BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DeepFreeze--¿Modificaciones?

BocaDePez

¿Como es esto del DeepFreeze que tanto nombran en este foro? He leido sobre este programa el cual pienso me salucionaria varios dolores de cabeza... dialer... virus... clientes..etc.

Pero por otro lado ya veo venir el problema de las grabaciones de los avances en los juegos de los cliente...llamese savegames.

Y si dejo los juegos instalados en una particion des-freezada, quien impide a los clientes utilizarla de deposito de archivos...mp3,warez incluidos.¿?Ademas de que hay juegos que graban los savegames en cualquier lado, por asi decirlo.

He visto que se ¿podrian? hacer scripts de logon/logoff con ayuda del robocopy (resource tool kit) para que copie (backupee) esos y solo esos archivos a, digamos un recurso compartido en samba:
Logon -- importa los archivos a la estacion.
Logoff -- exporta los archivos a samba.

Pero si no me equivoco los OS que soportan las politicas de grupo son los caros $$$...Win2000,WinXPPRO. Tenia pensado antes de "descubrir" el Dfreeze ir por WinXPHome ya que es menos costoso.

Bueno. ¿Como han resuelto este inconveniente que genera el DeepFreeze?¿Sus cliente nunca les han solicitado poder continuar los juegos desde donde los dejaron la ultima vez?

Tambien he visto que varias personas ya han consultado este foro con la misma interrogante, y no les han respondido.

¿Es un secreto de c/cyber :-D , nadie lo ha resulto :-( , no se les ha precentado este problema, poco importante :-o ?

el_duracell@hotmail.com
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

guarda las partidas en un ordenador y cuando lo requieran se las pasas, y cuando guarden antes de cerrar la sesión se las guardas en tu ordenador.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez

Mi idea era NO tener que hacer eso mismo. Tambien habia pensado en que los clientes los tiraran hacia una carpeta en samba (un deposito de archivos), pero cuanto menos vultas de lleve y trae se de mejor. Ademas de que nadie queda directamente responsable de esos savegames.

Haciendolo automatico, los clientes piensan que es una computadora como cualquier otra.

Saludos y gracias por tu aporte

xenom

pues si. Puedes tener, como bien dices una particion desfrezeada para guardar cosas. Efectivamente, te la pueden utilizar de "almacen" de cosas, pero almacenen lo que almacenen, no se quedará instalado en el sistema y no dará morcilla, con lo cual es mas bien una ventaja que un inconveniente, para que los clientes puedan guardar cosas, que tu borrarias cuando quisieses sin tener el inconveniente de tener que desinstalar. Para el sistema son solo archivos, ya que si se instala cualquier ejecutable, evidentemente no se queda instalado al reiniciar.
Deep no es perfecto, por supuesto, pero se esta convirtiendo en el soft mas usado en cibers, y es que sus ventajas superan sus inconvenientes. Entre otras cosas, son pocos los clientes que juegan en ciberas a juegos que haya que "guardar", ya que la mayoría los utilizan para jugar en red. tipo counter y demas.

🗨️ 3
BocaDePez

Con el Deep Freeze Pro no se puede dejar carpetas des-freezeadas y otras no? Estoy seguro ke si... Haces eso con las carpetas de los saves y listo... De todas formas de vez en cuando revisa si bajaron algo, pero son pocos los usuarios ke se dan cuenta de ke el sistema reinicia identico menos esas carpetas asi ke no creo ke tengas problema alguno.

🗨️ 1
BocaDePez

NO, ME PARECE QUE NO TIENE ESA FUNCION, SEGUN ESTO:

faronics.com/es/products/deep-freeze
"
ThawSpace:
Create a virtual partition on a workstation that can be used to store programs, save files, or make permanent changes. Specify the size and file system of the ThawSpace (up to 100GB using NTFS). All files stored in a ThawSpace will be saved after a restart, even if the workstation is Frozen.
"

ESTO NO SIRVE DE NADA EN ESTE CASO, SERIA COMO DEJAR UNA PARTICION SIN FREEZAR.

SALUDOS Y GRACIAS POR EL APORTE.

BocaDePez

Como deposito de archivos pondria un recurso compartido en samba, con unidad mapeada desde el inicio de sesion, comun para todos los usuarios. Este seria un lugar donde los clientes pueden dejar sus archivos por unos dias. De esta forma la "limpieza" la podria realizar desde cualquier maquina.

Lo de la particion des-freeada no me convence por el tema de la desconfiguracion de los propios juegos. teclas, resolucion,etc.
Ya he visto en algunos cybers como los clientes se las hacen que saben y bajan e instalan cosas para los juegos como modelos,mapas, skins por ejemplo para el counter-strike....Pero como realmente no saben nada, dejan la maquina echa un desastre a veces sin que funcione ese juego.

Saludos y gracias por el aporte.

pd: ¿ "...y no dará morcilla..." = y no dará problemas ?

BocaDePez

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HAGO PARA BLOQUEAR EL DEPP FREEZE. GRACIAS misterh82@hotmail.com

BocaDePez

Existe un soft llamado CYBERSAVES que aunque tengas DEEPFREEZE, GOBACK o cualquier soft similar, todos los usuarios pueden guardar las partidas de los juegos y luego recuperarlas y seguir jugando desde cualquier máquina y en cualquier momento. El sitio es www.cybersaves.com.ar
Yo lo tengo instalado en mi cyber hace 1 año y medio y anda perfecto, ahora me enviaron la versión 3 que salió hace poco y viene con varias cosas utiles más.

Abrazos.CyberSaves Guardar partidas de los usuarios de Cybers

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez

Jajaja, si, pero al usar esa funcion de guardar automaticamente del MenteSoft me lagueó toda la red mal, y lo tuve que sacar.

Nos vemos. :-?