BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dedicado a los usuarios de combo 3 ( Porfavor Contestad )

Legolas21

Hola, pa la semana sere, digo sere pk aun me estoy pensando si darme de baja o no pk cada vez me entero de ke tngo k pagar mas de lo que me habia dicho el tio ke vino a mi casa y me hizo el precontrato, yo no se cuanto deben de cobrar de mas por afiliacion que consiguen pero me parece muy mal que no te digan toda la verdad y t engañen.
A la gente usuaria del combo 3 quiero preuntarles ¿cuanto soleis pagar de media al mes? , ya se ke unos gastais mas en telefono que otros, pero ya me hare a una idea con todas vuestras respuestas.

Gracias por contestarme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alexnake

yo suelo pagar 80€ mas o menos

🗨️ 2
Legolas21

Caray tu hablas mucho por telefono verdad?

🗨️ 1
alexnake

Si bastante bueno yo no mi madre que es la que paga xD

BocaDePez

Nunca hemos pagado más de 60 €. Por suerte o por desgracia, no sé, no hablamos mucho por teléfono, y las llamadas la mayoría son a usuarios de R también, con lo que son (de momento) gratis.
Es decir, nunca pagamos más de 2.000 pelas de teléfono. Pero ya te digo, la mayoría de familiares y conocidos son de R también.
Otra cosa, es que en casa NUNCA usamos el fijo para llamar a otro móvil, lo hacemos desde nuestros móviles que es mucho más barato.
Espero que te sirva de orientación.
Antes con Telefónica, de teléfono, pagábamos un poco más... pero hablábamos mucho menos.

Artanis

mas o menos 50€(49'64€ XDD)

El telefono lo tengo casi de adorno, y la tele ... pues no la veo XD

Realmente a mi me sale caro, pero es la unica opcion ke tenia

🗨️ 3
Legolas21

Vamos aver , me instalan el combo 3 pa la semana y segun mis calculos tendre k pagar al mes 54,52 € fijos , iva ya incluido, ( sin hablar nada por telefono) , como es k tu pagas menos d 50€ aun hablando un pokito por tfno???

🗨️ 1
DonR

La gente te da precios más bajos que los que tú calculas porque los 47 euros del combo 3 son a partir del día 20 de enero, así que todos tenemos facturas en casa con la tarifa anterior.

DaHooL

Ahora vale 44€+IVA, es decir, 44+7€.

orcus

Hablando por telefono exactamente lo mismo que cuando estaba con timofonica . . . pago 55€/mes (+/-)
Y la conexion a internet (lo que mas uso, me sobra la TV y el telefono aunque a veces lo usan mis padres cuando me visitan) funciona perfectamente. . .

Los precios oficiales son:
47€/mes + IVA ni mas ni menos, sumandole despues, por supuesto, las llamadas que hagas.

Ayatolah

54#8364;

🗨️ 9
DonR

No sé cómo tienen la desfachatez de justificar el precio del Combo 3 con los precios de la telefonía de R (eso me contestaron del SAC cuando me quejé de la subida de precios), pero es que ahora un Combo 3 sale a 47 + IVA = 54,52 € mientras que una línea de teléfono con el ADSL de Arsys sale a 12,69 + 30 + IVA = 49,52 €, o sea, que R sale 5 euros más caro que la competencia, que aunque no de más download, sí da más upload.
Es curioso comprobar que R gana en download al ADSL por un 17%, mientras que el ADSL le gana a R en upload en un 71%, lo que es un contraste absoluto. Si calculamos un promedio el ADSL gana de calle, pues da una velocidad mayor (para todo lo que no sea web) y un precio menor.

🗨️ 8
MartinX3M

R gana en download al ADSL por un 17%, mientras que el ADSL le gana a R en upload en un 71%

Como haces tu esas cuentas??

R: 300/75
ADSL: 256/128

a mi no me dan los numeros, R tiene 44kbps mas de D/L t tiene 53kbps menos de U/L.

🗨️ 7
eicke

calcular porcentajes:

(300-256)/256=0.1718 x 100= 17.18% más de descarga

(128-75)/75=0.7066 x100= 70.66% más de subida

No se que datos te daban a ti pero esto es lo que hay.
Un saludo

🗨️ 6
DonR
DonR
🗨️ 4
MartinX3M
MartinX3M
🗨️ 3
DonR
DonR
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
DaHooL

Los últimos meses sin apenas usar el teléfono (menos de 1€/mes) venimos pagando 52'xx€

kaskito

Mis facturas rondan los 62 €. Depende de lo que hablemos.
Yo no me siento timado por la siguiente formula.
1 timo a mi favor menos un timo en mi contra = un servicio justo
No se si me he explicado, pero no voy a ser más explícito.
Saludos

🗨️ 1
Coriolis

Justo a estas acciones me refería yo en otro hilo. Con la actitud que muestra R hacia sus clientes, está fomentando entre nosotros unas ganas enormes de trampear lo que sea, sacarle más de lo que nos da y estar todo el día descargando cosas para sacar rendimiento a los ahora 55 eur del combo 3.

Una burla sus "promesas cumplidas" y el puñetero canal ehs.
:-|

DarthYoda

51, 52, máximo 53 €. A partir de ahora ya me veo por los 58.

A ver si se implantan los PLC ya y les dan competencia, por que si no nos vamos a arruinar.

🗨️ 4
DonR

No sé quién anda corriendo la bola por ahí de que el PLC va a ser la panaceo, y nada más lejos de la realidad. Para empezar, si Fenosa (que aún está por ver) montase PLC en Galicia, ¿quién crees que sería el ISP que daría el acceso a Internet? ¡Bingo! ¡R de nuevo! El PLC no se contrata con la empresa eléctrica, sino con un ISP, que será el que llegue a un acuerdo con la eléctrica, al igual que hay Wanadoo o Arsys tienen acuerdos con Telefónica :(

🗨️ 3
DarthYoda

Creo que no dije nada de eso. Si se entendió eso, me explico.

Quiero pensar que con eso van a tener más competencia, y si hay más competencia espero que sean más diligentes en el trato a clientes.

🗨️ 2
Coriolis

Según dijeron antes, el PLC tb lo llevaría R, no? Entonces todo seguirá igual.

ViaKRuZiS

PLC = FENOSA R=FENOSA PLC=R xDDD o sea k de competencia leches

LoRaX

Yo 60-70 Lerus. Aunque ha habido meses que ha subido a 120 por culpa del puto telefono. Se me jodio la linea unas 4 veces por culpa de la humedad y si me llamaban no sonaba, asi que.... "deja que te llamo yo".
Saludos ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

Nuevos precios R (IVA incluido, en combo2 y R no se incluyen niguna opción de tv tal como club disney o cinemania.):

Combo 1 + A.V.(150/75):....41.18€/mes (6852ptas/mes).....494.16€/año (82221)

Combo 2 + A.V.(150/75):...60.9 (10133)............730.8 (121595)

Combo 3 (300/75):.............54.52 (9071)............654.24 (108856)

Combo R (300/75):.............71.92 (11967)..........863.04(143598)

PD: Ya por Abril-Mayo ya se comento ke como cada año, en Enero de 2004 se subiría otra vez el precio de los combos. Nadie lo creyó XD. Hasta ke no se liberalice el tema totalmente, no hay na ke hacer...

Coriolis

Somos dos en casa y hablamos poco por teléfono. Solemos tener facturas de entre 55 y 60 Eur.

Me parece una burla lo que está haciendo R:

1-No cumple acuerdos.
2-No mejora el servicio, es más, empeora.
3-Quita canales como el viajar y mete ehs "por petición de los usuarios", es decir, nos llama retrasados mentales.
4-Sube precios.

En fin, yo no tenía teléfono en casa y me di de alta en R porque la instalación era gratis. Cogí el combo3 por tener tarifa plana 24 horas. Como a telefónica no me puedo cambiar, a lo mejor me paso al combo 1.

Un saludo a todos.

BocaDePez

A mi me sale en 60-65 € al mes y hablando poco por teléfono.

La conexión últimamente me va fatal. Unos pings altísimos, de hecho no puedo jugar online.