BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Deep Freeze... hecho mierda...

BocaDePez
BocaDePez

Eso me pasó. Dos veces ya. La carpeta donde está localizado el programa está destruido, con caractreres irreconocibles. Dicen por ahí, que ya salió un crack para el Deep Freeze... Si es este, les aseguro que lo hace mierda !!! Si no es así, díganme ustedes que podría ser.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xenom

a ver si el disco duro tiene sectores que estan jodidos

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

No... para nada. El disco está intacto. No sé qué puede ser. Ya reinstalé todo de nuevo y está funcionando de maravillas otra vez. ¿Qué será....?

🗨️ 17
Angelus

no se pero si compras el programa seguro que los del soporte tecnico de deepfree te ayudan ;)

🗨️ 16
xenom

Hombre, Demonio....de momento nadie ha dicho que lo tenga ilegal...no seas malo!

🗨️ 15
Angelus
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
xenom
xenom
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

es el mejor para desactivar el Deep freeze jejejeje este es el soft y es el mejor Fuck-DeepFreeze 4.2.0 yo soy NEOPHC y mi email es cmespinozarhotmail.com si es que lo quieren ok bytes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oye podrias darme el sof.
mi correo es edwingreat@gmail.com
gracias :-o

BocaDePez
BocaDePez

El Deep Freeze es una mieeeeeeeeerdaaaaaaaaaaaaaaaaaa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CLARO KE SI SE PUEDE DESACTIVAR EL DEEP FREEZER, PARA FAT32 O NTFS, VALE DECIR, WIN9X, WIN200, XP, SE TRABAJA CON UN SOFT Q CREA UN DISCO DE INICIO Q DESACTIVA EL FREEZER, LUEGO AL CARGAR EL WINDOWS, TE DAS CON LA SORPRESA DE Q YA NO HAY EL FREEZER, TONS, VUELVES A EJECUTAR EN DISCO DE INICIO Y ACTIVAS EL FREEZER, O SI KIERES JODER, DESDE WINDOWS DESINSTALAS EL DEEP FREEZER Y VUELVES A INSTALR CON UNA NUEVA CONTRASEÑA Q SOLO SABRAS TU, Y YA ESTA CIBER JODIDO, JAJAJA SI KIEREN MAS DATOS ESCRIBAN A fmlch76@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

USTEDES ESTAN RE LOCOSSS!!!!.....EL DEEP FREEZE ES LO MEJOR QUE A SALIDO EN SOFT!....DEJEN DE DELIRAR CON HACKERS Y TODA ESA MIERDA!

BocaDePez
BocaDePez

Hay algun programa que deje congelar lo que uno quiera? Donde se puede adquirir gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la manera de romper el deep freeze. Hasta ahora lo pude hacer con W98. Si estan interesados lo publico aca porque veo que el thread es antiguo.
Lo he probado en mi ciber y fuinciona de maravillas.
track0@msn.com
;-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Es joda????

xenom

claro
arrancas bajo msdos y modificas no?
si no es eso, si te lo agradeceria, para buscar soluciones

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

NO, no es modificando bajo DOS, se puede modificar desde windows. Todavia no pude sacar el pass pero si púedo desbloquearlo y ponerle el pass que yo quiera.
Les doy una pista: hay un archivo que contiene el pass y aunque no se pueda sacr de alli pero si se puede cambiar.... :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Persi0 es el archivo ahi les va otra pista

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola soy jeff amigo me puede enseñar como lo haces mi correo es jeffrey_latigo@hotma...... tengo otras cosas nada es gratis

BocaDePez
BocaDePez

Ala firme tu wevada de link no pasa naa no sale ni mierd@
bay men
que asco! :-| :-?

BocaDePez
BocaDePez

La verdad deja ke decear el DEEP inviolable, en particular no me parece para nada seguro es mas sería conveniente tener instalado, algun congelador o recuperador de reg. de alguna empresa de renombre tal como SYMANTEC
SI QUIERES probar pero en tu ordenador ,,,,,,no lo hagas en telecentros o ciber please,,,,,,,,,, copia hasta no mas poder en el C congelado y luego borras varias veces abre todas las ventanas posible para q se cuelgue, tendras q reiniciar la maq. si osi ,,,, entonces de nuevo CERO km,,,jajajaj,,,, es alli donde in gresas en el archivo de reg,,,, y lo cambias ,,luego haces la misma operacion ,,,y listo estas consecuencias más graves la tienen los q truchan programas, q por lo sierto YO NO LO SOY

GRACIAS AMIGOS ,,,Y BUSQUEMOS OTRA COSA PARA PROTEGERNOS DE LOS BOLUDOS DE SIEMPRE,,,,....----- ;-)

BocaDePez
BocaDePez

arcAngel.- JA JA es divertido oirlos, pero hoy estoy d buenas, asi es q les dare algunos consejitos.

OPCION WIN98
1.- Primera forma (para mortales), Para Win98 Win95, Por un disco de inicio elimina o mueve el archivo.

2.- Segunda forma (para inmortales),
PARA DEEP FREEZE Win9X
====================================================
MODIFICAR
OLLYDBG OFFSET 004129DD
JE (No sebe ser saltado)
OLLYDBG OFFSET 00412A15
JE (No sebe ser saltado)

TODAS LAS OPCIONES (Boot control, Password, etc)
OLLYDBG OFFSET 0041AA90
PUSH EBP por JMP 0041AAF6

PARA Q EL TIMER DESAPARESCA Y DEJE EDITAR
OLLYDBG OFFSET 00412D90
PUSH EBP por JMP 00412F4E
====================================================
NOTA .- Al parecer no pasa nada, pero el formulario
de opciones del DeepFreezer se esconde detras del
formulario de Ingreso de Password, asi q se debes
mover el formulario de ingreso de password.
Los pasos aun no estan perfeccionados, pq aun estoy
estudiando al DeepFreeze.
====================================================

POR : arcAngel
EMAIL : TheJHorse@hotmail.com
AQP-PERU

OPCION WIN2K XP
hhhuummm.... q mierda ya me aburri, para Win2K o Xp son otras tecnicas... ya me puse d malas, chaufa..............
"Porque buscamos la libertad que solo
en el conocimiento podemos encontrar" = arc3000

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo hice y lo tengo en diskette
si tienes algo realmente bueno podemos intercambiarlo
le puse el nombre MITSUO LINUX
escribeme a midi01@hispavista.com ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola te lo agradeciria si me nvias tu disquet por que tengo una maquina que me olvide la contraseña del deefree y no puedo descongelarla, por favor chau saludos de enroh1@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

como hacer mierda al deez frezer

BocaDePez
BocaDePez

cuenta mas amigo...como se desbloquea el deep
mccm_tao@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

como puedo conseguir abrir el persi0

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Si fueras tan amable enviamelo ps!!!
tengo problemas con ese bendito programa!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola ,el asunto es el siguiente, instale el deep frezzer hace como 2 meses ,todo funcionaba bien hasta que ahora ,ya no se puede activar la funcion congelar ,me sale un mensaje que indica que el tiempo ha expirado ,no se si es una copia,quisiera que me indiquen como hago ahora para quitar dicho programa-porque el icono de sigue ahi pero marcado con un aspa-de descongelado -no encuentro manera de quitarlo,de registros nos se nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tons eso pasa cuando se desconfigura la fecha y hora revisa que tu ordenador marque el año real te daras cuenta que es facil. eso mismo le pasa a cafe station

BocaDePez
BocaDePez

saben ya me estan jodiendo el IP de Internet xq entro a una pagina por haber entrado en esa pagina el el tiene mi contraseña y usuario del telnet y necesito ayuda

BocaDePez
BocaDePez

buenas cosn todos alguien me puede ayudar con un software para proteger los Ip de maquina tengo un brother que se para entrando al telnet y joden toda la configuracion de mi maquina AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLEASE CARAJOOO que sepa de esto me pasa la voz a nestorfg2000@hotmail

BocaDePez
BocaDePez

No se si les sirve el dato, o si viene a cuento, yo se los dejo a lo mejor alguien puede corroborarlo y ampliarlo. Yo he tenido algunos problemas con el deepfreeze y luego de mucho preguntar me dijeron que se debe a que el programa no hace backup, almacena en bufer lo que hace que consuma bastante recursos, si la pc en cuestión se queda sin recursos porque se está usando con un juego groso por ejemplo, se corre el riesgo que con el reinicio el programa no pueda restaurar el sistema y se caga el win. Concuerda esta teoría con el hecho que solo se cagó el sistema en aquellas máquinas con grandes sobreexigencias. Las pc freezadas que solo se usan para internet o trabajo tienen menos riesgos de carajearse y de hecho no me ha pasado.
Si alguien puede aportar al respecto...

BocaDePez
BocaDePez

GENTE DEL FORO: TENGO UNA P 4, CREO QUE DE 2400, CON 256, Y DOS DISCOS , UNO DE 30 Y OTRO DE 60, AMBOS PARTICIONADOS EN DOS. EL DEEP FREEZE SOLAMENTE ME CONGELABA ERL "C", Y TODO ANDABA DE MARAVILLA. SOLAMENTE LO DESCONGELABA CUANDO HACÍA FALTA.
DÍAS ATRÁS INSTALÉ EL NERO Y EL EASY CD CREATOR 5, Y AL TERMINAR LA INSTALACIÓN Y QUERER ACTIVAR DE NUEVO EL DEEP FREEZE, VEO AL BORDE DEL INFARTO QUE EL ÍCONO NO ESTABA.
TAMPOCO PUDE HACER APARECER EL PANELCITO DEL DEEP FREEZE CON LA COMBINACIÓN DE TECLITAS ALT, CTRL, MAYUSCULAS Y F6.
ASI QUE INTENTÉ DESINSTALARLO, PERO ME APARECE UN MENSAJE QUE ME PIDE QUE PRIMERO LO TENGO QUE TENER DESCONGELADO (Ya lo tenía descongelado, pues estaba instalando, como les cuento)
POR CIERTO, NO SE DEJA INSTALAR ENCIMADO NI POR BROMA, YA QUE EL INSTALADOR SOLAMENTE MUESTRA LA OPCIÓN DE DESINSTALAR.
ENTONCES, AL BORDE DEL SUICIDIO HICE UNA DE LAS COSAS QUE ACOSTUMBRAMOS HACER LOS IGNORANTES QUE CREEMOS TENER LAS COSAS MUY CLARAS: ENTRÉ CON EL F5 O EL F8 Y BORRÉ TODA LA CARPETA ENTERITA, LISTO, Y AHÍ ME MANDÉ LA CAGADA DEL AÑO.
AHORA CUANDO QUIERO INSTALAR DE NUEVO EL DEEP FREEZE, ME SIGUE PIDIENDO QUE PRIMERO LO DESINSTALE, PERO YA NO TENGO LA CARPETA, QUE PARA PEOR BORRÉ CON SUPR+SHIFT, PARA QUE NO VAYA A LA PAPELERA.
SOY UN GENIO PARA HACER CAGADAS, Y PIDO LA AYUDA DE USTEDES. ¿QUE RASTROS DEJA EN EL REGISTRO, O DONDE SEA, QUE SE DEBEN BORRAR PARA QUE SE PUEDA VOLVER A INSTALAR EL DEEP FREEZE? ¿QUÉ DEBO HACER PARA EVITAR TENER QUE FORMATEAR UN DISCO DONDE TENGO MÁS DE 100 PROGRAMAS, ENTRE LOSQUE USAN MIS HIJOS, LOS AMIGOS DE MIS HIJOS, Y YO MISMO.
ESTUVE LEYENDO LOS COMENTARIOS QUE SE HAN ESCRITO AQUÍ, Y SOLAMENTE PUEDO APORTAR QUE A PESAR DE QUE ESTOY CONECTADO 24 HORAS POR DÍA, EL DEEP FREEZE ME HA SALVADO DE GRANDES DOLORES DE CABEZA QUE HE SOPORTADO ANTES DE INSTALRLO. ASÍ QUE ESTE PROBLEMA QUE AHORA ME PRESENTA, CREO QUE DEBE SER PERDONADO, Y CON MAYOR RAZÓN SI TIENE SOLUCIÓN.
POR FAVOR, DENME UNA MANO. GRACIAS A TODOS.
clausui@argentina.com

BocaDePez
BocaDePez

Existe un crack----solo 1 para xp

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Les escribo para preguntarles como evitar que los queridos usuarios de mi cyber me descongelen las maquinas
tengo xp y la ver 4.2 del deep freeze, los crack que vi, son hasta la ver 5.4.xxx, asi que este tema de descongelar
las maquinas me esta jodiendo bastante, Pense en la sig alternativa: instalar en la misma maquina el deep freeze y algun
otro programa que cumpla la misma funcion cosa que solo estando en el estado de descongelados los dos se puedan realiza
modificaciones, pero la verdad es que no se si puede cohexistir funcionando estos dos software.-
Espero sus sugerencias y experiencias
Saludos
Matias.-

BocaDePez
BocaDePez

Aca como en otros foros de "Hackers" :-? nadie va a encontrar ayuda solo son unos lamers de mierda.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Inicio >Ejecutar >regedit

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion

Hay dos entradas que no son de windows. Una tiene
nombre NaffinityConfig . El nombre de la otra empieza
con Rebar . Son entradas que usa Deep Freeze para
controlar el período de prueba gratuito. Al menos es así
en la versión de Deep Freeze medio viejita que tengo,
que corresponde a win9x .

1) Eliminar ambas entradas.
2) Con la utilidad de Agregar o quitar programas de
windows desinstalar Deep Freeze .
3) Instalarlo nuevamente. Eso es todo. Gozaremos de
otro período de prueba. Y así todas las veces.

Para evitar que venza el período de prueba sin que lo
recordemos podemos usar algún programita gratuito
del tipo Reminder que nos avise un día antes.
Entonces siempre estaremos protegidos, evitando riesgos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

es el mejor para desactivar el Deep freeze jejejeje

BocaDePez
BocaDePez

SIMPRE HAY OTRO PROGRAMA QUE HACE EXACTAMENTE LO MISMO QUE EL DEEP FREEZE Y SE LLAMA DRIVESHIELD, LA IDEA ES IR CAMBIANDO DE PROGRAMA DE PROTECCION ASI LOS CRACKERS APENAS TERMINEN DE INVESTIGAR COMO BURLARLO YA HAY OTRO EN SU REEMPLAZO Y ASI HASTA QUE SE CANSEN FACIL NO?? OTRA ALTERNATIVA ES USAR UNA IMAGEN EL ACRONIS SERVER Y AL FINAL DEL DIA PUEDEN RECARGAR LA IMAGEN SOLO TARDA ALGO DE 5 MINS Y SE PUEDE HACER DESDE UN SERVIDOR
ES DECIR CREAN LA IMAGEN Y LA PONEN EN EL SERVER Y AL FINAL DEL DIA SOLO LO CORREN , EL PROGRAMA FORMATEA ANTES DE CREAR LA IMAGEN ASI QUE SE HACE CON EL DISCO LIMPIO :-P ASI CON EL DEEP Y EL ACRONIS
SE ARREGLO EL ASUNTO AH TAMBIEN DEBEN TWEAKEAR EL WINDOWS PARA QUE NO SE PUEDA USAR EL DOS NI ACCEDER AL DISCO C: O COSAS ASI , TAMBIEN PUEDEN USAR EL PROGRAMA PC SECURITY DE TROPICAL SOFT ASI PONEN CLAVE A LA CARPETA WINDOWS :d

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos saben quisiera saber ps como desintalar el deep freazer de mi mauina si alguna prsona sabe por favor ayunme este es mi correo iori_2052@hotmail.com

Hay 1 páginas posteriores con más temas