Me he enterado de que telefónica está mandando ya decos con salida HDMI para el futuro servicio de Tele en HD. ¿Alguien sabe si en Jazztel se está haciendo algo parecido?.
No os parece a los que tenemos Jazztelia que está a medio gas..... Nada más que veo noticias y publicidad de Imagenio, pero de Jazztelia no hay ninguna información. Yo tengo el servicio desde que empezó y hay que reconocer que ha mejorado mucho y la verdad es que el precio por la cantidad de canales que ofrece me parece muy bueno. Lo único que le echo en falta es el futbol y un videoclub más variado.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Decos HDMI para Jazztelia?
jazztelia esta un poco olvidada por parte de jazztel, orientando toda su captacion para "hasta 20 megas", precisamente ayer llame para preguntar por enesima vez por que no tengo jazztelia si tengo hasta 20 megas, su respuesta que llame de mes en mes jejeje...le dije yo pero si ya hace seis meses de ellos tres que soy cliente vuestro y no sabeis nada...no supo que responder...eso si me atendio con la maxima cordialidad.
Pues creo que es un error por parte de la compañía abandonar esta línea comercial. Para mí la prioridad es el servicio de Tele y no el de adsl por ejemplo. Es más, prefiero sacrificar velocidad de adsl por obtener un mejor servicio de TV. Y lo que más rabia me da es que creo que el servicio de Tele de Jazztel es bastante bueno. En este tiempo ha mejorado un montón la tele ya casi no se congela.
Creo que Jazztel le está pasando lo mismo que a Ono y es que después de una gran inversión, ahora sólo mira por rentabilizar y amortizar lo gastado. Y esto en telecomunicaciones así no funciona. El pelotazo de los 20 megas ya ha pasado a la historía y o se pone las pilas es sacar más y mejores servicios o Telefónica se los va ha merendar de calle.
Al final terminaré pasandome a Imagenio y telefónica nuevamente. Y pagaré los 15 euros de más mensual.
LA television no esta ni mucho menos abandonada. Hay que ir poco a poco.
Pues si no está olvidada, dime alguna noticia que hable de alguna novedad sobre el servicio de Jazztelia?