BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Deep Freeze 7.00.20 congela automaticamente unidades en Windows 7

BocaDePez
BocaDePez

Tenia Windows 7 Ultimate con dos discos duros (unidad C y D) e intente congelar la PC con Deep Freeze y este congelo automaticamente las dos unidades de mi PC, aunque no lo configure asi. Como dije, tengo dos discos duros: uno de 500 GB y otro de 4 TB, por lo que pense que el problema se podria deber a la incompatibilidad del software con los discos duros de 4 TB por lo que luego la descongele y parti el disco de 4 TB en dos particiones de 2 TB (unidad D y E). Volvi a congelarla, pidiendo que solo congelara el disco C de 500 GB y ahora la unica unidad que permanece descongelada es la D (de 2 TB), la unidad C y E permanencen congeladas de forma peregne, aunque no lo configure asi.

Lei por ahi que otra persona ya habia tenido problemas con este tipo de error del software, por lo que quisiera saber si alguien sabe mas al respecto.

usuario-eliminado

cometes un error de bulto: si congelas y descongelas no puedes volver a congelar, estas rompiendo la cadena del frio y luego vienen los problemas. esto es asi con tu deep freeze, con mi combi LG y en general con cualquier congelador