Buenos días,
Yo tengo hecha la portabilidad a Yoigo desde Vodafone y ahora me reclaman dos meses de facturas de Vodafone... cuando yo ya estaba en Yoigo.
Tengo los papeles, los sms, las facturas,etc y en atencion a vodafone nunca saben qué es y la respuesta que me dan es que "tú sabrás lo que haces con tu movil y a quien llamas". Pero si la tarjeta de vodafone no funciona y sí la de yoigo, supuestemente es que me han dado de baja no? Qué pasa, que tengo teléfono en dos compañías a la vez?
Las reclamaciones se las pasan en vodafone por donde se pasa uno la esponja (he puesto dos y no me ha llamado nadie, del departamento de bajas, al de factura, de ahí a atención al cliente y así....), no atienden el teléfono, y me van a meter en las listas de morosos, ¡esto es de juzgado!.
Estoy planteando muy seriamente denunciar e ir a por la ruleta de la justicia aunque me cueste más la denuncia con la nueva ley que los 70 euros de dos meses que no he usado. ¿Alguna recomendación? La omic tarda un mes de arbitraje y a mi esto me da una impotencia que no puedo esperar un mes así de claro.
¿Alguna solución? Demandaríais a Vodafone o dejariais que os robaran así? Yo no salgo de mi asombro.