BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Deep Freeze Me reinicia la pc

babilonius

Hola Amigos, tengo una pc con windowsxp prof, instale el deep freeze v4.20.020.0598, pero despues de aprox. 4 semanas al descongelarlo me aparece un mensaje que dice que el Deep reinicara la pc en 10 segundos. Despues de esto la pc reinicia, empienza a cargar windows y !plop! vuelve a reinicarse, y semantiene asi reiniciandose y nunca carga windows; por lo que meveo obligado a clonar mi disco.
A ver si alguien me orienta para solucionar este problemilla.

Gracias.

;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

tienes actualizado tu windows? service pack2 y cosas asi? huele a que tengas blaster, sasser, o alguno similar...

🗨️ 2
BocaDePez

Totalmente descartado el sasser y blaster o algo similar, y tengo el avg antivirus instalado y actualizado.
Inicialmente tenia winxp con el sp2 cuando sucedio el problemilla, ahora solo lo tengo con sp1 y el zonealarm y por supuesto sin el deep freeze.

🗨️ 1
Rygar

pues prueba con otro antivirus, los antivirus gratuitos no suelen ser lo mejor del mercado, o pasa el scan online de panda, www.pandasoftware.es
suerte
saludos

BocaDePez

Me pasa lo mismo con el deep... una vez que congelo ya no debo descongelar por nada nunca o luego tengo el error ese y tengo que formatear y cargar todo de nuevo... alguien conoce algun programa parecido al deep freeze que no cause ese inconveniente?

babilonius

Gracias por sus comentarios, pero la solucion que encontre fue iniciar la pc en modo DOS y ejecutar FDISK/MBR, y listo, despues de esto ejecuto nuevamente la instalacion del DeepFreeze y le aplico su correspondiente parche, sucede que el deep que tenia era una copia pirata....Upsssssssss :-P .
Y ojo ya no es necesario reinstalar todo o lanzar la imagen, solo ejecutar el comando anterior.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Hola Gente, yo he tenido ese problema y luego de romperme la cabeza por un largo tiempo encontre que eso se producia porque tenia la particion del Disco Rígido en Formato NTFS y comprimido para ahorrar espacio con las miniimagen de los juegos, espero que esto les pueda ser util