BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Default Workstation en CT-500 y messenger 5.0 sin Adnotify

MulderX69

Pes eso, hace unas semanas alguien conto en este foro como activar "default workstation" en un comtrend CT-500 mediante configuracion por hyperterminal pero como no tienen buscador los foros lo lo puedo encontrar. No se si se confundio de router o de foro, pero aseguraria haberlo leido.

Alguien puede contar como se hace, pero desde web ? Es que paso de conectar cables y hyperterminals con lo facil que es ir al navegador.

Lo quiero configurar para probar este truco del 3com 812 que ya puede enviar ficheros sin adnotify con la nueva beta no oficial del messenger 5. Y es cierto que funciona un amigo mio lo ha comprobado y se ve que este messenger lo arregla.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Meisher

el Defaul Workstation.

Es como decir dejar la puerta abierta de tu PC al mundo....... los hackers haran cola para entrar.

zapp

La opción 'Default Workstation' que tiene el 3com es para redireccionar todos los puertos para un ordenador. Con el Comtrend CT-500 se obtendria el mismo efecto si se abriera el rango de puertos entre 6890 y 6900 (que son los que usa el messenger para enviar archivos).

Lo que ocurre es que el 3com812 emplea UPnP NAT y el Comtrend no lo tiene (solo NAT a secas), por lo que con la beta actual no funcione el envio (al menos a mi no). Esperemos que lo arreglen en la version definitiva. Para mas información :

(link roto)

Saludos