BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Defectos en la línea. Chiclana

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la conexión de 20 MG desde hace un par de días pero estoy recibiendo tan sólo 0.5

En el Call Center me han dicho que ellos envían 20 MG pero que por dificultades en mi línea yo solo puedo recibir 0.5, que daría igual que enviaran 50 o 100 MG que yo sólo recibiría 0.5

En definitiva que no hay solución. ¿Sabéis si puedo hacer algo para mejorar la velocidad?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pelusca

revisa la instalacion, la roseta y el ptr ya que si alguno tiene humedad o esta en mal estado tambien puedes poner el adsl directo al ptr y probar a ver si te mejora la velocidad, tampoco te fies mucho de los test de velocidad ya estos nunca miden la velocidad bien

Tetrico56

Podrías poner los datos de sincronización, ruido y atenuación que te da tu router?? Quizás si sincronizas en G.DMT obtengas algo más.

Ari

Bueno...sin saber los datos de tu línea y tu distancia a la central poco se te puede ayudar ;) Cuando hablas de que sólo recibes 0,5 ¿ te refieres a la sincronización o a tu capacidad de descarga ? Es importante que aportes el mayor número posible de datos para ver qué se podría hacer.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A ver si con esto me podeis decir algo. Yo no tengo ni idea

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 18.0 9.5
Attenuation (dB): 63.5 37.5
Output Power (dBm): 28.6 0.0
Attainable Rate (Kbps): 584 18784
Rate (Kbps): 586 773

Dw Up
MSGc (number of bytes in overhead channel mess): 10 8
B (number of bytes in Mux Data Frame): 10 6
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 7 15
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 9.4815 4.5919
L (number of bits in PMD Data Frame): 162 223
D (interleaver depth): 8 8
Delay (msec): 18 9

🗨️ 3
badec

el problema lo tienes en la atenuacion, demasiado alta (63.5 db)

Attainable: 584 18784 Muestra el maximo teorico de la linea (584 de bajada) y aun asi te llega 586 (un pelin mas de 'tu' maximo en bajada)

Para saber un poco mas: sabes a cuanta distancia tienes tu central? Pon el router en el ptr, a ver si hubiera algo raro en tu linea interior

Un saludo

Ari

Prueba a modular en gdmt..conectado directamente al ptr.

De todas formas hay algo que no está nada bien en tu línea: cambia la modulación y vemos.

Tetrico56

Con esa atenuación tan brutal poco más vas a poder tener. De todos modos haz lo que te dice Ari y nos cuentas.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

en esa linea hay algo que no esta bien mirad mi linea que tambien es mala y mirad lo que sincroniza.

SNR Margin 9 9 dB
Line Attenuation 56 25 dB
Data Rate 3754 1009 kbps