BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

decos de telecable y spanish cube

BocaDePez

Hola a todos tengo un deco CFT 2100 y el spanish cube 1.2 y me funciona,sabeis si pides un deco ahora si son este modelo o han cambiado o algo y ya no son compatibles kon el cube??? otra pregunta sabeis si telecable tiene la intencion de renovar y cambiar los decos para evitar los cubes???? muchas gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eicke

Tengo el mismo deco que tu y lo tengo desde hace unos 6 meses.
He oído que las taquillas no funcionan los fines de semana ya sea con el chip interno o con el cubo, yo la verdad no lo se porque los fines de semana no estoy en casa...
A ver que pasa con las taquillas cuando empiece la liga...
Un saludo

🗨️ 30
Angelus

el cubo con el hex de ppepotamo es inmune ataques

y a los decos con chip toca upgrade a ali131

🗨️ 8
BocaDePez

yo a dia de hoy tenog el cube kon el mismo hex ke traia las instrucciones de montaje del spanish cube 1.2 y hasta ahora funciona......ke hex es ese del peppotamo???de donde sacarlo???y komo es eso de los atakes??? nunca habai oido nada de atakes a cubes me puedes explicar mejor????gracias por la informacion....

🗨️ 7
Angelus

en el hex original que a lo mejor no lo tienes tu del cube 1.0

hay un bug que lo pueden dejar su terminal esta desconectado

yo os decia lo del hex de ppt por la razon que tiene ese bug fixed y reduce las interferencias y se activa solo sin pulsar botones una vez programado (especialmente util cuando se va la luz y vuelve)

Respecto a los CFT

Telecable esta mandando un ataque a los decos chipeados con el metodo superchip y anteriores en que consiste ?

Pues Manda Mensajes falsos al deco que el Superchip no se empapa y chapa los canales

son los "famosos" fines negros que ha habido

La unica solucion es cambiar el chip por el ali 1.31 que si tiene implementados las rutinas contra ese y otros ataques

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
Angelus
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
Angelus
Guipor
Guipor
🗨️ 1
BocaDePez

fines de semana y por semana de momento todo funciona ok....y ya os digo ke tengo el spanish cube 1.2 y el hex el ke trae las propias instrucciones de montaje....ke sale un paisanin komo de torero....pues ese.....explicarme mas kosas necesito mas info.,.....pues keria hacerle uno a mi hermano y kiero asegurarme de ke funcionara komo el mio.....kambiaran algo kuando komience la liga????

🗨️ 20
Angelus

si ye el 1.2 te ira bien

pero por que no montas el 1.3 ?

o un bbk ?

🗨️ 19
BocaDePez

ke es un bbk???? y me baje el 1.3 tb y era igual.....el manual de montaje era el mismo.....kizas el hex no..eso no lo mire pero las instrucciones eran identicas.......

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
Angelus
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Angelus
Angelus
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
Angelus
Angelus
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Angelus
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
Angelus
🗨️ 1
myn
myn
🗨️ 4
Angelus
Angelus
🗨️ 3
myn
myn
🗨️ 2
Angelus
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Alguien me podria "arreglar" el deco de telecable para poder ver los partidos los fines de semana, a un precio razonable si puede ser, pq yo estuve haciendo movidas q leo y nada.
Gracias.

🗨️ 1
Angelus

te recomiendo que te compres uno por ahi

basicamente si tc un dia revisa los decos te vas a caer con todo el equipo