hola tengo 8 pcs, las cuales estan instaladas el deep freeze en todas excepto una funcionan bien.....en la ultima...cuando esta congelado..desactiva al flopy lo deshabilito y aparece el flopy....en las otras pcs. no sucede esto....todas estan con win98se.....gracias
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
deep freeze ayuda
Casi mejor clona uno de los otros equipos, se lo metes al problematico le cambias la ip y tal y asi igual deja de darte morcilla. Un poco burdo...pero efectivo
vendo el deep freezer Enterprice, es el origunal no es un demo ni nada que se le paresca yo lo tengo porq lo compre en EEUU pero quiero recuperar mi dinero lo vendo varato, mandame un mensaje a mi correo es roger_fernandez_82@yahoo.es
yo soy de venezuela estado lara
HOLA INSTALE EL DEEP FREEZE AHORA QUIERO HACER MODIFICACIONES EN MI PC Y NO PUEDO COMO HAGO PARA DESINSTALAR EL DEEP FREEZE? POR FAVOR AYUDENME ANVIAR SOLUCION AL CORREO CLYDE110@hotmail.com gracias
TIENES QUE EJECUTAR DE NUEVO EL MISMO SETUP QUE USASTE PARA INSTALARLO Y DICE "UNINSTALL" LISTO MAN TODO JOYA!!
SALUDOS!
ALE DE ARGENTINA
hola amigo hago lo que dices pero no se desinstala. que puedo hacer mi correo es luisito22@hotmail.com gracias!
Bueno si tú cree que te lo van a comprar te equivocaste pariguayo, eso lo bajate tú del kazaa cabron que te cree hijo e' de puta, mal nacido, maricón de mierda, ¿Porqué no me manda la mai tuya pa follarmela aquí en españa.
españa o españa olor a culo y ojete retorcido que cerdos son los españoles viva la puta patria perdon madre mmmmmmmm es igual
hola alguien me puede ayudar tengo un problema no recuerdo el password q puse cuando instale el deep frezer y ahora no se como desactivarlo si alguien puede hacerlo a esta correo mi windows es xp. gracias os agradesco.
AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO RESPONDE EL DEEP FREEZE COMO LO DESINSTALO PORFA ESTE ES MI CORREO LUIS15155@HOTMAIL.COM
que fue loco en la red esta circulando un programita que te genera un disco de inicio, arrancas con este y listo.bueno a mi me dio resultado en todo aspecto.El autor es javier y me lo mando en varias partes x q el hotmail no admite el tamaño del archivo, intentale y mandale un mail solicitandole el programa carlosjavier342@hotmail.com
suerte
8-) :-( :-| :-) :-P ;-)
MIREN CABEZAS NO INSTALEN NADA SI NO VAN A SABER DESINTALARLO UTILIZEN CHIF+CONTROL+ALT+F6 LUEGO LE DAS CLIP SIN COLOCARLE CLAVE, SELECCIONAS LA TERCERA OPCIONY REINICIAS TU EQUIPO EL MISMO PROCEDIMIENTO PARA ACTIVARLO DENUEVO Y LE PUEDES COLOCAR UNA CLAVE
BRAVOALI100@HOTMAIL.COM