BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

deep freeze profesional

BocaDePez

¿como puedo comprar este programa, que no sea por internet ¿alguien lo vende en Argentina? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkito

^^

BocaDePez

yo tengo el programa full, para windows 9x, 2000 y xp, te cuento que no corre bajo ninguna circunstancia en 2000 server, no se te corta a los 60, y funciona exactamente igual que el trial version, mi mail es linuxero_mon_root@yahoo.com.ar

BocaDePez

lo podes conseguir atraves de a red overnet o edonkey
cual quier version gratis. saludos Zusurradres!

🗨️ 1
Angelus

eso en otro foro vale ?

BocaDePez

necesito saber de algun programa parecido para windows 2000 server o windows 2003 server

🗨️ 4
MarceloKV

Yo lo que hice con un 2003 server que tiene Tres discos duros, que lo uso como servidor de archivos, es aparte de haberle instalado un antivirus, hice una imagen con el norton ghost del disco C: que es de sistema solamente y si necesito restaurarlo por algun motivo, lo hago y en 5 minutos ya esta activo nuevamente. El unico problema es que si tenes usuarios actualizados despues de haberle hecho la imagen, todos los cambios que hallas hecho en ellos van a desaparecer.

🗨️ 3
xenom

Hombre: tu lo k haces es clonar a la vieja usanza. Es ke no es lo mismo ni palante ni patras. Eso de tener un ciber con X equipos y que NI UNO te de morcilla por una desconfiguracion, o por basura o por adware o por spyware, etc,etc,etc, y que no te de esa morcilla NUNCA y que no tengas ni que pararte a reconstruir, es k no tiene precio

🗨️ 2
BocaDePez

mira no entiendo buen tu dialecto, si podes escribir sin utilizar lenguaje de tu zona mejor asi te puedo entender. Por lo que decifre que estas tratando de decir es que mejor utilizar Deep Freeze que Norton Ghost, y estoy de acuerdo, pero no se si leiste que EL TEMA. Se trata de instalar deep freeze en un WINDOWS SERVER 2003 o 2000 y esa posibilidad el Deep Freeze no la asume, solo se deja instalar en workstations (w98, me, xp, 2000 workstation). Deep Freeze instantly protects and preserves original workstation configurations. Esa explicacion la encontras en la pagina www.faronics.com si te interesa.

🗨️ 1
xenom
xenom
BocaDePez

HOLA MI NOMBRE ES MAURICIO...SOY DE ARGENTINA Y BIEN NO ENTENDI MUCHO LO QUE DISCUTEN O HABLAN REFERIDO AL DEEP FREEZE...PERO MI EXPERIENCIA EN ÉSTE PROGRAMA (DEEP FREEZE) REALMENTE ESTOY CONFORME EN TODO SENTIDO....LO PROBE CON TODOS LOS SISTEMAS OPERATIVOS "WIN" Y NUNCA TUVE NINGUN PROBLEMA (WIN95-98-ME-2000-XP-2003) LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES INSTALARLO COMO LO DICE..."SIN ANTIVIRUS" PORQUE ESE ES EL QUE VA A DAR EL INCONVENIENTE EN TODO LO QUE HAGAS!!!.
A PARTE TENGO UNA IMAGEN DE NORTON GHOST EN LA UNIDAD "D" POR SI LAS DUDAS FALLA EL "DEEP" PORQUE LA VERDAD NO HAY NINGUN PROGRAMA QUE SEA 100% EFECTIVO...PERO HASTA AHORA A MI SI ME FUE 100% PERO EN FIN...PREFIERO PREVENIR!.
ME OLVIDABA YO TENGO UN CYBER CAFE POR ESO LO USO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.

MAURICIO (mauriarce80@yahoo.com.ar)

🗨️ 2
BocaDePez

TOTALMENTE DE ACUERDO MAURI....
SALUDOS

BocaDePez

hola soy de venezuela y queria saber si tienes ese manual para leerlo, ya que me interesa porque tengo un cyber y tengo instalado un antivirus, pero como hago si entra algun virus .... mi nombre es marcos

BocaDePez

Abel
Tengo instalado win xp, y tengo el problema que solo me dura poco tiempo, porque despues de dias se resetea cuando esta cargando el sistema,
no lo se si es por el deep freeze, antivirirus lo he tendido que conformarme con el el sistema Millenium ahi si no me sucede nada malo, y tambien (en Xp) cuando termino de instalarlo y quiero buscar un archivo me aparece un mensaje que dice que Exploper.exe ha detectado un problema y debe cerrarse esto me sucede cada vez que quiero buscar un archivo.e sto ya me tiene loco, muchas gracias

BocaDePez

tengo instalado el deep freeze desde hace tiempo en mi pc y ahora quiero eliminarlo, el problema es que se me olvido la contraseña que le puse y ahora no se que hago, me podrias ayudar diciendome como lo elimino

BocaDePez

Hola soy de colombia,
respecto al "deep"

me parece vacano o mejor dicho vacanicimo
pero seria bueno una vercion en donde uno pueda congelar o descongelar a la hora que uno queiera estando activo windows.

Osea si tengo mi equipo encendido, congelar o descongalar cuantas veces sea necesario

Que opinan

ATT: Un tecnico en sys

BocaDePez

HOLA SOY DE PERU Y TENGO USANDO EL DEEP FREEZE EN MIS CABINAS Y ES BACAN PERO ME OCURRIO ALGO QUE NO SE COMO SOLUCIONARLO SABEN DESAPARECIO EL ICONO DEL DEEP FREEZE QUE HAGO SI ALGUIEN SABE QUE ME ESCRIBA EN MI CORREO WASZ9@HOTMAIL.COM
SE LOS AGRADECERE Y DE PASADA INTERCAMBIAMOS INFORMACION GRACIAS Y ADIOS

🗨️ 1
BocaDePez

hola amigo yo tambien soy de peru de lima exactamente, bueno si desaparecio el icono de deep freeze puedes llamarlo con al combinacion de teclas ctrl + alt + shift + f6.
Espero haberte ayudado. Deimos

BocaDePez

Hola, yo lo he estado usando (al deep freeze, claro) con antivirus instalado (AVG)y no me ha dado ningun problema, y tambien guardo una imagen del ghost en la segunda particion por las dudas..., creo que es la estrategia perfecta..., no mas reinstalaciones de cero..., LO MEJOR.

Saludos desde Uruguay

Ricpunovxd

BocaDePez

holas soy martin de peru y bueno tengo el sistema operativo win 2003 server y el deep frezze no quiere agarrar ya q dice instalar deep f. para win 95/98/2000 y xp y no saleuna opcion para 2003 :-? o si alguien sabe como instalarlo me lo hacen saber por favor mi correo es martin_contreras777@hotmail.com muchas gracias de antemano a todos y por favor espero algunas respuestas para poder solucionar este problema con mi deep f gracias bye

BocaDePez

hola soy de mexico tengo sinfonolas que funcionan bajo win nt si instalo el deep freeze podria aver menos errores o que se descompongan menos o como funciona el deep freeze que es lo que hace si alguien me puede ayudar mi mail es iberia_gdl@hotmail.com gracias nos vemos