BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Deep UnFreeze ! un nuevo problema para los ciber locales

clubdegamers

Buenas, creo que para todos los que tienen ciber locales es un verdadero dolor de cabeza este nuevo programa que permite descongelar el disco con Deep Freeze, ya que de esta manera cualquier usuario mal intencionado puede vulnerar el sistema.
Me pregunto si tienen idea de como tratar de evitarlo, o si es el fin del uso del Deep Freeze para los cibers. Mientras tanto la persona que diseño el Deep Unfreezer sigue sacando nuevas versiones a medida q sale actualizaciones de deep freeze.

Habrá que buscar alguna otra alternativa ? Alguna sugerencia ? Clean Slate ? Shadow User ?

Hay solución ? No digan la opcion de restringir la ejecucion de archivos porque eso sería volver a la prehistoria.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

holas me gustaria saber como desbloqueo un deep freeze

🗨️ 1
clubdegamers

Hay otros hilos y foros que se encargan de explicartelo... aqui la idea es prevenir y evitar que un usuario que no sea dueño del equipo pueda dejar sin efecto el funcionamiento del Deep Freeze.

Saludos.

gcanoca

Creo que la mejor solución es quitarse del Deepfreeze y un programa mucho mejor: Rollback.

rollbacksoftware.com/index.html

La configuración es sencillísima y su uso más todavía, guarda los cambios en segundos y recupera el equipo sin darnos cuenta.

Nosotros lo llevamos instalando ya un tiempo en nuestros cibers y sin duda la mejor adquisición.

🗨️ 1
clubdegamers

habrá que probarlo entonces... alguna otra sugerencia ?

BocaDePez

ok