BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"Deep Freezer & Mente Soft Recovery" VS "Clean State"

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Probe el Clean State y y me quedo con el DF toda la vida lo que queria es algo facil de instalar y aparte el DF funciona bien. Ademas de que sirve tener las partidas de los juegos siempre en la misma PC y cuando esta ocupada hay una cora para usar esa !!!

hace 6 meses que puse el recovery y funciona de 10 lo malo es que salio una version nueva y no consigo el crack. si alquien sabe que lo pase ;-)

BocaDePez

🗨️ 5
BocaDePez

Lo que note de ventajoso del recovery contra el CyberSaves es que lopuedes configurar para que te guarde automaticamente cada x min por que no es que bajas las partidas sino que iniciar SESION. Y es mas practico para los clientes que estar pendiente de cuanto tiempo queda.
y si se les cortala maquinapor eso uso el recovery . :-D

🗨️ 4
BocaDePez

hola q tal... me podrian mandar a mi casilla el Mente Soft Recovery con su crack... ya q no lo consigo por ningun lado.. gracias... avechuche@gmail.com

🗨️ 3
BocaDePez

de ke versio quieres el crak ??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

🗨️ 1
BocaDePez

tenes 60 makinas y no keres pagar 125 pesos, mira que sos raton, te imagiono con mouses a bolita y auriculares hechos mierda!

BocaDePez

BocaDePez

COMO ESTAS HERMANO.....YO SE QUE TU ERES EXPERTO EN ESTO...
TNGO DOS COMPUTAODRES, Y VARIOS AMIGOS ENTRAN EN ELLAS, Y LA VERDAD YA NO QUEIRO VOLVER A FOMATERA DENUEVO EMI PC, SABES, NECESITO EL PROGRAMA deep freezer para no estas en esta situacion...gracias amigo..

mi correo es.
iquiquenet@yahoo.es

BocaDePez

🗨️ 1
BocaDePez

Tienes la verion correcta ??? la ultima vesion del recovery tiene algunos problemillas. POR ESO ESTAMOS MODIFICANDO Y EN FEBRERO LANZAMOS LA VERSION '06 100% MEJORADA 8-)

BocaDePez