Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

dedicado a effeque, netsky y compañía

Publicado en otra zona y lo suscribo totalmente

La verdad es que no entiendo a algunos de aquí, a ver si me explico.

1. Ono dice que empezará a duplicar la velocidad el 15 de octubre y terminará a finales de año. El 5 de noviembre no ha empezado, luego ha mentido, ha engañado. Son hechos ciertos, no inventos.

2. Ono dice en su página, vamos a doblar la velocidad de 300 próximamente comunicaremos en estas páginas cuando lo vamos a hacer. Ayer publicaron un enlace ¡ Ya era hora ¡ , pero el enlace dice lo mismo que decía antes. ¿Para qué ponen el enlace?, yo me lo tomé como un insulto. Si no vas a decir nada nuevo a qué santo el enlace.

3. Ono no informa y sin embargo hay gente que haciendo raterías ha conseguido que le doblen la velocidad. Esa es la manera de relación entre ONO y sus clientes?

4. Estoy de acuerdo que ONO es la compañía que ofrece mejores servicios, más rápidos y de mejor calidad en conexión a internet, no tengo ninguna duda.

5. Ono ha conseguido desde mitad de junio de este año, encabronar a sus clientes, o al menos a algunos de sus clientes y lo ha conseguido no informando con claridad sobre sus planes. En el mes de septiembre ONO informaba que no estaba previsto aumento de velocidad, y el más tonto sabía que no iba a tener más remedio que hacerlo porque todas las compañías lo iban a hacer.

6. Algo no funciona en ONO, una compañía no puede malgastar sus medios de información y su prestigio como lo está haciendo ONO, salvo que esté en la recta final e importe poco en futuro puesto que será otra compañía. Si no es así, creo que es una compañía sin dirección.

añado de mi cosecha
    Puede que heffeque, nestky y compañía no trabajen en ONO, si es así, demuestran lo inútiles que son en ONO porque éstos se merecen un sueldo vitalicio

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Muchas gracias por el apollo del resto de los usuarios, y en…

Muchas gracias por el apollo del resto de los usuarios, y en cuanto a los BocaDePez que no dan la cara no tengo comentarios porque parece ser que ya se ha comentado sobre ellos lo suficiente ;-)

Sobre el punto uno no estoy de acuerdo. Ellos lo hirán aumentando en la medida que ellos puedan. Si sólo pueden aumentar por ahora a los que vienen nuevos, pues ale, mala suerte para nosotros, pero prefiero eso a conexiones lentas y con cortes por culpa de unas subidas precipitadas.

Punto dos. Próximamente significa próximamente. Que un chico no se haya dado cuenta de que ya estaba eso puesto antes y con toda la ilusión del mundo lo ha ido a poner en el foro y que algunos de los que ya sabían esa informarción le pusieran a parir por ello me parece, en primer lugar, una chiquillada, en segundo lugar, una falta de respeto hacia los demás enorme. Bueno, vosotros sabréis lo que hacéis.

Punto tres. El hecho de que haya gente que consiga colarse en las listas de espera para subirse al carro de los 600 me parece de egoístas como quien se cuela en las colas para comprar entradas de cine. El hecho de que haya unas reglas para entrar en los 600 y que unos se aprovechen de los fallos de esas reglas para colarse es culpa de Ono, sí, pero te aseguro que tampoco es de agrado suyo, y que no es "la manera de relación entre ONO y sus clientes" sino lo ratas que pueden llegar a ser algunos de sus clientes para aprovecharse de los fallos del sistema.

Cuatro. Yo también pienso que da un servicio bastante bueno y que podrá incluso dar uno mejor y que la competencia que traerá el PCL dará mucho que hablar y moverá mucho las cosas.

Punto cinco. Es cierto que Ono no ha sabido informar a sus clientes en condiciones. Estoy de acuerdo con que Ono ha hecho un pésimo trabajo en ese sentido, pero estoy en desacuerdo con que ono haya conseguido "encabronar a sus clientes". Yo diría que Ono tiene a algunos clientes un poco irascibles e impacientes que se alimentan de ruromes y que a partir de ahí se dedican a criticar a una empresa que da mejores servicios que "otras" y a menos precio que "otras" y que luego reciven menos quejas que "otras". Lease: Telefónica de peor servicio que Ono o al menos eso entiendo yo con que telefónica da 512/128 por el precio que Ono da 1024/150 siendo ambas conexiones estables salvo raras excepciones y en cambio la mayoría de los de telefónica no protestan, sino que directamente se cambian de compañía Y PUNTO.

Punto seis: cierto es que hay muchas cosas que Ono tiene que mejorar y en eso estoy de acuerdo contigo: información y atención al cliente son algo que tiene que mejorar MUCHO.

Sobre tu comentario final... ya han comentado otros usuarios por mi. Gracias por vuestro apoyo Kankoka, javix, Ecubus, "un BocaDePez", Kevez, _MaCKeR_, Overpeer y Nekky ;-)

• Cerrado

Bueno, será la última vez que te responda un post en el cual…

Bueno, será la última vez que te responda un post en el cual hagas alusión a mi persona ( Imagino que Netsky soy yo, ya que en cada post pones un nick parecido al mio, pero no acabas de acertar )

Puedes leer posts mios desde hace muchísimo tiempo en este foro, e incluso encontrarás posts mios en los que estaba inmensamente cabreado, porque sufría problemas (PROBLEMAS CIERTOS Y DEMOSTRABLES) y la respuesta que ofrecía del SAT era casi que negaban mi avería. Si lees bien mis últimos posts te darás cuenta que al SAT lo pongo en su sitio, y es que la mayoría de veces se comportan como unos incompetentes.

Aclarado ese punto, pasemos a lo de la duplicación. Sentiros engañados, estafados o como querais llamarlo, pero para que lo veas claro, ve a un abogado y dile que en la carta pone que a partir del 15 de Octubre duplicarían la conexión, y como fecha tope fin de año, y exponle que no han duplicado a nadie ( Suponiendo que no lo hayan hecho a nadie que para tí por lo visto en bandaancha nos reunimos todos los clientes de ONO... en fin ). Ahora escucha atentamente la respuesta que te puede dar ese abogado.

Por lo visto en este post se te ha olvidado hacerme la pregunta de cuanto me pagan en ONO, esa pregunta que tanto me has repetido en otro post. Evidentemente nada, porque si currara en ONO no pagaría 39,95 € + IVA por mi conexión, sino que disfrtutaría de la tarifa como trabajador de la empresa.

Parece ser que por comentar que mi conexión siempre ha funcionado correctamente salvo 4 casos puntuales en los cuales no aboné la mensualidad, no te gusta que lo diga, pero me baso en hechos que ni tú ni nadie puede negar.

Estoy totalmente convencido que las cosas por parte de ONO se pueden hacer infinitamente mejor, sobre todo hablando de información al cliente y trato, pero esto no quita que también pueda decir que tienen una parte buena.

Y para acabar, te voy a poner la última consulta que he hecho a ONO a través de su página web, ya que las cosas o se hacen bien o no se hacen, pero desde luego no vengo aqui a poner cualquier chorrada, para juntarme con 4 ó 5 más y patalear más fuerte. Creo que leyendola te va a quedar bastante claro algunas de las cosas que te rondan la cabeza.

Un saludo y perdonar todo el rollo.

--------------------------------------------------------------------

Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
      Recogemos formalmente su petición. Con la información que nos ha facilitado, en breve nos pondremos en contacto con usted para darle una respuesta.
      Para cualquier aclaración seguimos atendiéndole en el teléfono del Servicio al Cliente 902 929 800, o bien a través de nuestra página web www.ono.es.

--------------------------------------------------------------------------------

Datos del cliente :
      Nombre y Apellidos : Ignacio XXXX
      Número de Cliente : 15xxxxx01
      Correo Electrónico : nexus80xxxx@xxxxxxxxx.com

Datos de la Consulta :
      Consulta : Otros - Otros - Otros
      Descripción : Para poder atenderle, necesitamos que explique detalladamente en el campo de comentarios el motivo de su solicitud

Comentario : Hola de nuevo:

Bueno, creo que ya ha llegado el momento de que se aclaren ciertos puntos.... El tema es que ahora ONO va a poner su conexion de 600 Kbps, y de nuevo con el mismo fallo de dejar el UPLOAD a 150 Kbps.

Pues bien, creo que ya esta bien de tenernos que tragar ese UPLOAD que no sirve para nada, es una descompensación de la linea total, parece increible que siendo fibra óptica se hagan conexiones mas asimetricas que con el propio ADSL, esto ya roza la vergüenza.

Cuando tengo que hacer cosas de mi trabajo desde mi domicilio ( como subir paginas web de clientes a su ftp ) se me hace interminable la espera y para colmo no hay ninguna alternativa para poder tener un UPLOAD decente ( Sobra el comentario de ONO TOTAL con 512 Kbps de UPLOAD que vale un ojo de la cara porque obligáis a contratar telefono y TV ) Pues bien viendo que la conexion de 600 Kbps son 4 euros menos, por lo pronto bajaré mi conexión a esa velocidad, y si no veo ningun cambio en cualquier modalidad respecto al UPLOAD me daré de baja despues de 5 años con ONO, en el cual solo he podido ver el encarecimiento de los productos y la perdida de competencia con respecto a otras compañías ( A mi entender una pena que ONO este posicionandose en esa actitud ), y me daré de baja dado que cualquier conexión de las que hoy en dia tengo cobertura supera al menos doblando el UPLOAD.

Mis posibilidades para que vean: 1 Mbps / 300 Kbps --> 34,95 € ( Ya.com ) 1 Mbps / 1 Mbps --> 39,95 € ( PLC Iberdrola !! OJO !! SIMETRICO ) Pues bien, solo me gustaría recibir notificacion de si la intencion de ONO es dejar las cosas como estan, para poder tomar cuanto antes una determinación, ya que de seguir el rumbo que parecen haber tomado, me bajaré del barco sin mirar atrás.

Un saludo.

• Cerrado

Lo que realmente importa lo has copiado de otro sitio, y lo…

Lo que realmente importa lo has copiado de otro sitio, y lo que has puesto "de tu cosecha" ademas de que es una tonteria no viene a cuento .... hubiese sido mejor que pusieses el link de donde sacaste eso y ya esta :)

Un saludo.

• Cerrado

Bueno, sobre esto voy a hacer 2 comentarios en los que no…

Bueno, sobre esto voy a hacer 2 comentarios en los que no estoy de acuerdo. Lo primero, y cito textualmente lo que has escrito :

1. Ono dice que empezará a duplicar la velocidad el 15 de octubre y terminará a finales de año. El 5 de noviembre no ha empezado, luego ha mentido, ha engañado. Son hechos ciertos, no inventos.

Bien, ahora te pido que te leas 2 veces o 3 eso y que reflexiones. Me quieres explicar por qué ha mentido?? Que yo sepa el fin de año es el día 31 de diciembre, no el 5 de noviembre. Como bien dices, empezará el 15 de octubre hasta finales de año. Porque haya a gente de este foro a la que no se la hayan subido no quiere decir que a nadie se la hayan subido, no puedes deducir eso. Quieres mi opinión?? Pues sinceramente yo también pienso que no se la han subido a nadie que tenga 300 a 600 sin hacer nada, pero no puedes asegurarlo ni tu, ni yo. Si llega el 1 de enero del próximo año y no te han duplicado la conexión, entonces quejate porque además tendrás toda la razón. Pero te digo una cosa, no sé si serás de Castilla y León o no, pero yo sí, y a nosotros ONO nos va a duplicar los últimos y nos tenemos que joder.

Y otra cosa que quería comentar es lo que has añadido de tu cosecha. Te estás metiendo con personas que solo están dando su opinión sobre lo que está sucediendo y están posteando aquí como lo haces tú, asi que te pido un poco de respeto hacia todos los que formamos el foro si quieres ser tu también respetado. No puedes saber si trabajan en ono o no, pero no porque estén dando su opinión no se estén quejando como muy bien sabe hacer mucha gente que está aquí solo para decir que ayer en vez de bajar a 36 k/s me bajaba a 35 k/s y por eso ya se mosquean, a mí eso me parece una autpentica chorrada. Y si no piensa que hace... 7 años?? estabamos casi todos con RTB y no bajabamos a más de 5 k/s. Ah, y que sepas que hoy todavía queda mucha gente así.

Respecto al resto del post, estoy de acuerdo con lo que dices, ono no está informando de nada a sus clientes, y lo que es peor, a cada uno le cuenta una cosa diferente, eso sí que es decepcionante.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Añado de mi cosecha. Si no estás contento y dices que te…

Añado de mi cosecha. Si no estás contento y dices que te están estafando el inútil eres tú que no te cambias a otra compañía y permites que se meen en tu cara.

• Cerrado

Aclarando. Decir que ono está haciendolo bien en los últimos…

Aclarando.

Decir que ono está haciendolo bien en los últimos tiempos, es tan estúpido como la coletilla que has puesto a tu mensaje.

Qué lastima que unos razonamientos tan aceptables se pierdan por ser bocazas.

• Cerrado

[Editado 6/11/04 13:19]

A ver, heffeque, nestky y compañía , como tu dices,…

A ver, heffeque, nestky y compañía , como tu dices, ultimamente lo unico que estan diciendo y con mucha razon es que hay que quejarse pero a ono, no aqui que no se soluciona nada y se esta jodiendo un foro que estaba muy bien, llenandolo de quejas de llorikas, comprendo quee s un desahogo, pero no es el sitio para quejarse.

Por cierto tienes razon, lastima que unos razonamientos tan aceptables como los tuyos se pierdan por ser al final un bocazas

• Cerrado

Estoy bastante deacuerdo con los puntos comentados en casi…

Estoy bastante deacuerdo con los puntos comentados en casi todo, pero con ese título y esa aclaración al final dirigida a algunos usuarios te acabas de convertir en un troll. Da bastante pena la verdad.