BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Deep Freeze SuX

XPi

Buenas gente

En las máquinas de mi instituto tienen todas instaladas un programa "Deep Freeze" para los que no lo conozcan es un programa que todo lo que habia en la máquina antes de instalarlo se guarda y al reiniciar la máquina se one EXACTAMENTE lo que el Deep Freeze ha guardado sin tener en cuenta los cambios hechos, quiero decir, si creas un archivo, modificas, cambias configuraciones, hagas lo que hagas, al reiniciar la máquina se pierda y vuelve a estar todo intacto.. Este programa funciona por password pero ningun programa de Brute force que he provado ha funcionado para hacerme con el Deep Freeze y desinstalarlo, mi pregunta es la siguiente, ¿Existe alguna manera de saltarme ese Soft?, ¿Algun Bug?, ¿Algo?

Si alguien ha encontrado o sabe como por fabor, que me conteste, espero vuestras respuestas, grácias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
navy

La prueba es que no puedes con él.

La regla número 1 del verdadero hacker es no joder las máquinas que no son suyas. Seguro que tú tienes tu propio PC, así que trastea con él.

🗨️ 10
XPi

Ese programa lo unico que hace en m iinstituto es joder a los estudiantes y beneficiar a los de Sistemas informáticos, como esta el programa puesto no se preucupan de NADA de los ordenadores, ademas que continuamente estamos perdiendo trabajos.

Y NO jodo las makinas q no son mias, si jodo los programas que me joden a mi y se que hay maneras para petar el Deep Freeze, lo se, solo falta encontrarla

🗨️ 9
navy

Pero tú no tienes derecho a cambiar la configuración de un ordenador que no es tuyo, te pongas como te pongas.

🗨️ 8
XPi

Ellos no tienen derecho a hacerme perder el tiempo esperando que la máquina arranque cargando toda su mierda que le ponen y tampoco tienen derecho a hacerme perder mis trabajos con el jodido Deep Freeze no? ademas son tan imbeciles que ademas del Deep Freeze le ponen el Sophos antivirus.... que chupa pocos recursos, y no solo eso si no q se actualiza cada vez q inicias la maquina, y como las actualizaciones no se guardan, cada vez lo hace, siendo cada vez mayor el tiempo de espera ya que la actualizacion cada vez creze con nuevos viruz q salen, tu crees q yo si tengo derecho a eso? pa que coño quieren un antivirus teniendo el deep freeze? :-|

🗨️ 7
navy
navy
🗨️ 6
XPi
XPi
🗨️ 5
grifa
grifa
Lofter
Lofter
🗨️ 3