BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DEEPFREEZE dios mío pero qué he hecho!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

tengo un pc con winXP y le instalé el deepfreeze para que el usuario del pc me dejase tranquilo porque paso de pasarme un día entero para instalar el windows de los cojones cada vez.

me ha ido de puta madre es una idea cojonuda, no entiendo muy bien como funciona pero es genial (he visto un tal Persi0.sys que me es muy sospechoso, seguro q tiene algo q ver pq está siempre en uso)

EL PROBLEMA: que después de iniciar un par de veces descongelado mientras instalaba un par de cosas, el siguiente reboot, no veo el icono!!!!! he pensado, no pasa nada, con el shortcut (crtl+alt+shift+F6) solucionado... PUES NO!!! no me sale la ventanita para poner la contraseña!!

estoy muy alarmado y me temo lo peor... otro formateo... y lo peor de todo... que sea sin éxito pq el deepfreeze seguirá activo!!!

gracias, es bastante urgente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Instalar Windows? ¿Formateo? ¿Deepfreeze? ¿De qué estás hablando?

Bilbokoa

Como ya han dicho...¿de qué cojones estás hablando? :-?

BocaDePez
BocaDePez

siento que no haya quedado lo suficiente claro, serían mis nervios...

pues que tengo el deepfreeze puesto en un pc y no hay forma de desactivarlo

🗨️ 2
PI-rata

Yo tenía curiosidad por saber q movida era esa del deepfreze y buscando encontré este hilo:
Alternativa a DeepFreeze y las partidas de juegos

por lo q me da q mejor q preguntes en ese foro de cibercafés, q seguramente algún forero como xenom sepa mejor de q va el tema y quizás pueda ayudarte

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he leido mucho y lo unico q me resta por probar es un cambio de teclado

en cuanto pueda probar eso veré si funciona

saludos

salvatron

¿Estas seguro que el deep freeze sigue activo?, lo normal es que instalaras una version demo y se ha agotado, por lo que deja de funcionar.
Si siguiera activo intenta instalarlo otra vez a ver que te dice, o intenta desinstalarlo, para ello ejecuta el archivo de instalación y dale al boton uninstall.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

soy el del post:

estoy seguro de que está activo el DF porque hago cambios en el software y en la configuración del sistema y cuando reboto está todo igual que antes de hacer nada, es bastante obvio :-(

BocaDePez
BocaDePez

soy el del post:

estoy seguro de que está activo el DF porque hago cambios en el software y en la configuración del sistema y cuando reboto está todo igual que antes de hacer nada, es bastante obvio :-(

luego... que lo desinstale dices? pues sabría hacerlo, pero cuando le doy al botón ese que me comentas me aparece un mensaje ke me dice que he de desactivar el DF antes de proceder con la desinnstalación

mi problema es que no tengo forma de desactivarlo pq la combinación de teclas no me funciona y el icono no se me ve pq lo desactivé (msconfig) cuanddo inicié thawed (descongelado) :-( :-( :-( :-( por despiste olvidé que la siguiente reiniciada ya estaría congelado (solo puse 2)

alguna idea ??

saludos

🗨️ 3
Frankie2004

¿Es el DeepFreeze Standard o el Professional? En el Pro, la documentación dice que existe una utilidad en línea de comandos (DFC.EXE) para congelar, descongelar o reconfigurar.

DFC password /THAWNEXTBOOT

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(el del post)
waaaaaaaaaaao!
no había caído en eso, la próxima vez que toque ese ordenador provaré esto de la linia de comandos q me comentas...

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

De casualidad entre a esta pagina. Si quieres desactivar el Deep Freeze entra a la pagina (link roto)
ya ahi baja el programa Fuck-DeepFreeze y asi lo desactivaras facilmente.

Leon Salinas

BocaDePez
BocaDePez

haiga o_o :-o

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me dedico al montaje y servicio técnico de Cibercafés. La versión de Deepfreeze que has instalado ha caducado, tenía una licencia interna "demo", debes conseguir una orinal o una cracked (en emule hay cientas). Para desinstalar la actual sigue estos pasos:

Ejecuta el Setup/install de esa misma versión instalada, te reconocerá que tienes una instalada y sólo te dará la opción de desinstalar. Eso haces, desinstalas (aclaro que en agregar o kitar programas no aparece una vez caducado), luego reinicias y ya esta.

Suerte y consigue una versión original crackeada.

Bye

Jeanpaul

🗨️ 1
Frankie2004

Si fuese una demo caducada ... no debería de haberse quedado en estado congelado, ¿no?

De todas formas, en la página del fabricante reconocen que en determinados casos de mala instalación o desinstalación, la única vía es formatear. :-o