BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Default Workstation

lipe

Me gustaria saber como se pone esto al configurarlo, xq cuando se va a configurar te dice monopuesto o multi, no dice na de eso,.....y eso. Por cierto, si tengo configurao como default workstation puedo tener mas de 1 ordenador enchufao?.

1 Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
porfins

Si tienes una default no importa, puedes conectar más ordenadores al router, pero la info que le llegue al router en ppio siempre intentará ir al ordenador que tienes puesto como deafult.
A nivel de seguridad no es muy aconsejable creo, pero por mi experiéncia si lo que quieres es un internet rápido dale la default al ordenador que más use internet...

Salu2

🗨️ 1
lipe

Ok, solo preguntarte como pongo al router en default(configuracion o en multipuesto o en monopuesto, pero default?? no se dnd elejirlo, y como le digo cual es el ordenador ppal)y con respecto a otra cosa, una de las ventajas de default es q no tienes q ponerte abrir algunos puertos(yo no he abierto los del msn y funciona perfect y otros puertos tb funcionan sin abrilos yo). Muxas gracias.

1 Saludo