BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Deesconexiones con telfonica 3mb

BocaDePez
BocaDePez

buenas mi problema es el siguiente e leido mil forors y no e podido solucionar nada.tengo adsl 3 mb cn telefonica y el roputer wirelles 3com 3crwdr101a75 lo que em pasa esk sufro desconexiones no solo cuando pongo programas p2p sino cuando anvego crgo videos o me descargo algo en descarga directa si no em descargo nada no seme desconecta,tengo todos los firewall desconectados tengo win xp y este rpoblema me paso cn otro router k tenia y cn el modem usb de telefonica a me olvidda las deconexiones no son d tipo de desoncronizacion sino de tipo ppp.GRACIAS ESPERO QUE ME AYUDEIS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y no puedes contratar con una isp mejor? solo te llega telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

aparte de telefonica me lelga ya y orange jazztel y ono no.debe de ser por la isp?¿

Buster

un poquito de respeto... a ver si escribimos bien que esto es un foro no tu móvil.

BocaDePez
BocaDePez

perdona por mi falta ortograficas.saludos lo que queria decir en el anterior mensaje era que asta mi casa solo llega telefonica (la contratada),orange y ya, jazztell no llega. a y queria decir si tiene algo que ver con la isp?

BocaDePez
BocaDePez

que es una isp?. te diria que pusieras el protocolo en automatico pero...el 3com es un router muy bueno pero muy jodido, el reseteo es casi imposible, si pudieras cambiarle el canal probando en intervalos de 3 o 4 podria ser otra solucion,sino llama a telefonica para que comprueben que los parametros de ruido y de errores esten bien,porque puede ser un problema en la linea.

BocaDePez
BocaDePez

gracias y como se cambian los intervales de 3 a 4 esque nose como se hace muchas gracias los de telefonica me dicen que la linea esta bien.gracias otra vez