BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Deep Freeze... hecho mierda... - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

hola como borro el deep freeze de mi ciber se me termino el tiempo de prueba y no se como borrarlo, no tengo plata para comprar un congelador, recomiendame uno gracias

por favor informar a linda3127@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

BIEN HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE NO SE PUEDE BORRAR, CRACKEAR, DESCONGELAR O VIOLAR EL DEEPFREZZE, PUES NO HAY SOFT QUE LO HAGA, ENTRE A LA PAGINA DE LUIS PERO TIENE VERSIONES VIEJAS NO EL 5 COMO EL MIO SON PARA EL 3 COSA QUE NO ME SIRVE PERO BUE...
INTENTARE DESENTRAÑAR EL PASS O CAMBIARLO DESDE EL ARCHIVO ESE PERSYS QUE DIJERON CON EL PROGRAMA W32DASM QUE DESENSAMBLA LOS EXE Y SYS Y ALGUNOS MAS Y CON EL HEXAEDITOR LO MODIFICO, ESPERO TENER SUERTE, PERO POOSTEEN ALGO CONTRIBUTIVO, YO NO LO VOY A VENDER, ESO YA ES AMBICION DESMEDIDAD...

BocaDePez
BocaDePez

Oe como dijo un pollo al Grano....
mi problema es que tube que clonar la particion primaria de otro disco a uno que estaba hecho mier... y todo bien pero surgio un problem, el deep freeze no se puede eliminar ni reinstalar de nuevo, bueno he hecho un monton de cosas y nada por ejemplo me vole los archivos de la carpeta Deep Freeze tambien lo que taba en el registro y "nancy que verta"........ ayuden pes.

: O

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo quiero instalarle ese programa ami ciber viejo pero lo primero que hice es averiguar algo sobre ese programa investigue en argentina donde supuestamente hay tegnicos efecientes supestamente los mejores, lo que se tiene que hacer es sencillo tienes doble trabajo pero no se te daña la computadora cada semana o cada tres dias desactivar el deep freezer lo desactivas precionando ctrol mas alt mas ship mas f6 y resuelto te aparece una ventana que lo que tienes que hacer primero darle enter y despues desconectar y ya esta desconectado y despues borrar esa carpeta y ya volver nuevamente ha instalar nuevamente el free zeer osea vajandolo nuevamente y instalarcelo es trabajo lo se pero es una buena forma de cuidar tus computadoras auque con trabajo pero sencillo mas informacion alejanx@hotmail.com si quieres saber mas mandame mesaje te respondere solo por ayudar

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]