5) hablar de troll y demas cosas extrañas, desacreditar desacreditar.
No sigo, solo digo que agendemos este hilo, pongamos el hilo en bookmarks, favoritos, marcadores o donde ustedes quieran
pero convirtamos este hilo en TRENDING TOPIC. incluso en las redes sociales.
a ver si de una vez por todas la verdad pueda salir a la luz.
COMO NO MIENTO
los expongo en los siguientes links.
TITULO DEL LINK: Primer error de facturacion vodafone.
URL DEL LINK: /tema/1671326/primer-error- … one%23r1959899
TITULO DEL LINK: Mi velocidad...
URL DEL LINK: Tienes razon DONOVAN, hay que cerrar inmediatamente este…
TITULO DEL LINK: ¿Calidad de la VoIP de Vodafone sobre ADSL indirecto sin fastpath?
URL DEL LINK: /tema/1671867/calidad-voip- … ath%23r1965842
TITULO DEL LINK: El chaval de "Mi velocidad"
URL DEL LINK: Quiero dejarle un mensaje a donovan_ y es: haya paz 10110628831V
TITULO DEL LINK: ¿Habeis recibido carta de Vodafone diciendo que cambian unilateralmente el contrato y que podeis daros de bajasin penalizacion?
URL DEL LINK: ME DARE DE BAJA SIN PENSARMELO DOS VECES, EN CASO DE QUE ME…
TITULO DEL LINK: Me siento estafado
URL DEL LINK: LO PEOR ESTA POR LLEGAR "ME SIENTO ESTAFADO" Y SI NO LO CREES…
TITULO DEL LINK: 227,65 euros por 7 dias de ono
URL DEL LINK: /tema/1675840/227-65-euros- … ono%23r2007661
URL DEL LINK: /tema/1675840/227-65-euros- … ono%23r2008027
URL DEL LINK: /tema/1675840/227-65-euros- … ono%23r2008137
URL DEL LINK: /tema/1675840/227-65-euros- … ono%23r2009691
TITULO DEL LINK: Habia una vez .........
URL DEL LINK: Habia una vez .........
URL DEL LINK: Habia una vez .........
TITULO DEL LINK: Telefonistas de ONO
URL DEL LINK: Solo comentarte que si te quejas de como te han tratado en…
URL DEL LINK: Comentar que lamento mucho que se acuse sin pruebas a un…
10110628831v
hAYA PAZ