Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
138 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

6

Deep Freeze SuX

Buenas gente

En las máquinas de mi instituto tienen todas instaladas un programa "Deep Freeze" para los que no lo conozcan es un programa que todo lo que habia en la máquina antes de instalarlo se guarda y al reiniciar la máquina se one EXACTAMENTE lo que el Deep Freeze ha guardado sin tener en cuenta los cambios hechos, quiero decir, si creas un archivo, modificas, cambias configuraciones, hagas lo que hagas, al reiniciar la máquina se pierda y vuelve a estar todo intacto.. Este programa funciona por password pero ningun programa de Brute force que he provado ha funcionado para hacerme con el Deep Freeze y desinstalarlo, mi pregunta es la siguiente, ¿Existe alguna manera de saltarme ese Soft?, ¿Algun Bug?, ¿Algo?

Si alguien ha encontrado o sabe como por fabor, que me conteste, espero vuestras respuestas, grácias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

6

Ese programa lo unico que hace en m iinstituto es joder a los…

Ese programa lo unico que hace en m iinstituto es joder a los estudiantes y beneficiar a los de Sistemas informáticos, como esta el programa puesto no se preucupan de NADA de los ordenadores, ademas que continuamente estamos perdiendo trabajos.

Y NO jodo las makinas q no son mias, si jodo los programas que me joden a mi y se que hay maneras para petar el Deep Freeze, lo se, solo falta encontrarla

• Cerrado

6
            Ellos no tienen derecho a hacerme perder el tiempo esperando…

Ellos no tienen derecho a hacerme perder el tiempo esperando que la máquina arranque cargando toda su mierda que le ponen y tampoco tienen derecho a hacerme perder mis trabajos con el jodido Deep Freeze no? ademas son tan imbeciles que ademas del Deep Freeze le ponen el Sophos antivirus.... que chupa pocos recursos, y no solo eso si no q se actualiza cada vez q inicias la maquina, y como las actualizaciones no se guardan, cada vez lo hace, siendo cada vez mayor el tiempo de espera ya que la actualizacion cada vez creze con nuevos viruz q salen, tu crees q yo si tengo derecho a eso? pa que coño quieren un antivirus teniendo el deep freeze? :-|

• Cerrado

¿por que no os molestais en buscar en el google? yo en la…

¿por que no os molestais en buscar en el google?
                  yo en la segunda pagina e encontrado lo que buscas.¿no querras que te ponga tambien el link?

• Cerrado

Yo estuve n tu situacion y encontré alternativas, encima no…

Yo estuve n tu situacion y encontré alternativas, encima no era un programa montado sobre el sistema, eran nt y 2k configurados a conciencia y con los privilegios justos, mas bien escasos... ah, y sin preguntar n ningun foro (es q casi no habia por aquel entonces xD)

Perder trabajos... d antes la excusa era q se los comia el perro, ahora con el cuento d q se restaura el sistema perdeis hasta los trabajos q no habeis hecho... la caña...

"y se que hay maneras para petar el Deep Freeze, lo se, solo falta encontrarla" ta quedao d lo mas aparente, un estilo "a dios pongo por testigo..." mu majo... lastima q no t lo creas ni tu, como acto d fe esta bien, pero no pasa d la fanfarronada, como puedes saber q existe algo q no t has molestado n buscar y q ni siquiera has probado? un poco d logica hombre...

Ademas, motivaciones a parte, paso d perder el tiempo explicandote q no tienes ningun derecho a romper la seguridad d equipos ajenos sin permiso, el dueño pone las normas y el alumno las obedece, la diferencia entre alguien q sabe donde está pinado (obviaré el termino hacker porq no procede) y tu es q mientras q el primero revienta algo sin llamar la atencion, tu vas al estilo clasico, montando bulla y q se note q lo has roto... suponiendo q logres hacer algo no t preocupes, tardaran mas bien poco n darse cuenta (desinstalar la aplicacion... hay q ser animal) y la expulsion no t la quita ni el tato, n ese momento verás la diferencia entre lo q tienes ahora (normas estrictas) y q t jodan pero a base d bien (con la reforma ahora podeis repetir curso otra vez no?)

Por cierto, el antivirus lo ponen para evitar q despues d meterte n una pagina q no debes e infectes el equipo, sea mas dificil q pierdas tus valiosos "trabajos" antes d restaurar, "experto" en seguridad d pacotilla...

• Cerrado

[Editado]

6
                    1ro - No tienes ni idea si lo he buscado o no 2ndo - Hay…

1ro - No tienes ni idea si lo he buscado o no
                    2ndo - Hay maneras para petarlo pq han sido los profesores que nos lo han dicho q existen, y cursos anteriores lo consiguieron.

La verdad Lofter no es ninguna excusa perder los trabajos por un apagon, o cualquier otra cosa que haga reiniciar los PC's, si es que algunos de los professores han perdido trabajos xD y los, como tu dices.., "que ponen las reglas" mientras las maquinas sudan para arrankar ellos se lo miran y no hacen nada, si te digo la verdad, no creo q esquivar el Deep Freeze sea un motivo de expulsion, mas que nada pq hasta los profesores, no es que lo deseen, pero digamos q no les hace gracia tener ese programa alli, si estubiese bien instalado, con todo lo necesario, no pasa nada, se va con un Disket y todo lo que haces lo vas guardando cada 5 min (que ya es jodido), el problema es q esta instalado lo peor posible, si a cada inicio de sistema la makina te dice que detecta hardware, que cambies la hora, y encima la mierda de antivirus actualizandose que tarda unos 10 min en terminar si no matas el proceso, y que mas da lo del virus, si no es un virus sera un apagon el que joda nuestros trabajos, no sirve absolutamente de nada un antivirus con esas cualidades.

Todo esto estudiando administracion de sistemas informaticos, si llego a estudiar diseño de paginas web ya no se como caparian los sistemas