BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Deep Freeze, Clean Slate etc.

selcycer

He estado haciendo pruebas y tengo un problema con los freezers, el Unreal tournament 3 en modo congelado con el deep freeze, tarda como 8 minutos de relog en cargar, pero el lan funciona, sin embargo con el clean slate carga en cuestion de 12 segundos pero no funciona en lan da error en al conectarse al servidor, el Gears of war me pasa practicamente lo mismo, alguien tiene estos problemas o sabria como solucionarlos?. He provado diferentes bloqueadores de sistema y todos dan algun problema, he adquirido recientemente ordenadores de gama alta para ofrecer un servicio más al dia, pero los juegos de ultima generacion como los anteriormente comentados y el crisis wars le pasa mo mismo con el bloqueo activado no funciona en lan lo desbloqueo y no da problemas para conectarse. Las versiones que he provado de deep freeze y clean slate son la 6 del deep y la 5 del clean slate.

BocaDePez

q rraro yo tengo varios juegos de lan y 0 drama crisys Warhead ,Tom End War , utilizo deepfreeze revisa tu router

saludos desde chile

🗨️ 1
BocaDePez

He revisado el router y nada, solo ocurre cuando esta activado el programa de bloqueo, cuando no está activado cargan rrapidisimo.