si instalas el deep feeeze las partidas se borran al reiniciar la pc, si haces una particion y no le aplicas el deep freeze e instalas los juegos en esa particion tampoco es la solucion pq hay juegos como NFS Underground q guarda la partida en el disco C: asi q podemos hacer??? ayudaaaaaa
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
DeepFreeze es una solucion?? mmm
Los juegos de EA guardan las partidas en Mis Documentos, por lo que cambiando la ruta de mis documentos ya lo tienes.
Los juegos de Blizzard guardan la ruta en el regedit, si los buscas puedes cambiarle la ruta facilmente.
Los demas juegos hasta ahora no he podido, estoy intentandolo en el DOOM 3, juegos de SIERRA pero nada, si alquien lo ha logrado que nos ilumine por favor :-D
nooo por ej el nfs u 1 se guarda en C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\NFS Underground dir.
donde puedo conseguir el deep freeze este!
aqui
mismo problema q nadie sabe solucionarlo
hombre...hay solucion, asi a bote pronto se me ocurre una idea, aunque por supuesto, hay que hacerlo, pero si hay alguien de verdad interesado, que me lo diga:
Un pequeño programa que haga lo siguiente:
configurado por el admin como que carpetas o ficheros contienen los documentos de usuario, por ejemplo, "mis documentos" o la carpeta savegames del NFSU, etc,etc.
Este programa permite que cada cliente se registre con una contraseña, y en cualquier momento grabar y recuperar sus datos(de forma transparente al usuario). Realmente o que hace es guardarlo en una zona de un equipo servidor dedicada a ello, almacenando a que cliente corresponde cada uno a base de carpetas y una base de datos. La ventaja ademas es que cada cliente puede recuperar sus datos en cualquiera de las maquinas del ciber.
Con ello arreglamos el problema famoso, ademas de añadir una nueva funcionalidad a nuestro ciber.
ese programa lo tengo yo en mente desde hace mucho, pero de momento por falta de tiempo y de ganas no lo he hecho... Seguimos con el clasico:" Si quieres guardar algo me avisas antes de apagar y lo guardo en el server".
Hola para mi el deep freeze es la solucion, en cuanto a que las partidas se guardan en mis documentos bueno es facil, creamos una particion y volcamos todos los juegos en la unidad D: ; bien ahora hacemos un click sobre mis documentos vamos a propiedades y ahi cambiamos la direccion de mis documentos y la llevamos a la unidad D:, bien espero haber ayudado a alguien
Rodrigo
Eso siempre y cuando le juego guarde las partidas en mis documentos o te deje configurarlo pero la gran mayoria de juegos te guarda las partidas en el directorio donde tengas instalado el juego y una de dos, o instalas el juego en una particion desprotegida con lo que tendrás cada dia que uno le han cambiado las teclas, otro la resolucion etc, y la otra solucion es dejarla en la unidad de deep freeze y a tomar por culo las partidas salvadas con lo que tendras las quejas de la mayoria de clientes.
no necesariamente si el programa "salvador" se pudiese configurar para decirle que archivos a de guardar/restaurar. No tendria que ser solamente de "Mis documentos"
creo q no hay solucion para ese problema, visite muchas web y nunca vi una solucion por dios!!!!!
sin duda nadie tiene la solucion y tendria q salir un deep freeze con una opcion de este estilo pq causa muchos problemas
Hola tenemos un sistema que soluciona de manera radical el problema del Deep Freezer con las partidas de los juegos. visiten nuestra pagina www.mentesoft-online.com.ar ;-)