Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 37 respuestas
  • Cerrado

defender a jazztel a capa y espada

hay una cosa que no comprendo ....
    porque hay una serie de individuos que defienden a jazztel a "capa y espada"... salvo que les page jazztel .... no se me ocurre otro motivo por el que siempre estan en el foro defendiendo a jazztel y criticando otras operadoras...
    porque una cosa es estar de acuedo que las flores huelen bien ... y otras que la mierda tambien huelen bien.
    SEÑORES DE JAZZTEL, que siempre sois los mismos bocapez lo que hablais en el foro ...
    pena me dais... por lo menos registraros y dar la cara ... que estais ya muy vistos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo digo una cosa: a mi me ha dado jazztel un mega y…

pues yo digo una cosa:
      a mi me ha dado jazztel un mega y medio por el mismo precio que me daban uno (amena)... y yo eso no lo discuto
      reconozco que jazztel te da mas por el mismo precio ... pero eso no es razon para que cuando alguien entre en el foro comentando un problema .. le contesten (por lo general los bocapez) comentarios irracionales...
      habeis malintencionado mi mensaje... YO NO ESTOY HABLANDO DE LOS REGISTRADO QUE OPINEN... sino de los bocapez que hay en la sombra que ello sin son los verdaderos defensores de jazztel ....

• Cerrado

Repito, defiendo lo que mas me conviene , ya sea un ISP o…

Repito, defiendo lo que mas me conviene , ya sea un ISP o rita la cantaora, ya que se supone que si no hay ISP ni rita la cantaora no habrian ofertas, esque no se lo que no se entiende de esto. :-? , por eso pienso que los timo-juligans no tratan de razonar, sino de largar en contra de la competencia a la vez que en la timo intentan ponerselo dificil a quien haya elegido esta compañia y punto.
      Que luego jazztel se pone perro y tengo algo mejor en otro sitio? pues cojonudo , me voy al otro y punto. la vida es asi chavales , todo lo demas son jilipolleces y mandangas y buchinches ;-) ;-)

• Cerrado

Pues yo les defiendo porque aunque me dieron de alta tras…

Pues yo les defiendo porque aunque me dieron de alta tras esperar 45 días sin conexión (y era una portabilidad...) y me dieron de baja sin yo solicitarlo, y estar 6 semanas más sin internet (me devolvieron la pasta eso si), etc., ahira tengo una conexión a 6 megas (siento por el que esté revendido) y un día de estos, me da igual noviembre, diciembre o enero, podré optar hasta 20 (probablmente me quede en unos 8 megas por mi línea) y tener tele, y VoIP y vete tu a saber que más, y dejaré de pagar a timofónica, que no me da ningún servicio (porque las llamdas se las pago a jazztel) y me cobran 14 € al mes por todo el morro.

ASí que aunque me ha costado dios y ayuda tener la linea de jazztel, pienso que en el mercado no hay otra cosa mejor.

Y christi, como te han dicho, si no te hubieras dado de alta con adsl2+, jamás hubieras tenido los 2 megas y medio que tienes ahora, sino mucho menos, pagando más. No lo olvides.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Defiende tus derechos, tu factura y al ISP que sea "que le…

Defiende tus derechos, tu factura y al ISP que sea "que le den mucho por el...c___" porque tú eres el que paga. Así que defender un ISP por muy bueno que sea es una gilipollez porque POR ESO PAGAS...

• Cerrado

Aunque solo fuese un mega y no 20 , ya estaria ahorrandome…

Aunque solo fuese un mega y no 20 , ya estaria ahorrandome una buenas pasta. Realmente creo que los que estan contra jazztel huelen un poquito , esto no hay como sostenerlo y aun asi mete caña.
      Es sospechoso que alguien ponga a parir una empresa que trae mejores precios y mejor producto, el que no entienda esto es porque no quiere, ya sabemos como se las gasta la timo cuando ve que alguien le puede levantar la clientela.
      Menos juligans y mas competitividad es lo que necesita la timo.

• Cerrado

Pues yo la defiendo porque soy uno de esos que nunca han…

Pues yo la defiendo porque soy uno de esos que nunca han tenido problemas con jazztel, esos a los que el router le llego en tres dias despues de solicitar el alta y que ya estaba navegando dos dias despues de recibir el router, y que ahora mismo esta navegando a 6 megas, pero que no vera los 20 hasta el 2006 (sospecho que bien entrado) pero aun asi es el mejor ISP que he tenido nunca, supongo que aquellos que han tenido problemas es normal que se quejen y los que ni siquiera tienen jazztel ¿de que se quejan?.

• Cerrado

yo opino lo mismo q mi comapañero de arriba, a mi m tardo…

yo opino lo mismo q mi comapañero de arriba, a mi m tardo tres meses y uso internet todos los dias esa espera la amorticé en un mes x q m daban la velocidad contratada y pagaba muchísimo menos q con mi anterior ISP (terra) q me iba bien pero pagaba 45 € x 256Kb y pasé a pagar 39€ y con 2mb luego a 4 y seguidamente a 6!!!!!! X eso lo defiendo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pero es que eso no tiene nada que defender, simplemente te…

Pero es que eso no tiene nada que defender, simplemente te dan lo que contratas ¡solo faltaría!... la publicidad y otras gestiones que las paguen y las hagan ellos que para eso se llevan la pasta;

Te recuerdo que tu pagas por un servicio.

Pero si va mal como sucede en una gran mayoría de casos creo que hay que dejar clara la impresión de Jazztel de "empresa que está lejos de ser lo que parece".

saludos.

• Cerrado

ami me parece que estos que por el foro dicen que para que…

ami me parece que estos que por el foro dicen que para que quieres 20 megas, son pelotas de telefonica, 20 megas por 29 euros peor que un patetico mega por 39 euros?, estos deben de ser comerciales de la subcontrata de telefonica, haber si ahora ono compra auna, y el resto de operadores desagregan un gran porcentaje de clientes,el timofonica no tenga beneficios en españa y que se vaya a robar a china o argentina,

• Cerrado

[Editado 28/10/05 22:09]

Pues yo sinceramente defiendo lo que me es favorable, en este…

Pues yo sinceramente defiendo lo que me es favorable, en este caso aunque estoy esperando el alta, defiendo que me voy a ahorrar 14 euros al mes de un plumazo ((20 si aun tuviera linea basica telefonica) y navegare 20 veces mas rapido que hasta ahora, es asi de sencillo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso - de momento - es hipotético. Hasta que no vaya s 20…

Eso - de momento - es hipotético. Hasta que no vaya s 20 veces más rápido y pagues eso... no puedes asegurarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si hubiera una contructora llamada jazzvivienda y vendiera…

si hubiera una contructora llamada jazzvivienda y vendiera los pisos con 20 metros cuadrados mas y un precio un 30% mas economico que la competencia...
      si hubiera una petrolera llamada jazzpetrol y vendiera la gasolina con 20 decilitros mas y un precio un 30% mas economica que la competencia...
      creo que todo el mundo hablaria de ello en el trabajo, en el autobus...
      si nos dieran un cafe mas largo y a menor precio... y nos regalan un croissan,
      creo que tu pregunta se responde por si sola

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mira paso de registrarme en el foro porke no entro mucho y…

mira paso de registrarme en el foro porke no entro mucho y menos posteo.
        Solo decir ke aparte de ofrecer un precio a años luz de lo tenian las demas compañias (usureras 256kb 30€). yo acabe deseperado con ya.com,me acuerdo cuando llamava para quejarme por la perdida de conexion o para cualquier cuestion y me tenian 20 minutos llamando a un 902 para alfinal darme largas Ufff de pensarlo se me revuelve el estomago.
        jazztel no es ke sea la panacea pero es una empresa ke en el tiempo ke llevo con ellos agosto/05 se han comportado profesionalmente y no he tenido ningun problema.
        La gente que elija el operador ke kiera,pero kreo hoy por hoy no hay alternativa a Jazztel simplente es lo mejor ke hay,ni soy comercial ni accionista ni tengo nada ke ver,pero es lo ke pienso y me molesto en perder 5 minutos de mi tiempo en escribir mi experiencia ( a pesar de faltas de ortografia xD ) porke creo ke se lo han ganado.Un saludo

• Cerrado

Yo defiendo a jazztel, pero solo cuando viene algun otro isp…

Yo defiendo a jazztel, pero solo cuando viene algun otro isp y opina sin saber.o sin haber probado nada este jazztel. me explico,,,,
      No me hace gracia que otro tio,sea comercial o no,a criticar a jazztel cuando ni ha probado ni sabe como funciona....eso si me molesta.y defendere lo bien que me va por varios motivos.por que se me pone de los hue....y por que a mi me va bien
      Yo tambien tengo decepciones en el tema de que me retrasan los 20 megas.pero joder si hace un par de años estabamos a 256...que mas me da esperar un poco mas,,,,,,,
      Tambien es cierto que en ciertos momentos nos pasamos defendiendolas,pero ni el que defiende es accionista ni comercial,ni el que ataca tiene por que ser todo lo contrario.....
      Es que joder parece que por que defendamos a jazztel tenemos que cobrar o ser accionistas.no te jode,eso si me revienta.
      Y si no te gusta ver como defienden a los de jazztel simplemente "te jodes y entras en otros foros"que tambien hay
      Tambien defendemos algo que creemos y no damos el brazo a torcer por que venga uno de otro post a dar su opinion negativa.

• Cerrado

Y si no te gusta ver como defienden a los de jazztel…

Y si no te gusta ver como defienden a los de jazztel simplemente "te jodes y entras en otros foros"

Lo malo es q no se limitan a este foro, tambien estan por otros con la retaila.
        Hay q saber diferenciar de un usuario normal: q da su opinion, el fanatico/hooligan: q solo ve las bondades y el comercial, q se parece mucho al anterior. Los q hay pululando por otros foros, son de estos 2 ultimos, normalmente el usuario normal de un ISP no va por otros foros diciendo si le va bien o mal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

MENTIRA, tu has defendido a Jazztel como un auténtico…

MENTIRA, tu has defendido a Jazztel como un auténtico fanático, en este y otros subforos; Has ido al resto de foros a dar cuenta de Jazztel y atacar a otros ISP (directamente o aprovechando threads activos).

Luego: si tienes problemas y estás hasta los "huevos" pues NO, objetivamente Jazztel no te va bien. Es absurdo que lo digas entonces.

Y si no te gusta ver como defienden a los de jazztel simplemente "te jodes y entras en otros foros"que tambien hay
        Tambien defendemos algo que creemos y no damos el brazo a torcer por que venga uno de otro post a dar su opinion negativa.

Ahora extrapola esa frase tuyo.

Lo que no se puede es ejercer de comercial y hacer publicidad gratuita y encima ser accionista declarado... ni venir aqui a decir que lo malo que se diga de Jazztel es mentira, que la culpa es siempre de Telefónica y que los Bocadepez mienten o tienen menos razón que el resto que no están logueados... y encima querar tener razón siempre.

saludos.

• Cerrado

tu has defendido a Jazztel como un auténtico fanático, en…

tu has defendido a Jazztel como un auténtico fanático, en este y otros subforos; Has ido al resto de foros a dar cuenta de Jazztel y atacar a otros ISP (directamente o aprovechando threads activos).
          Yo claro que he defendido a jazztel y lo seguire defendiendo.como fanatico?pues como quieras llamarlo pero no es verdad....y que dices que he ido a otros foros a atacar y a dar cuenta de jazztel?por favor que patraña,,,,si una persona en otr isp pregunta ..tengo duda jazztel o ya.com,,,,,pues yo doy mi opinon y le digo lo bueno y malo de jazztel....asi que no seas mentiroso y manipulador,,,

Lo que no se puede es ejercer de comercial y hacer publicidad gratuita y encima ser accionista declarado... ni venir aqui a decir que lo malo que se diga de Jazztel es mentira, que la culpa es siempre de Telefónica y que los Bocadepez mienten o tienen menos razón que el resto que no están logueados... y encima querar tener razón siempre.

tu solo te montas unas peliculas increibles,,,,es que lo facil es decir que cuando alguien es dice algo bueno de jazztel ya es comercial o esta en bolsa,por favor eso si es patetico.lo que pasa que os jode que jazztel este en casi todos los sentidos en la boca de todos...por precios velocidad etc....y estais cansados de que os lo hechen en cara.....

• Cerrado

Yo tampoco lo entiendo, como tampoco entiendo los que…

Yo tampoco lo entiendo, como tampoco entiendo los que defienden al resto.

A Jazztel le estoy siguiendo por la oferta de los 20 megas, no por los 20 megas sino por el precio, no tengo cobertura, pero cuando la tenga quiero estar informado de como les ha ido a los que la han contratado.

De momento sigo con Wanadoo a pesar de todas las criticas que leo todos los dias, que le voy a hacer si a mi no me da problemas.

Confianza se la doy a todas, y cuando llegue el momento de cambiar ya veremos.

P.D: vaya nick, lo que me he reido cojondepez!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Donde jazztel la está cagando es con el SAC Y LOS PLAZOS DE…

Donde jazztel la está cagando es con el SAC Y LOS PLAZOS DE LAS MIGRACIONES.

No se puede estar poniendo el * en las fechas y cambiarlas continuamente,
      El problema del SAC es haber dado plazos, y claro, acostumbrados a las duplicaciones a lo largo del mes x que se cumplían, pues como que ahora no se cumplen y eso molesta.
      A un cliente que cuando se da de alta en agosto o antes y se le dice que a lo largo del mes de septiembre es "previsible y jazztel hará los máximos esfuerzos" para que tenga los 4 mb, se da de alta para tener los 4 mb en septiembre, y si no los tiene, por mucho que se diga, se siente estafado, y si le añadimos, más meses de retraso, pues el cliente, con sus santos cohones, se da de baja, aunque pague más caro otra conexión, pero al menos no se siente engañado.
      jazztel ha cometido un tremendo error, y quizás lo vayan subsanando......demosles un margen de confianza......., el error ha sido no disponer de la infraestructura necesaria para vender un servicio, lo ha vendido sin existir, podían haber montado los 700 equipos en las centrales, y posteriormente ofertar un servicio. De esta forma, económica mente no les hubiera salido tan rentable, mejor tener clientes revendidos y darles servicio en 3 meses. Creo que la OCU, FACUA, y algunos más están sobre el tema por publicidad engañosa.
      Ya veremos por donde sale esto, pero me da, que jazztel, en un pacto de concordia, ofrecerá algún mes gratis a los revendidos o algún descuento para mitigar el malestar.

Un saludo forero.

• Cerrado

Creo q tienes mucha razon. Si se hubiera dedicado a decir q…

Creo q tienes mucha razon. Si se hubiera dedicado a decir q estaban expandiendose, sin dar fechas, no hubiera dejado tan mal sabor de boca a muchos, aunque tampoco hubieran recibido gran cantidad de altas de los q se lanzaban por ser su cobertura "inminente".
        Tiro un poco de empatia y me pongo en el lugar de estos clientes: yo segun la web de jazztel tendria cobertura 6 y 20mbps en octubre. Si en agosto-septiembre me hubiera dado de alta pensando: "la cobertura me llagara en nada y de paso me ahorro el tener q esperar luego por la avalancha de altas" o algo asi, ahora mismo estaria q me subiria por las paredes, ya q la informacion de la web cambió y ahora la cobertura me aparece para 2006.

Comprendo q jazztel hace lo q puede, pero no deberia haber hecho esas "promesas" (en la web no se promete nada, aunque "conozco" a los comerciales y estos seguro q no se cortaban un pelo).

• Cerrado

yo defenderia a jazztel porque ha sido la primera compañia…

yo defenderia a jazztel porque ha sido la primera compañia que nos ha sacado de esta miserable mafia que nos explotaba y nos sangraba a 50 euros 256Kb mientras que en otros paises europeos iban a 12 mb por 30 euros.
      Y de repente viene un señor dispuesto a poner precios justos a modicos precios y ha desencadenado las ganas de los demas operadores de hacer lo mismo.
      Piensa por lo pronto que sino no llega a ser por esta compañia aun estariamos puteadisimos , y encima ha sido la unica en plantarle cara a la telefinicaMafia que ha usado todos los malos trucos posibles para que nadie pudiesemos disfrutar de estas ofertas.
      Acaso lo hizo telefonica? o ya.com? o warradoo?, pues no , solo lo ofrecen ahora ue se han cagado de miedo porque alguien ha puesto las cartas sobre la mesa.
      De todas formas el que no este de acuerdo que siga con telefonica o con las otras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en mi caso no defiendo a jazztel, si mañana telefonica pone…

en mi caso no defiendo a jazztel,
      si mañana telefonica pone adsl a 20 euros me lo pensaré,
      creo en el libre mercado porque donde no hay liberalizacion... nos suben las tarifas del gas,
      las comunicaciones amplia los conocimientos de las personas, nos da acceso a la informacion, pero muchas personas no disponen de 39 euros al mes, ello supone un retraso en la sociedad,
      jazztel ha provocado que los demas operadores mejoren sus servicios, y sigue teniendo las mejores ofertas,
      lo dicen los datos: hasta 20 megas por 29,95 euros, 5.000 minutos de llamadas de voz gratuitas al mes, y hasta el telefono de ayuda tecnica es gratuito,
      encima 50% de descuento en las cuotas hasta final de 2005,
      y telefonica oferta 1 mega adsl a 39 euros,
      estoy seguro que tu sueldo y el mio estan por debajo de los 1.000 euros y pagamos una hipoteca, luz, gas, comunidad...
      prefieres pagar 9 euros mas?

• Cerrado

Yo por ejemplo hablo bien de Jazztel, y soy cliente de Ono,…

Yo por ejemplo hablo bien de Jazztel, y soy cliente de Ono, pero sencillamente veo que está empresa está acabando con las conexiones prehistóricas en España y ha obligado a las demás compañías a mover ficha.

He leido algo de tu caso, creo que tienes ADSL+2 y no sicronizas a más de 2 Mbps, y quizás estás molesta, pero es que son motivos técnicos y que ya se sabían de antes, no es nada nuevo, y no es por defender a Jazztel, es que las cosas son así. Seguramente con ADSL normal no llegarías a mas de 1 mega y ahora tienes la mejor conexión a la que puedes acceder.

Tienen sus fallos, como todos los demás ISP´s, pero con la diferencia de sacar oferta tras oferta, y gracias a ello conseguiremos estar a un buen nivel tecnológico en cuanto a conexiones de Internet en Europa.

Un saludo.

• Cerrado

Muchas veces no defendemos a jazztel, solo la damos un voto…

Muchas veces no defendemos a jazztel, solo la damos un voto de confianza, que creo q se lo merece.

Yo x ejemplo, a la gente que se desespera xq le decian q en Octubre tendrian cobertura de los 20MB y no la tienen solo les pido paciencia, q aunq todo tiene un limite, no creo q se haya superado.

Luego hay temas indefendibles, y entonces no la defiendo.

Tambien es cierto que si hay gente trabajadora en jazztel q la defiende a capa y espada, hay MUUUCHOS mas bocasdepez que parecen que trabajan en la competencia y no hacen mas que criticar sin demasiado sentido. A esos tambien habra que pedirles que diesen la cara ¿no?

Yo no defiendo lo indefendible, solo pido que le demos un pokito de confianza y paciencia... Yo no tengo ningun problema con ellos, y trabajar para ellos como que no.

salU2!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Voto de confianza?, como le puedes dar un voto de confianza,…

Voto de confianza?, como le puedes dar un voto de confianza, cuando ves, que al otro lado del 1565, lo unico, que hacen es darte largas, abrir incidencias a porrillo, y creyendo que con eso cumplen, si al menos te respodieran, en un plazo de 24 horas, y no, cuando les venga en gana; que tomen nota del 1004, eso si que es, un servicio al cliente, en condiciones, resolviendote, problemas al instante.

• Cerrado

Boca de Pez dijo: "que tomen nota del 1004, eso si que es, un…

Boca de Pez dijo:
          "que tomen nota del 1004, eso si que es, un servicio al cliente, en condiciones, resolviendote, problemas al instante."
          Vaya. ¿Desde cuando resuelven incidencias en el 1004? Porque incidencias de voz es el 1002 y soporte de adsl es un 902 de pago compartido. En el 1004 lo que hacen siempre (si consigues hablar con un operador humano) es derivarte a un comercial para venderte un bono o el imagenio. Tu comentario sí que es de comercial timofónico.
          La atención telefónica es mala en general porque la subcontratan con empresas del ramo. Estas contratas tienen departamentos de "Calidad" (donde van los trepas, enchufados y los que no valen para otra cosa) que supervisan a los operadores. El problema es que su concepto de la calidad es que "personalices la llamada" o la "sonrisa telefónica" y la duración máxima de la llamada, no la resolución efectiva de las incidencias. El resultado lo padecemos todos. La timo no es mejor que las otras, y lo digo como cliente.
          Y no trbajo en Jazztel (aunque he trabajado para jazz y la timo) y sí, soy accionista. De terra (estafado por la timo) y de la propia timo.
          No se que tal me irá con jazztel pero la arrogancia y la desfachatez del monopolio solo merecen mi repulsa más efectiva:
          Prescindir de sus sevicios.
          Salud.

• Cerrado

Bueno, eso puede ser cierto, xo no creo que las demas sean…

Bueno, eso puede ser cierto, xo no creo que las demas sean mucho mejores. Si tu piensas que las demas no te haran eso haces bien en cambiarte, xo yo creo que merece la pena un poco de toreo por su parte x ahorrarte unos duros y tener mejor velocidad... Claro que todo tiene sus limites y cada cual los pone donde le da la gana...

Yo no t digo q no t kejes, estas en tu derecho, y xa eso esta el foro, solo digo que hay mucho bocadepez sospechoso que se keja sin argumetos...

salU2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

JA! voto de confianza dice... es como si un banco te hace un…

JA! voto de confianza dice... es como si un banco te hace un prestamo y te dice "es un voto de confianza"...

soys unos comerciales o unos accionistas o ambas cosas y no hay más.

• Cerrado

Mira... yo no soy un bocapescao... estoy registrado... llevo…

Mira... yo no soy un bocapescao... estoy registrado... llevo con jazztel desde marzo de este año... y tienes razón... mucha razón...

Yo soy comercial de Jazztel (más que nada porque un cliente contento... y yo lo estoy... es el mejor comercial que pueda tener una empresa)

Yo soy accionista de Jazztel... (y aunque no tenga comprada ni una sola de sus acciones, en los ocho meses que llevo con ellos, les he pagado lo que a telefónica le pague el primer mes que me conecté a Internet, allá por el año 1988 ¿habías nacido tu entonces?... seguro que no. Y desde luego, en cuanto que en mi ciudad tenga cobertura le dan por el "bulbo de la retranca" a timofónica... que yo me desagrego. Y espero ser el primero, como ya lo fui en otras muchas cosas relacionadas con internet....

Mira, majete.... Bandaancha es una de las mejores páginas que he conocido en 18 años navegando. Y por mucho que os empeñeis todos los bocadepez que lo único que pretendeis es colapsarla con flames hay mucha gente que se "aprovecha" de los consejos de verdaderos expertos... completamente desinteresados que les ayudan, les aconsejas y les sirven de soporte totalmente gratis. Y da igual que el ISP sea Jazztel, Ya.com o Wanadoo. Incluso Terra o Telefónica.

Podrás decir.... "anda... que solo has escrito cuatro o cinco mensajes"... ¿y qué?

Tan solo te diré una cosa: "El hombre es dueño de sus silencio y esclavo de sus palabras".... así que, bocadepez.... traga un poco de agua y ahogate.... :-D :-D

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿18 años navegando? Será por algunas BBS (en cuyo caso mas…

¿18 años navegando?

Será por algunas BBS (en cuyo caso mas que navegar, buceabas), porque la WWW es del 89 !.
            Y los del CERN sin saber que ya estaba inventada... ;-)

• Cerrado

Bueno... si efectivamente.... por más de una BBS, pero ya me…

Bueno... si efectivamente.... por más de una BBS, pero ya me dejaba mis duros en timofónica... que al fin y al cabo es de lo que estabamos hablando

• Cerrado

Ves, y me lo dice un bocadepez... Te aseguro que no soy ni…

Ves, y me lo dice un bocadepez... Te aseguro que no soy ni comercial ni nada, xo vamos, que tp me voy a comer la cabeza xq no me creas. Accionista tp soy, aunq visto lo visto lo mismo si que hubiese comprado...

Y tu, aparte de meterte con jazztel, aportas alguna keja o algo?

Lo dicho, cuando se meten con jazztel lo hacen sin fundamento y bocasdepez (claro que no es generalizable, xo si en una gran mayoria)

Salu2!

P.D.: Hoy me ha venido una comercial de jazztel a ksa, xa venderme los 20MB y la he dixo que conocia bastante bien el producto xo que no keria ponermelo hasta no ver como reaccionaran las demas compañias y el grado de aceptacion del producto...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ya claro... y eso lo dices tu porque tienes una bola del…

Ya claro... y eso lo dices tu porque tienes una bola del cristal y el poder para decir que es cierto y que no.

Aparte, yo soy un bocadepez hasta que decida loguearme... y si, como ves aporto mi queja particular e invito a la gente a no dejarse engañar.

Pero vaya, cada uno q elija lo que quiera pero si da consejos que al menos no sea publicidad gratuita.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

más triste es defender a las demás jajajaja, jazztel parece…

más triste es defender a las demás jajajaja, jazztel parece que la está cagando sobre todo con la bbdd de los 1565 y 1567, pero hay que darla un margen para ver que es capaz de hacer en un mercado prehistórico que teniamos hace un año y que parece que poco a poco y con la llegada de Leo empieza a remontar el vuelo, tal vez por eso en un pais de quijotes se la defienda de los timolinos de viento

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero es que es obvio mirad como habáis joder! con la llegada…

Pero es que es obvio mirad como habáis joder!

con la llegada de "Leo" ¿Leo qué? joder... que parece vuestro amigo... muchos le tienen más respeto que sus padres... que patético.