BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Deep Freeze congela partición marcada como "no congelada"

bran

Tengo instalado Deep Freeze Standard 7.20.020.3398 en Windows 7 SP1 x64 en un PC con dos particiones, una de las cuales la puse en estado "Thawed" al instalar el programa, y me va genial, sólo que desde hace unos días la partición que tengo dispuesta como "descongelada" se comporta como si también estuviera congelada. En esa partición tengo todos mis archivos, imágenes, la carpeta de almacén de correo y ciertos programas que no quiero congelar, como el antivirus. Hoy he desinstalado y vuelto a instalar Deep Freeze tras sufrir un par de pantallazos azules en los que se especificaba "deepfrz.sys", así que teniendo en cuenta el problema con mi partición "no congelada", pensé que tal vez se resolvieran ambos problemas, pero sólo se han solucionado los pantallazos, el problema con la segunda partición continúa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Debes saber que Deep Freeze está considerado como un software espía que registra las pulsaciones del teclado.

Lo que te pasa es lo menos malo de lo que te puede llegar a pasar.

🗨️ 6
bran

¿Tiene fundamento esa afirmación?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Consulta opiniones de expertos en seguridad solventes. No hagas caso de la publicidad barata.

En cualquier caso, ¿Te resulta imprescindible utilizar esa "heramienta"?. ¿No existen alternativas fiables?. ¿Máquinas Virtuales?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bien dicho, de los pocos que hablan con sentido común en estos foros, que somos pocos. Ante todo, contrastar, porque la información volcada por los usuarios poco tienen que ver con la realidad en la mayoría de las situaciones.

🗨️ 1
bran
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me ha pasado esto.

Ya van 3 veces que me sucede en el Año, que Deep Freeze congela Ambas Particiones C: y D: cuando yo sólamente habría marcado Solo Congelar la Particion C:

Espero y sea algun tipo error relacionado con incompatibilidad de hardware o tal vez algun bug de programacion.

🗨️ 1
JoeDalton

Hilo antiguo. Cierto tema