¿Como es esto del DeepFreeze que tanto nombran en este foro? He leido sobre este programa el cual pienso me salucionaria varios dolores de cabeza... dialer... virus... clientes..etc.
Pero por otro lado ya veo venir el problema de las grabaciones de los avances en los juegos de los cliente...llamese savegames.
Y si dejo los juegos instalados en una particion des-freezada, quien impide a los clientes utilizarla de deposito de archivos...mp3,warez incluidos.¿?Ademas de que hay juegos que graban los savegames en cualquier lado, por asi decirlo.
He visto que se ¿podrian? hacer scripts de logon/logoff con ayuda del robocopy (resource tool kit) para que copie (backupee) esos y solo esos archivos a, digamos un recurso compartido en samba:
Logon -- importa los archivos a la estacion.
Logoff -- exporta los archivos a samba.
Pero si no me equivoco los OS que soportan las politicas de grupo son los caros $$$...Win2000,WinXPPRO. Tenia pensado antes de "descubrir" el Dfreeze ir por WinXPHome ya que es menos costoso.
Bueno. ¿Como han resuelto este inconveniente que genera el DeepFreeze?¿Sus cliente nunca les han solicitado poder continuar los juegos desde donde los dejaron la ultima vez?
Tambien he visto que varias personas ya han consultado este foro con la misma interrogante, y no les han respondido.
¿Es un secreto de c/cyber :-D , nadie lo ha resulto :-( , no se les ha precentado este problema, poco importante :-o ?
el_duracell@hotmail.com
Saludos