BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una dedicatoria especial para el cabrero (no todo en él es malo)

Bilbokoa
-1

Google alquila cabras para cortar el césped de sus oficinas y "reducir la contaminación"

Doscientas cabras pastarán una semana en su sede de California

Forma parte de su política de respeto al medioambiente

Las cabras cuestan lo mismo que la cortacésped, pero "son más agradables de contemplar", dicen desde la compañía

Las oficinas centrales de Google en California contarán a partir de ahora con varios cientos de nuevos 'trabajadores': 200 cabras cuya tarea será la de comerse el césped de las instalaciones. Google ha justificado la medida en el respeto al medioambiente.

"Esta primavera hemos decidido darle un enfoque con menos emisiones de carbono, y en lugar de utilizar esas ruidosas máquinas que funcionan con gasolina y contaminan el aire, hemos alquilado algunas cabras a una empresa especializada en estos asuntos", afirma la compañía en un breve post colgado en su blog oficial.

Las cabras pasarán una semana comiendo hierba acompañadas de un perro guardián llamado Jen. "Nos cuesta lo mismo que las máquinas cortacésped, pero las cabras son más agradables de contemplar", aseguran fuentes de la compañía.

Fuente --> 20minutos

20minutos.es/noticia/466278/0/google/cabras/cesped/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¡Pero si estos bichos son capaces de zamparse hasta los servidores! :P

🗨️ 6
Bilbokoa

Pues ya sabes quien es el culpable si algún día Youtube no te carga bien... :P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

esa noticia la he leido via menemae...yo utilizo las cbras de cotaceped para luego hcerles un tajo y camparmelas. Las cbras estan para hacer queso y bune carne.

🗨️ 4
Bilbokoa

¿Quién come carne de cabra? :-/

🗨️ 3
Josh
1
🗨️ 1
Jins

menos emisiones de carbono

pero nos llenan de metano...

pero las cabras son más agradables de contemplar

A ver si el cabrero tenía razón...

:P

🗨️ 2
OqTpO

...pero nos llenan de metano...

Al metano de cabra se le puede dar la misma salida que al metano al metano de los noruegos. :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y sino que le den la pastillita esa que estaban inventando los alemanes para darle a las vacas y de este modo reducir el nivel de metano que expulsan al medio ambiente.

P.D.: Todos nos preocupamos del medio ambiente; ...................................................... pero que hay del otro medio ?? :P

inar

:-O Como se descuiden, les van a dejar las campas peladas y llenas de cagarrutas :D

vukits

sabía yo que algún día, el cabrero llegaría a trabajar para Google :D

🗨️ 2
Rubik2k

Ja Ja Ja... No digo más.

Bilbokoa

Todo llega... incluso el cabrero y sus cabras a la sede central de Google. Solo era cuestión de tiempo y de tener fe. :P

BocaDePez
BocaDePez
0

Correcto, habiendo cabras no hace falta cortacésped, pero la cosa tiene truco. Las cabras abonarán el terreno..., así que el próximo año la hierba brotará con más vigor y necesitarán contratar nuevamente a las cabras. Todo termina formando parte del círculo universal. Si quitas las cabras, vuelves a tener hierba, y si quitas el P2P no vas a cobras más cuotas de conexión.

🗨️ 2
Bilbokoa
-1

Neceistamos a las cabras, y ellas a nosotros. Es uan relación que beneficia a ambas partes. :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Sí, es una simbiosis.

ElGatodeCheshire
-3

:-/ En lo poco que he leido aqui, de hecho no lo he terminado y ya tengo una opinion formada. :-O

¿seguro que el Autor del post existe? cuesta creerlo. No se si alguien mas piensa que: :-/

un saludo.

(por cierto las cabras no son mas que un foco de pulgas y fuente de dBis"; eso que proponen es una soberana tonteria, y mucha es la energia que se ha gastado en google, en sus servers, en poner, linkear, etc, esa informacion. Para los lumbreras: )

elmundo.es/elmundo/2009/01/12/navegante/…1758285.html

(link roto)

falsa publicidad gratuita.

saludos.

🗨️ 5
Bilbokoa
0

No he entendido nada de lo que dices o quieres decir.

🗨️ 4
Bilbokoa

No te entiendo.

🗨️ 2
Josh
1

No creo que tu homenaje al cabrero sea bueno. Este señor no le hace ningún bien al foro. Se que os hace gracia a los habituales, pero acaba ensuciando los hilos con mensajes absurdos (cuando no obscenos), correcciones ortográficas reiterativas e insultos a todo lo que suelte progesterona o use el programita de las ventanas y eso es ruido que hace que la información útil sea más difícil de encontrar. El ya sabe mi postura, si respeta las normas bienvenido, si se las salta, sus mensajes seguirán llendo a la papelera.

Por lo demás la noticia es divertida.

🗨️ 22
Bilbokoa
-1

Josh, yo también le he reprochado (y sigo haciéndolo) muchas cosas, porque es verdad que, muchas veces, "ensucia" los hilos sin motivo, y simplemente por capricho, por joder...

Yo creo que puede ser una aportación interesante para los foros su presencia, pero siempre que esté dentro de un orden y un respeto para con la web y para con los demás foreros.

Todos nos podemos desmadrar en algún momento (yo soy buen ejemplo de ello) pero creo que si quiere participar de forma "normalizada", en mi caso, sería bienvenido.

Yo se lo he dicho varias veces, esto mismo, me gustaría verle regisrado y participando normalmente en los foros, pero de verdad, no solo con ánimo de cargarse hilos sin más.

Ójala mis peticiones no caigan en saco roto y algún día termine haciéndome caso.

No comparto tu frase inicial que denota un prejuicio sobre el cabrero que, al margen de lo que haya hecho, no es justo... porque defiendes a otras personas y a él le denostas, cuando esas otras personas (si, también la ULTRA-protegida niñita de los foros) causan igual o mayores daños al mismo y JAMÁS reciben una reprimenda, cuando, eso si, usando tácticas más sutiles y sibilinas, en muchas ocasiones hacen labores de torpedeo de los hilos... pero como no lo hacen al estilo bruto de el cabrero, sino que practican un arte del sabotaje y del flame de exquisita finura, siempre salen indemnes y además amparados por el entorno oficialista que te rodea, cuando no aupados y aplaudidos y sobreprotegidos, simplemente por la condición de fémina del forero en cuestión... y aunque al cabrero hay muchas cosas que reprocharle, al menos él, no se esconde, ni intenta hacer que no parezca lo que es, como hacen esos otros y OTRAS, que tanto amparo, apoyo y protección reciben de la web, de los moderadores y de ti mismo, como propietario de esta santa página. Repróchanos a él o a mi todo lo que quieras, pero al menos, alguna vez, practica un poco el ejercicio de la imparcialidad, de la objetividad, deja de lado tu sectarismo y tus prejuicios por nicks como BILBOKOA o actitudes como la del cabrero y fíjate en esas otras personas que, bajo cuerda, hacen cosas mucho peores... y en tal caso, reflexiona y piensa si siempre has obrado con justicia al tomar las decisiones que has tomado, como la de mi último baneo.

Solo espero que algún día se deje de amparar y reir las gracias a esas personas que me tildan de bufón, de troll o que atacan al cuello a quien ose decir algo que vaya en contra de la oficialidad. Al cabrero, o a mi, se nos debe sancionar cuando proceda, si, pero también A LOS DEMÁS, y en los mismos términos. Cosa que, por desgracia, NO PASA.

Buenas noches.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
-1

Me gustaría expresar mi humilde agradecimiento a BILBOKOA, que me quiere enseñar disciplina, sosiego y serenidad; y también quiero señalar mi más profundo afecto y aprecio, mi más honda gratitud, por haberse prestado de forma gratuita a ser mi asesor de imagen.

Pase lo que pase en las cercanías de tu espacio vital, no te tomes nada de forma personal. Por ejemplo, si te encuentro en este foro y te escribo: "¡Eres un gran troll!", sin conocerte personalmente para nada, no me refiero a ti, sino a mí mismo. Si te lo tomas de forma personal, tal vez pienses que realmente eres un troll. A lo mejor te dices a ti mismo: "¿Cómo coño lo sabe? ¿Acaso es Rapell o es que todos los foreros pueden ver lo troll que soy?"

Te lo tomas de forma personal porque estás de acuerdo con todas las frases que los foreros acusadores dirigen contra ti. Desde el mismo momento que aceptas las opiniones negativas de la gente que te califica de esto y de lo otro, el bug emocional recorre todo tu torrente sanguineo y quedarás prisionero en el valle de la oscuridad. La causa de que tú estés acorralado es por tomarte las cosas como si fueran dirigidas hacia a ti o contra ti. es la expresión del egocentrismo, ya que piensas que todo el Universo gira en torno tuyo.

Cuando nacemos, durante la época en que todos somos educados como borregos, no enseñaron que debemos tomarnos las cosas de forma personal y nos hicieron creer que nosotros somos responsables de todo lo que pasa a nuestro alrededor. Nos hicieron creer que nosotros somos el centro del Universo.

Cada persona vive en su propio Universo, en su propia película de fantasía, y estas personas nunca harán nada por ti, sino que todo lo que hacen sólo lo hacen para ellos mismos. Cada uno de nosotros estamos separados por muchos años luz de distancia a causa de que cada uno de nosotros vivimos en nuestro propio Universo.

Todos pensamos que nuestro Universo es el único Universo que existe en el Universo conocido, y cuando chocamos con el pensamiento, con las leyes físicas de otro Universo, nosotros tenemos la tendencia de imponer nuestro Universo por encima de cualquier otro Universo.

Cada vez que alguien supuestamente te insulta, por ejemplo, cuando te llaman troll, puedes estar seguro que eso no tiene nada que ver contigo. Lo que esos sujetos están opinando acerca de ti, simplemente responde a las leyes físicas que reinan en su propio Universo, esa película imaginaria que le inculcaron de pequeño, durante su supuesto aprendizaje cultural, que más bien se podría decir que se trata de un aborramiento social. Se puede comparar todo esto con un programa informático, que te instalo en tu cerebro, para que tú te comportes de la manera que debes comportarte, según las leyes que rigen en el Universo de las personas que te están entrenado para que tú te comportes de una forma social establecida, lo que los humanos corrientes llaman "tener buena educación".

Si alguien te califica de troll, esa persona solo está intentando enviarte su miedo, su bug emocional, entonces, si tú te tomas las cosas de forma personal estás a merced de los rumiantes de la oscuridad, de toda esa gente que todavía no ha sido capaz de ver la verdadera luz del Sol.

Si te dicen "BILBOKOA, eres un troll" o te dicen "BILBOKOA, eres un crack", no te lo tomes como que te lo están diciendo a ti, pues en realidad son los demás quienes se lo están diciendo a sí mismos.

Si un día estás muy enojado porque tu mujer te echó los cuernos, o porque el banco te embargó la casa a causa de no haber podido pagar la hipoteca, y tú me dirás que yo soy un sinvergüenza y que estoy metiendo ruido en este foro, pero si estás muy contento porque te tocó la lotería, o porque Zapatero adelantó las elecciones generales, dirás que soy muy buena persona, que soy el mejor, etc. En resumen, que dependiendo de tu estado emocional verás tu mundo, verás tu Universo de una forma o de otra, verás un abismo muy oscuro o verás un paraiso iluminado, pero eso es asunto tuyo, no es asunto mí.

Cada cual se inventará una película acerca de tu persona y encima van a pretender que tú tienes que actuar y comportarte de la forma que ellos te han creado en su propia película, dentro de su propio Universo autista y cerrado, pues como ya te dije, nos educaron, aunque yo prefiero decir que nos aborregaron, de forma que terminas sintiéndote el centro del Universo de forma espontánea y natural.

Si alguien dice que eres un troll, no lo dice refiriéndose a ti. Tú sabes de sobra que eres una buena persona, que eres un ser sosegado, disciplinado, sereno, prudente y que estás en paz contigo mismo. A ti no te hace falta que otras personas te digan que eres sosegado, prudente y sereno, pues tú mismo sabes que tú eres sosegado, prudente y sereno. ¿Acaso van a saber otras personas más cosas acerca de ti que tú mismo? Si alguien te llama troll, no creas que se está refiriendo a ti, sino que se está refiriendo a sí mismo, que está preso en su Universo social cerrado. Tu cerebro es capaz de conversar contigo mismo, pero al mismo tiempo es capaz de captar el ruido de otros Universos paralelos, y cuando sepas distinguir entre ese ruido y tu propio ruido, entonces estarán empezando a ver la luz del paraiso y ya no necesitarás llamar troll a nadie, no necesitarás banear a nadie, ni tampoco tendrás la necesidad de borrar ningún mensaje de ningún post.

Nunca intentes cambiar a nadie, pues nadie será capaz de hacer cambiar a nadie que esté encerrado en su propio Universo. Si quieres que algún Universo cambie, entonces sólo te queda intentar cambiar tu propio Universo, y así, a lo mejor, con el transcurrir del tiempo en la profundidad del espacio, ese ruido que tú estás generando en tu Universo modificado, sera captado por otros Universos y a lo mejor terminarán cambiando sus propias leyes físicas para amoldarse mejor a ese ruido que están captando desde tu Universo, pues algunas personas siguen teniendo la capacidad de seguir siendo manipuladas y aborregadas durante el trascurso de toda su vida, mientras otras personas se cierran en su propio Universo y se meten dentro de su propio agujero negro.

Finalizando, decir que nadie tiene la culpa de nada. Todos somos diferentes y cada persona es un Universo. Cada cual se comporta como sabe, como quiere, como puede o como le dejan y lo que tenemos que hacer es intentar ser todos un poco mejor cada día, no intentar que otras personas sean cada día un poco mejor según dictan las leyes de nuestro propio Universo personal.

Si alguien quiere decir tonterías, pues que las diga y ya está. Si alguien quiere hacer buenas aportación, pues que las haga y ya esta.

Si alguien te llama troll, no importa nada, pues al fin y al cabo lo único que pasa es que están captando la existencia de otros Universos, pero como ellos creían que su Universo era el único Universo conocido, pues sienten mucho miedo de forma inconsciente y por ende te atacarán como una especie de huida hacía adelante.

Quien te llama troll y te califica de esto y de lo otro, quien tú piensas que te está atacando, a lo mejor se está atacando más a sí mismo.

Eso sí, los pinches windoseros empuja ratones no entran el las reglas de ningún Universo conocido o por conocer.

He estado usando este foro para hacer una serie de experimentos emocionales y para incrementar mis conocimientos acerca de la ingeniería social..., y te puedo asegurar que cuando me han borrado los mensajes, me han puesto candados en otros mensajes, me han baneado, me han dejado publicar otros mensajes, yo sabía de antemano lo que iba a suceder.

La palabra es una herramienta muy poderosa. También es muy poderoso el teatro que te formes en tus dominios. Cuando logres alcanzar esta técnica, puedes estar llorando y al mismo tiempo, en tu interior, partiéndote de risa de los acontecimientos que tienes ante ti, o viceversa.

llevo muchos años ya haciendo experimentos emocionales y te puedo asegurar que el ser humano es bastante predecible, que con unas determinadas palabras puedes abrir y cerrar las puertas que tú quieras.

Soy un cabrero que tiene una nómina neta de unos 4,500 € mensuales (ya los mileuristas se están sintiendo atacados), no sólo por hablar inglés de forma nativa, y donde yo estoy tengo que tratar con muchos guiris, sino que además se me da bastante ordeñar las cabras, llevarlas al terreno que yo quiera que pasten, juas, juas, juas...

BILBOKOA, gracias por defenderme, aunque no es necesario y gracias a todo el mundo, a los que me honran, a los que me atacan, a los que me banean, a todos, por hacerme pasar buenos momentos en Bandaancha y por haberme permitido usar el foro a modo de conejillo de indias para mis experimentos cabreros. Bueno, que aunque no me lo hayan permitido, yo mismo me he tomado la libertad de permitírmelo.

Buenas noches.

🗨️ 20
Bilbokoa
-1

Buenas tardes cabrero.

He leído tu post con mucha atención. ¿Que puedo decir sobre él? Quizás, y viendo lo que se comenta, lo más correto y adecuado sea, precisamente, no decir nada, sino extrapolar tus conclusiones a mi reflexión interna y personal. Dices cosas ciertamente interesantes, pero a veces me pierdo un poco dada la complejidad de tus planteamientos o de tu forma de ver y entender las cosas.

En todo caso lo que si quiero dejar claro es que no pretendia usurpar tu presencia arrogándome el puesto de "abogado defensor", para nada.

Eres absolutamente capaz de defenderte solo, eso lo sabemos todos. No pretendia ni ser tu abogado ni tu representante ni tu asesor, solo queria, en repuesta Josh, hablarr en base a mi opinión personal de lo que sucede en estos foros, en relación a ti, a mi y a nivel general.

Solo queria decir esto.

Por lo demás, saludo. ;)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ElGatodeCheshire
-1

Ciertamente el telonero esta mal "de arriba", pero tu estas algo peor. (el diagnostico es gratuito)

Noticias del miercoles 18 de abril de ...

PREFIEREN HOMENAJEAR A UNA CABRA ANTES QUE A FREUD

Sigmund Freud, padre del psicoanálisis, no podrá ser homenajeado con un monumento en el centro de Praga luego de que los vecinos del lugar prefirieran rendirle un póstumo reconocimiento a las cabras que habitaron allí hace más de cien años.

por cierto, lo de la "comunidad", su homenaje, seguro que es pecado, ya lo dice la biblia, el bicho es parecido, pero la "moraleja" la misma.

saludos, Novatoide Aprendiz de pinche piscoenfermero.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

No vayas de bueno, porque eso, te lo estas diciendo a ti mismo en tu universo. Te tenemos más que calado.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
inar
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
Bilbokoa
-1
🗨️ 1
Buster
inar
🗨️ 1