Después de varias llamadas al 902 108010 por que despues de 8 meses con TERRADSL14 de repente , no puedo conectar y mi pantalla recibe errores 721 , 691 etc .
El caso es q aunque los operadores de Terra quieran , yo no he modificado nada , ni contraseña , modem , drivers etc .
Así q despues de quejarme puedo conectar "por ahora ".
Ésto no me lo esperaba q me ocurriera a mí :
He preguntado por la baja y me dicen q si me doy de baja antes de los dos años , tengo q abonar mas de 100 € de recargo . Osea q me pueden putear como quieran para hacerme soltar los mas de 100 € ó , lo q es peor q escoja un nuevo contrato con Timofónica lo cúalo implica altas , modem etccccc . A parte , el coste de las llamadas inútiles al 902 108010 que muchas veces me han descolgado sin hablar para q mi factura suba por la cara .
ES LEGAL ESTAFAR ASÍ A LOS USUARIOS ..... QUÉ PODEMOS HACER....DÓNDE RECURIR ?
Me gustaria saber q tal funcionan las operadoras de cable q , espero no sean tan impresentables como ésta gente .
Si me podéis informar , os estaría muy agradecido .
Salu2 y , gracias de antemano .