Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
889 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DECOS PIRATAS PARA TODOS

Bueno, en vista de lo que comente en este foro el otro dia y de que hay algunas personas interesadas en un decodificador pirata ya montado, abro esta linea para que to el que quiera uno se apunte.

Se trata de un aparato de tamaño como el decodificador original mas o menos, y segun tengo entendido le metes el cable de tv que debemos tener de la linea de superkk (aunque hayais dado de baja la tv, la señal sigue por el cable, solo con mantener un servicio). Tan solo hay que mejorar la sintonia fina en algunos canales que se hace con un mando que viene en el frontal del deco. Su precio esta entre 10.000 y 15.000 pelas y lo hace el tecnico de una tienda de informatica de Huelva que esta cerca de mi casa (soy de Huelva pero estudio en Sevilla).

El caso es que todo el que este interesado que se apunte a la compra con nombre y apellidos, y si le pedimos por ejemplo 10 o mas (digo un numero por decir), seguro que logramos que nos baje el precio.

Dicho y hecho, cuantos mas seamos mejor, y ya veremos como nos encargamos de comprarlos y pagarlos.

Esto no es ni un timo ni una estafa ni nada, tan solo se trata de que aprovechemos que estemos interesados mas de uno pa poder conseguir un buen precio comprando el "aparatito". Sabed tambien que yo ni los hago ni los vendo, solo se donde los venden cerca de mi casa, y quiero comprar uno pero no tan caro, aunque a alguno de vosotros le ha parecido hasta barato.

Este fin de semana intentare hablar con el tio a ver que se puede hacer y para asegurarme del precio real (antes de crear el pedido en grupo y despues)

¡¡Animaos a ver si nos sale bien, ottia!!

"UNA CONCIENCIA LIMPIA ES SEÑAL DE UNA MENTE VACIA"

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Que ultimamente esto parece mas un foro de compra y venta que…

Que ultimamente esto parece mas un foro de compra y venta que de un foro que se hable y se solucionen problemas de supercable.

• Cerrado

Tio, te estan vendiendo un deco chipeado un simple maxinew?…

Tio, te estan vendiendo un deco chipeado un simple maxinew? Lo que yo queria comprar es un deco original de General Instrument, un jerrolds. Por eso te dije que era muy barato. Informate bien, porque segun as dicho eso de ajustar la sintonia fina, eso me huele a maxinew. Especifica que es lo que te venden, jeje. Venga, 1 saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo deco chipeado original con mando, se ve todo. Si t…

Tengo deco chipeado original con mando, se ve todo. Si t interesa sitogn@hotmail.com

• Cerrado

Hay un foro para cada tema y este no es el del tema que…

Hay un foro para cada tema y este no es el del tema que planteas tu .Haz el favor de molestarte en leer las normas de los foros antes de acceder a ellos.