(link roto)
esta noticia salio hoy en la voz alguien esta informado de si es verdad o solo es para asustar
salu2
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
decos de r
Es que ahora está de moda poner noticias de mentira en los periodicos.... Ya hay otro hilo sobre eso.
------
É que agora está de moda poñer noticias de mentira nos xornais.... Xa hai outro fío sobre iso.
pues no te extrañe que sea verdad... ya hicieron algo parecido en Andalucia, mas bien en Cadiz con Ono. No me extrañaria que fuera verdad.
Po no te eztrañe que zea verdá... ya hizieron alog parazio en Andalucia,ma bien en Cai con Ono.No me eztranaria que fuera verdá
Wakanaki = Ironia pura
La verdad es que si, que un poco ironico si que he sido, pero fijate tu por donde que por fin alguien en este foro es ironico y no falta al respeto a nadie.(Me parece muy muy bien y recalco el MUY BIEN que alguien de alguna de las comunidades bilingües exponga el texto en las dos lenguas).
La verdá pisha e que un poco ironico si que he sio, pero fihate tu por onde, que por fin en ejte peaso foro alguien e ironico y no le farta er rejpeto a nadie.(Ma parecio mu mu bie y recalco el MU BIE que arguien de alguna de la comunidade bilingüe ejponga el texto en la do lengua).
Buen rollito