BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

deep freezer

kokun72

hola a todos. mi problema es que tengo el deep freezer con windows XP y algun graciosillo me cambio la contraseña y no se como narices encontralra pero no quiero borrar ni formatear nada del pc. si alguien conoce algun programa o algo similar para averiguar la contraseña me gustaria que me lo dijese o alguna otra forma. muchas gracias y salu2. ???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
poladea

deep freezer ? ni me suena...

hypnosys

Existe un pequeño script crackador de contraseñas por diccionario, pero sólo y solo si es que es de las nuevas versiones y tiene activado el control por cmd. Sino estás frito.

Teóricamente hay dos formas dependiendo de la versión que tengas y del sistema operativo que tengas:
+ Una es evitando que cargue el/los drivers deepfrz.sys o persifrz.vxd o DepFrzLo.sys y/o DepFrzHi.sys y dfservex.exe y frzstate.exe
+ Otra es modificandole la contraseña: reeemplazando el persi0.sys por otro, de otra instalación de deep freeze que conozcas la contraseña.
#9472;Otra es seteando Thawed en la "otra pc" con el freeze nuevo, y bootendo desde algún disquette o cd booteable, copiarte el persi0.sys y reemplazando ese persi0.sys-thawed con la de tu pc-freezada, la pc-freezada se iniciará desfreezada, aparte de estar con la contraseña cambiada de la "otra pc".

¿Se entendió algo?

Ésta última es más simple, segura y aparentemente más efectiva. El primer método es más engorroso y se necesita más investigación para matar cualquier indicio del registro o archivos de inicio que apunten a los drivers.

LO que sí he probado brevemente es "eliminar" (en realidad los había renombrado) desde un disquette de booteo los drivers de df, y he logrado satisfactoriamente que haya un constante y eterno rebooteo cuando está a punto de cargar el winxp, jajaja.

Eso me hace recordar una moraleja milenaria:
¡SIEMPRE HACÉ UNA COPIA DE SEGURIDAD (¡¡BACKUP!!)
DE LAS MODIFICACIONES QUE HAGAS!
De lo contrario la vas a cagar grosso, y la única forma de recuperar tu disco va a ser mediante un cándido formateo.

Cuando tenga tiempo curiosearé más detenidamente para pulir y tener un método consiso para desactivar el df.

Hehe, por cierto, si no es tu PC y deseás hacerselo a alguien, fijate si está habilitado el booteo desde la disquetera. Si no lo está, tenés que activarlo desde el BIOS.
Y SI NO TENÉS BOOTEO POR DISQUETERA Y EL BIOS ESTÁ CON CONTRASEÑA ESTÁS FRITOO FRITOOOO.... no hay forma de crackear el bios ya que el deep freeze lo protege.
Si la PC es tuya la única alternativa es resetear el cmos desde el mother. Si no es tuya, lamentablemente no podrás desactivar el deep freeze nunca jamás, jajaja.

Suertes, y contame tus conclusiones si logras algo.
hypnosys

enzoquetes

Hola, alguien me puede indicar de dónde puedo bajar alguna versión de deep freze para win XP?