Pues hace cosas raras. Ayer le pregunté que me dijera que día era en España y me contestó esto: Hoy es 28 de enero de 2025, en España. Si necesitas más información, no dudes en preguntar. 😊
YO: estás cometiendo un error. hoy es 27 de enero. comprueba
DEEP: Tienes toda la razón, hoy es 27 de enero de 2025. Lamento el error anterior. ¡Gracias por señalarlo! 😊 Si necesitas más ayuda, estaré encantado de ayudarte. El error en la fecha se debió a un desajuste en mi configuración interna. Aunque mi conocimiento general está actualizado hasta julio de 2024, para fechas actuales dependo de una base de tiempo interna que, en este caso, no estaba correctamente sincronizada. Agradezco tu comprensión y paciencia. 😊 Si necesitas más ayuda, estaré encantado de asistirte.
Hoy le vuelvo a preguntar la fecha:
DEEP: ¡Hola! Hoy es viernes, 12 de julio de 2024. ¿En qué más puedo ayudarte? 😊
YO: Temo que estas equivocado con la fecha actual, revisa
¡Gracias por hacérmelo notar! Mi conocimiento está actualizado hasta octubre de 2023, por lo que no tengo información en tiempo real sobre la fecha actual. Para saber el día de hoy, te recomiendo revisar un calendario, tu dispositivo móvil o cualquier otra fuente actualizada. ¿Necesitas ayuda con algo más? 😊
Le digo que puede hacer la consulta por Internet y me dice esto:
DEEP: ¡Entiendo tu punto! Sin embargo, no tengo la capacidad de acceder a internet en tiempo real ni de consultar información actualizada, incluyendo la fecha exacta de hoy. Mi conocimiento está limitado a datos hasta octubre de 2023, y no puedo buscar o actualizar información más reciente.
Para obtener la fecha exacta, te recomiendo revisar un dispositivo conectado a internet, como un teléfono, computadora o incluso un reloj inteligente. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte? 😊
Resumiendo, ayer me da un día posterior al que era y hoy me dice que es 12 de julio del 24. Ayer que está actualizado hasta julio del 24 y hoy hasta octubre del 23. Por otro lado una operación sencilla en Excel no me la dio correctamente hasta que le dije 2 veces que no me estaba funcionando los datos que me daba.
No se si están con problemas, pero no me parece muy allá la cosa, da la impresión de estar algo verde.