BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dedicarse al Flaseo de consolas y demas.

BocaDePez

Hola compañeros, como propietario de cibercafe y debido a la mala racha que estamos pasando, me ha llegado la propuesta de dedicarme al tema del Flaseo (Pirateo hablando en plata) de consolas, ya sabéis intalarle el chip a xbox, o la famosa tarjeta R4 a la nintendo.

El tema es lo de siempre, estamos jugando con el Pirateo, se puede vender los dispositivos sin piratear nada, aunque sean para piratear. Es un marrón, pero como esta la cosa ya no se que hacer para llegar a fin de mes, y vienen muchos a preguntar si yo pirateo las consolas o libero moviles... La verdad es que nunca me ha gustado meterme en este tema pues se que serán problemas a la larga... pero es que como esta la cosa , estoy loco dándole vueltas a la cabeza ...

¿que pensáis del tema?

gracias saludos.

BocaDePez

Liberar móviles no es en absolutamente ilegal, ni nada que se le parezca. _Es algo a lo que el usuario tiene derecho. En cuanto al flasheo de consolas, no controlo.

🗨️ 1
BocaDePez

Entonces ponerle un chip a mi consola para poder utilizar mis copias de seguridad de mis juegos originales también es legal ¿no?. Así los juegos originales los tengo guardaditos a buen recaudo siempre nuevos.

BocaDePez

ojo con ese tema , ya hay sentencias de tiendas de informatica que se dedicaban a este tema, creo que del pais vasco fue condenada por el tema de las R4, tambien es sabido que en cada localidad de españa hay algun establecimiento que se dedica a este tema, es lo de siempre tu solo instalas el chip, lo que haga el usuario luego es cosa suya, es como vender una grabadora de dvd, si luego el usuario la utiliza para duplicar pelis y venderlas en el topmanta..... o las operadoras de ADSL si la gente luego hace un mal uso de la linea de adsl , no se va a culpar a las operadoras ¿no?.

El problema es que le vendes a un chico la nintendo + R4 y te viene y te dice que no funciona, ¿tu que haces? , para probarlo tendras que instalar el sofware + un juego para comprobar lo que dice el cliente, y ya hay si te estas lucrando directamente. Eso si ya es un delito.

saludos

🗨️ 5
BocaDePez

El que juega con fuego, al final termina quemandose. Es mejor buscar alternativas 100% legales.

🗨️ 4
BocaDePez

100 x 100 legales no ganas dinero, solo ganas para pagar impuesto y mas impuesto, para mantener al ejercito de funcionarios que tenemos en españa.

🗨️ 3
BocaDePez

Si no sabes llevar un negocio no busques excusas y cierra, los empresarios a los que estás haciendo competencia desleal no tienen la culpa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Las tiendas lo que hacen es que te instalan el chip pirata o lo que sea, la tarjeta R4 y le da al cliente direcciones de videos en youtube donde se explica paso a paso lo que hay que hacer para meterles juegos bajados de Internet, asi las tiendas no se cogen lo dedos.

Creo que fue un tienda de la cadena info-coste la que cogieron con el tema este de las R4 , joe es que son 40 € limpios por tarjeta , es dinero fácil.