el vendito program deep freeze q tanto quieren todos y q no trae la opcion para no congelar una carpeta!! (terrible error) tilda el gta vice city en la carga! toy cansado de reiniciar diferentes pcs en el gta cuando esta cargando, maldito deep freeze y ta comprado q es el deep freeze! por favor!!
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
deep freeze y gta no van!
si que tiene... ¬¬
lo que no tiene es en versiones piratillas.. no seas malo y compralo y veras la opcion de configurar carpetas determinadas para no congelar..
.... niño malo :P
osease k existen? podrias decirme que versión es?
no existe version del deep freeze que te permita elegir carpeta no digas boludeses, es mas me lo confirmaron en el soporte de deep freeze y sino crees lee esto:
"1) After playing the game, copy the saved game either to a partition that
is not frozen or put it onto a disk or USB key.
2) Install the game to a partition that is not frozen. Deep Freeze would
still protect the main partition where Windows is installed, however, it
would not protect any applications installed to the partition that is not
frozen."
"Hopefully we will be able to give the user an option to keep certain folders
unfrozen in future products."
la version si existe y es la profesional, la standard no la tiene, de todas formas yo tengo la standard y la solucione de la siguiente manera tengo 2 particiones los archivos grabados del gta y otros juegan a veces van a parar a mis documentos, lo que tenes que hacer es poner la carpeta mis documentos en la carpeta no frizada y asi vas enkontrar siempre las partidas guardadas
se vemos diablitochris
Pues ami me va de maravillas,Mis pcs tienen WindowsXP Prof. inicalmente congele la unidad donde esta el gta y no he tenido ningun problema, pero los usuarios reclamaban que sus partidas no son guardadas, asi que ni modo tuve que ponerlo en una unidad no congelada.
Hola tios, me comentaron que el programa mentesoft guarda las partidas de todos los guegos y lo hace por medio de usuarios. Lo probe y funciona de 10. saludos ;-)
Hola lokos si el metesoft es lo mejor que hay con el deef
hola manes saben tengo el mismo problema con este deef freeze q me congela toda la unidad c: y para actualizar el famoso juego Gunbound tengo q quitar el freeze y reinciar ya estoy arto de hacer eso saben quisiera saber si existe algun programa q no congele todo si no algunas carpetas mi correo es otro_pepe@yahoo.es espero respuestas gracias