BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Defendiendo Jazztel a muerte??

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, desde que me registré en Bandaancha, vengo viendo algo que me parece un fenómeno más que curioso.

Cada uno de nosotros, al menos yo, y no pienso que sea una excepción, contratamos con un ISP el acceso ADSL, pagamos por un producto, y si alguien ofrece algo mejor de verdad (no humo), y a precio más competitivo, pues de tontos sería seguir pagando lo mismo, migración al canto!!.

Que quereis que os diga, el ADSL en España apesta, e incluyo a todas las ISPs, porque tenemos el ADSL de peor calidad y el más caro!!.

Yo ahora estoy con ya.com (esta ip es del curro), pero vamos, que no me caso con nadie!!.

No obstante, como no me fio de nadie, y no es oro todo lo que reluce, pues valoro mucho que una empresa valore la fidelidad, y el buen funcionamiento regular. Ya sabeis: más vale pájaro en mano...

Bueno, voy al grano, el caso es que con la gente que ha contratado Jazztel, pasa algo curioso, ves hilos de gente que les va como el culo, y hablan de que si hay que darles confianza, que están haciendo todo lo que pueden!!.

Ves como con publicidad engañosa, enganchan a la gente con lo de Hasta los 4Mb, para luego dar 1Mb, porque o bien el par no da más de sí, o porque cogen a más clientes de la cuenta. Esto último lo demuestra el hecho de que haya gente que sincronizara a 4Mb y ahora no pasen de los 2MB.

Y aún así te encuentras con gente que los defiende a ultranza, como si fuera algo personal, como si se tratara de su equipo de fútbol (otra cosa que jamás entenderé)!!. Pero si es otra empresa del montón!!. Ejemplos:

* SAT colapsado e ineficaz. Lo unico que saben hacer es abrirte incidencias, pero donde van luego las mismas?. Un misterio!!. Eso sí, el 1567 para nuevas altas te lo cogen siempre a la primera!!

* Ahora despiden a los del nivel 2, que son los que mejor preparados estaban!!. Vamos, que se nota que les preocupa a los altos cargos, que al cliente se les soluccionen sus incidencias...

* Dificultad para darse de baja: No sólo tienes que tener suerte para que te contesten en el 1565, sino que eso no te asegura nada, pues te itnen que pasar al DPTO de bajas, y como esté ocupado, pues a llamar otra vez!!.

* Altas que tardan una eternidad, a veces por TFCA y su juego sucio, otras porque se evaporan, desaparecen...

* Incidencias de conexión: carriers de baja calidad, enrutamientos que se pasean literalmente por Europa como si fueran de Tour!!. Conexiones que no se acercan a lo prometido (aquí también tiene su responsabilidad TFCA). Servidores DNS que son lentitos de cojones!!.

Pings peores de lo normal!!

etc

Sin embargo los cliente los defienden a ultranza y argumentan que están invirtiendo y haciendo enormes esfuerzos!! :-D y son los que tienen menos % de cobertura con su red!!.

Dirán: Ya.com no invierte!!. Ejem, pues ahora ya no lo pueden decir. Albura?.

Incluso si haces alguna crítica, siempre hay alguien que te acusa de comercial de TFCA!!. Manda huevos!!

La verdad, es que es muy preocupante, porque este tipo de comportamiento es el resultado de un muy buen trabajo de publicidad engañosa!!. Un 10 para el equipo de marketing de Jazztel. El único que les daré!!.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
belcebuu

pues mira yo te lo sintetizo rapidamente :

Yo era de ya.com y como me trato como basura me pire asi que a ya.com no la defendere jamas ni dire a nadie que se haga de ella.

De telefonica que hablar? una empresa que nos ha y sigue sacando la sangre con tal de meterse en pufos en sudamerica.

Wanadoo? auna ? pfff esos son los peores de todos

que queda? pues jazztel hasta que me vaya mal la defendere a muerte como defendi ya.com, cuando me putee jaztel me pirare pero ahora mismo la defiendo a muerte y todos los que yo conozco que se van a dar de alta va a ser con jazztel a consejo mio ya que me va genial

:D

depuga

Yo estuve en wanadoo y me las hicieron putas para darme la baja.

me cambie a jazztel 1 año fenomenal, sin cortes, estable, fantastico... hasta esta """doblada""" que no las han metido bien idem. Y aki salen los defensores a sueldo de jazztel que no se puede hablar mal de esta empresa porque si revoluciono y tal y cual. Pero una cosa es revolucionar, y otra es tomar el pelo a expensas de poner un 4 en vez de un 1 y seguir igual o peor que antes.

xuflete

Yo defendería a muerte a mi familia, pero a un ISP, sea el que sea...

Publicis

Tienes todo la razón. Yo llevo 87 días de espera ,de mentiras, incompetencias, incidencias no resueltas, despiste e incompetencia generalizada en el SAT... etc etc etc...

Ahora, que me queda MUY poco tiempo de "diversión" ya que se me han hinchado las pelotas y acabo de migrar hacia Ya.com 2 MB (reales) + llamadas.

A "Pazztel" aún le queda mucho tiempo para ser lo que prometen... mientras tanto, publicidad más que engañosa a tutiplén.... captar clientes "el precio que sea" y mantenerlos con engaños tb.

Y como tú dices, no hay que casarse con ningún ISP. Todos te la pueden jugar. A mí "Pazztel" me la ha jugado de una forma indigna.

Nos seguimos divirtiendo??? :-)

Salu2.

DonNadie

Totalmente de acuerdo, ellos viven de nuestro dinero, no nosotros del suyo. Defender a un ISP es ridículo, si algo va mal no veo por qué no se puede decir. Yo estuve con Jazztel, tuve muchos problemas y lo dije aquí porque estos foros son una buena fuente de información para gente que busca saber con lo que se puede encontrar. Cuando me harté de ellos me fui con mi dinero a otra parte y punto.

Últimamente cuando uno entra a este foro se ve a la gente muy alterada cuando ve una crítica, y uno que lo ve como parte no implicada lo cierto es que no se entiende cómo se puede defender con tanto entusiasmo a un proveedor que tiene tantos puntos negros. Su oferta será muy competitiva, pero en cuanto a calidad deja mucho que desear.

jav1

Comentarte en primer lugar que haces bien en no casarte con ningún ISP porque estamos de acuerdo en que al final todos buscan lo mismo: su propio beneficio, y Jazztel no es una excepción.

Ahora bien, hay proveedores que para ello arriesgan más y otros que se limitan a mejorar levemente la oferta del operador dominante (usando parte de sus instalaciones o de su red) sin invertir en tecnología propia y otras como Jazztel (y veremos ahora YA.com) que, por lo menos, lo hacen y con ello obligan a los demás proveedores a ponerse las pilas para acercarse o mejorar su oferta.

Y la realidad es que desde hace ya más de 1 año Jazztel siempre ha sido la operadora que ha dado más por menos, a un sector minoritario vale, pero con claras expectativas a ampliar su cobertura a partir de los próximos meses.

Sobre lo de la publicidad engañosa... pues puede resultar engañosa en cierto modo para algunos pero en mi caso no tengo más que ir a su web, meter mi número de teléfono y comprobar que yo no tendré cobertura de 4 o 20 Mb hasta Septiembre. Es más, alguna vez llamé al 1567 para asegurarme y me dijeron exactamente lo mismo: que podía darme de alta con ellos pero que por ahora sólo tendría medio mega hasta que no instalen sus propios equipos en mi central. Entonces el producto actual que me ofrece Jazztel no me interesa y por tanto no me doy de alta, así de simple.

Es decir, en mi caso no veo que me engañen. Engañar es, por ejemplo, que te llame un comercial de Auna unas 3 o 4 veces por semana y te diga que te ofrece 1 Mb o 2 de ADSL y luego en el contrato te ponga 512 Kb. Engañar es que te des de alta en Telefónica y te cobren 50.000 servicios adicionales que TÚ no has pedido en ningún momento (bueno, eso más bien es timar, de ahí lo de Timo). Y así podría seguir argumentando casos de otros proveedores.

Por otra parte, tampoco veo que haya tanta gente defendiendo a Jazztel, y menos en unos foros de banda ancha donde los usuarios suelen postear sus dudas o problemas y no para contar lo bien que les va. Y si hay algunos que apoyamos a Jazztel, como yo, es porque creo o creemos que en un futuro breve puede ser una de las mejores alternativas al operador dominante (del cuál nos hemos quejado tanto estos últimos años por estos foros) y no creo que esto sea muy preocupante, es sólo una de entre tantas opiniones ;-)

Salu2.

Ari

Tooodos los fines de semana la misma historia:un BocaDePez, con todos mis respetos, se encarga de querer hacernos ver a todos los que estamos en este foro que somos tontos y/o ciegos.
Vale, somos tontos y Jazztel nos ha hipnotizado a todos: por eso en el foro no se queja nadie,a todos nos ha comprado Jazztel....y sí, todos a coro cantamos"¡comercial de Tfca a la vista!"cuando alguien critica a Jazztel, y además tenemos encefalograma plano.........Ufff
Eso si, no nos paseamos por otros foros a criticar a otros ISPs....debe ser porque estamos tan alelaos con Jazztel que ni se nos pasa por la cabeza. :-|

Raulito

Es un tema bastante discutido ya.

Cierro