BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dedicado a mi "tesnico" favorito

Ronxel

Tendrías a bien explicar al personal porque has cerrado el hilo de
-Como esta el tema de las LINEAS en USA? Ya se que no tiene nada que ver...???
Evidentemente no tenía mucho que ver, pero el que lo puso
modestamente ya lo dijo.
-¿Será por la saturación de este foro en concreto con tropocientos mil nuevos temas diarios?.
-¿Será porque hace tiempo que no sacas la lleva de cerrar la boca de los que preguntan sin ofender a nadie? Porque que yo sepa no existe motivo para que cierres ese hilo puesto que en las normas, no he leido ningún apartado que se refiera al echo de cerrar un tema que en menor medida tiene relación con el foro R, pero si la tiene, ¿porque no?, no se habla aqui de tarifas de R? ¿que pasa que no se puede comparar?.
Prefiero pensar que te has equivocado y o que tenías un mal día, porque si empiezo a pensar que lo que quieres es un foro hecho a tu medida donde tu seas dueño y serñor, la llevas clara, te quedadrás solo.
Como verás no te he faltado al respeto y no es mi intención, solo te he expresado lo que muchos pensamos y no decimos. Ahora bien si consideras que debes de cerrarme tambien la boca, Tu mismo, no es esta la primera vez que me dirijo a ti con este "problema" (entre comillas, porque para mi no lo és, como tu comprenderás).
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy de acuerdo contigo.
Tésnico a veces te pasas tres pueblos.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Están hablando de como funciona en USA, algo de lo que no tenia ni idea (si, no es de R, no es gallego, aunque tampoco hablan en gallego, y puede que en algun lugar de bandaancha exista un foro sobre eso), pero no me parece motivo para cerrar un hilo el hablar de como funciona algo de lo que no sabemos.

¿Serias tan amable de poner una lista de las cosas de las que podemos hablar?

🗨️ 5
KaRPiN

Aunque yo no lo borraría, parece off-topic.

Un saludo.

DonR

Está claro que hablar de líneas en EE.UU. no procede en un foro temático sobre R. Lo que se puede hablar creo que está clarito y, si no, léete las normas del foro:
* La finalidad de este foro es la de que sea lugar de diálogo sobre cualquier posible tema acerca de R que podáis proponer
* Se respetaran, por encima de todo, la libertad de expresión y de opinión, y por tanto, todo el mundo podra exponer sus ideas, sean éstas cuales sean.
* No se tolerará que el foro se utilice como plataforma:
o Para desprestigiar, insultar y faltar al respeto a las personas
o Cualquier actividad ilegal
* El incumplimiento de estas simples normas, conducirá a la clausura o eliminación del hilo, y en casos extremadamente graves al baneo del usuario
* Por último, pero no por ello menos importante, leed un poco al menos los últimos hilos, muchas preguntas han sido contestadas varias veces.
* Este foro no es para soporte de software P2P. No hagas tus consultas aquí.

🗨️ 3
Ronxel

Te recuerdo que tu has sido el primero en contestar a la pregunta sobre las línes en lo EE.UU..¿Acabas de leer las normas del foro ahora? ;-)
Salu2

🗨️ 2
DonR

Me pareció correcto aclarar el asunto a quien preguntaba. No soy tan cabrón como para negar una información que conozco, aunque ya era consciente de que el hilo iba a ser cerrado por ser un off-topic absoluto.
De todas formas, esas normas son principalmente para la apertura de hilos, para que la gente no se queje si se los borran. De hecho, no se deberían abrir. El yo no empecé no es una buena disculpa, pero es la mía ;)

🗨️ 1
Ronxel
tesnico

... que pienses que voy cerrando mensajes al azar, o bien los que "me caen mal". Pensé que estaba suficientemente claro, que no era su lugar. Como veo, me he equivocado y procuraré explicarme un poco mejor en otra ocasión.

Te pego la primera línea de las normas del foro.
La finalidad de este foro es la de que sea lugar de diálogo sobre cualquier posible tema acerca de R que podáis proponer

En el mensaje que comentas no hay ni una sola referencia a R. Tienes general Cable, o general ADSL, incluso Broadband latinoamericana (si cabe), para comentar un tema tan amplio como las conexiones a internet en USA.

¿Hay más OTs? Si, es inevitable, y no me paso las horas pegado al foro, hay días que estoy más pendiente y otros que no los veo.

Como veo que te has registrado recientemente, y estos problemas ya se han repetido en el pasado, te animo a que tires de buscador, porque no puedo estar justificándome continuamente, o bien directamente te quejes en el foro bandaancha.st, donde se solucionan estos problemas. Probablemente esta sea la mejor solución.

Un saúdo.

🗨️ 6
Ronxel

No, no tengo que quejarme en ningún foro. Yo solo he expresado públicamente un pensamiento referente a una forma de actuación por tu parte. Posiblemente lleves mucha razón y como tal admito tu explicación y agradezco la molestia. La próxima vez que piense algo parecido tendré a bien callarme. De todas formas, sé un poco más flexible en tus deciciones de "corte".
Salu2

🗨️ 4
Nemigo

Hola,
os que padecemos a tesnico dende via case un ano sabemos que é así 8-) (Que ven a significar o que che pete)

Por certo, que queres dicir con iso de que hai máis xente que non está de acordo co xeito de actuar do noso presunto moderador?
Suponse que hai liberdade de expresión, ou non
saúdos

KaRPiN

Ronxel, tampoco es para tanto hombre, ni que se pasara el día borrando hilos. Toda decisión es rebatible pero en líneas generales la moderación no es tan arbitraria como la pintas.

Un saludo.

tesnico

Acabo de contar 44 foros en bandaancha.st. Como comprenderás eso crea una especialización muy alta, y si se han creado será para algo, sino habría uno solo y hablaríamos de cualquier cosa.

No te he pedido que te guardes tus opiniones, te he recomendado que las viertas en un lugar adecuado. Esto es para todos, los que tengan quejas (de funcionamiento, no de R ;-)) el foro de bandaancha.st es su destino.

Cuando empezó el foro no había normas, ha habido que crearlas porque a con el crecimiento de la comunidad han aparecido. No sé si quedarán muchos usuarios muy válidos, que se piraron por la invasión de posts sobre Emule, y otros temas recurrentes y que en general lo único que creaban era ruido. Se cansaron y no han vuelto. Normal.

P.D. A los que me sufren desde hace un año, que piensen que tienen suerte, que los hay que me sufren desde hace 3 8-).

Y un poco de buen rollo que el verano se me va hacer largo... que no sé cuando serán mis vacaciones 8-(

🗨️ 1
Nemigo

Hola,
así que parece ser que hai unhas normas, para os usuarios claro 8-)

tesnico, dinos a tódolos foreiros unha cousa:

que din isas normas sobre os moderadores

Porque se hai normas para os usuarios haberaas para os moderadores ou non? :-P

Por certo, porque un tema, o que propón ise usuario non ten relación con R e se pecha e ti si podes exhibir unha bandeira de nunca máis? Que relación hai entre NM e R? ;-)

saúdos e bo verán

espido

que conste que lo que voy a escribir a continuación no es para criticar nada ni a nadie...

pero leyendo las normas ahora comprendo porqué este foro tiene tan poca vida... teniendo un proveedor tan inmovilista que nunca cambia nada lo raro es que aun alguien postee algo, xDD. Las noticias externas (de telefónica, ONO, Jazztell...) son las que realmente generan algunos hilos nuevos. Vergüenza tenia que darle a nuestro proveedor :-o

KaRPiN

A mi toda esta problemática recurrente sobre normas y moderación no la acabo de entender. Desde mi punto de vista participar en un foro incluye aceptar sus reglas de juego, aunque no nos gusten.

Todos sabemos que es imposible crear unas normas al gusto de todos y mucho menos eliminarlas puesto que el funcionamiento del foro sería inviable y seguramente caótico. Personalmente hay algún punto de las normas que no comparto en absoluto, pero eso no me exime de respetarlas, ni me da derecho a hacer la puñeta al moderador(es).

Otro tema es: ¿se podrían redactar unas normas de mayor consenso que generasen menos conflictos o rechazo? ... es posible que sí, no lo sé, pero tampoco me preocupa, intento respetar el sistema y punto, a mi me parece la solución más sencilla.

Un saludo.

🗨️ 23
Ronxel

Yo no tengo la intención de "hacer la puñeta" a ningún moderador ¿ok? que quede claro.

🗨️ 1
KaRPiN

No iba por ti precisamente, tú intervención me ha parecido muy correcta, por cierto ... estoy muy tranquilo, gracias por tu interés.

DonR

Si crees que las normas no valen, propón una alternativa y ya se verá si a la gente le parece bien. No hace falta hacer un referendum.
Eso sí, yo creo que están bien como están ahora, puesto que no hay por qué hablar de cosas que no tienen que ver con R para nada, y el eMule ya hincha los tegumentos procreativos(un gallifante al que sepa de dónde saqué esa expresión) a cualquiera.

🗨️ 20
Ronxel

Goma espuma? :-D

🗨️ 3
tesnico

Por mi parte doy por zanjado el asunto, si os parece bien

🗨️ 1
Ronxel
DonR

Pues no, no es una frase del dúo Corchopán. Lo de los tegumentos procreativos creo que lo pillaría poca gente, porque es una referencia al maravilloso y magnífico programa de la TVG a principios de los 90: Pressing Catch.
El programa era el típico programa de lucha libre como el que después echaron en Telecinco, con la salvedad de que el comentarista (que ahora está en los Deportes de la TVG) comentaba como si la cosa fuese en serio, pero exagerando todo muchísimo, y con comentarios brutales tipo: "E Lex Luguer que hincha o peito", "e zorrógalle no oso palomo", "dalle nos tegumentos procreativos"... ah, y también soltaba cosas tipo "rómpelle o brazo" y el tío seguía más fresco que una lechuga.

Ah, y perdón por esa ida de pelota, pero si no comentaba lo de ese programa de televisión me iba mal :P

P.D. Me olvidaba de decir que en La Voz de hoy pone que Gomaespuma vuelven por las tardes a Onda Cero (digo lo de vuelven, porque estaban en Onda Cero antes de M-80).

KaRPiN

Por si no has leido bien:

"... es posible que sí, no lo sé pero tampoco me preocupa, intento respetar el sistema y punto, a mi me parece la solución más sencilla ..."

Un saludo Marcus.

Nemigo

Hola,
ti fuches ameazado e insultado neste mesmo foro e o moderador tesnico non fixo NADA para impedilo. Ti xa o sabes. Isas presuntas normas son para usuarios, non están escritas e nada din dos moderadores, das súas obrigas. Por que algún dereito teremos os usuarios. Algún sistema ten que haber que pemita aos usarios defenderse de abusos.

Que relación hai entre NM e R? Porque a bandeiera que exhibiu tesnico nesta páxina algunha relación terá, se che parece tan ben o sistema actual podes explicalo ti?

Por certo hai alternativas aos moderadores por software
saúdos

🗨️ 14
DonR

Home, o traballo de moderador é altruista e mal considerado, polo que ter obrigas xa sería a repanocha. Os moderadores teñen que obrar dentro das súas posibilidades. Por exemplo, no caso que comentas de cando me insultaban neste foro, a cantidade de mensaxes era abraiante. Finalmente tomou cartas no asunto e ameazou con banear ós infractores das normas do foro, ¿lembras?

Por certo, sobre o do moderadores por software refíreste ós sistemas anti-spam que hai para os mesmos. Polo que teño entendido, para os foros e weblogs moi populares é indispensable. Pero de aí a unha moderación automática coido que vai bastante.

🗨️ 13
tesnico
🗨️ 3
Nemigo
🗨️ 2
tesnico
🗨️ 1
Nemigo
Nemigo
🗨️ 8
DonR
🗨️ 2
Nemigo
🗨️ 1
DonR
tesnico
🗨️ 1
Nemigo
Coriolis
🗨️ 2
KaRPiN
Nemigo
tesnico

Os agradecería a todos que ante cualquier comentario fuera de lugar, no repondieseis, para facilitar su eliminación, y no tener que cerrar hilos.

Gracias.