BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DECOS QUE FUNCIONAN DE SATELITE

jnl

Pues para todos aquellos que querais saber los decos que ahora mismo tiene flores xD son lo siguientes
Philips 6071/6072 (Firmware no hace falta tarjeta)
Philips serie 175 ( Firmware acompañado de tita)
Dreambox
Toda la serie de los galaxis
Pctvsat( Con los plugins)
Sony Ts3s (Firmware mas tita)
Pionner ( Firmware nose ahora mismo que modelos)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Perillakis

Soy nuevo en esto, quieres decir que con estos decos y una antena (debidamente orientada) puedo ver todos los canales del Satellite (Digital Plus)?

Si es así, dónde y por cuanto los consigo?

oskarrr

Gracias por la info. Sabes algo del echostar 9000?

ertiodeahi

os advierto a todos aquellos que esten pensando en gastarse un dinero curiosos en estos aparatos, se lo piense dos veces...esto es solo por muy poquito tiempo...y mas de uno se va a quedar estrellado con un aparato y una paellera en la pared de su piso para terminar viendo telemadrid,ETB, y demas canales libres...y sus bolsillo vacio

pensaros lo que vais a hacer y que no os tomen el pelo

Saludos

🗨️ 1
pelopicopata

por que dices eso

jnl

Yo solo os digo que en esto no hay nada seguro todo son riesgos si quereis gastaros pastas os la gastais yo como tenia el deco de antes por me da = respecto a lo del echostar por ahora son uno de los que no funcionan

🗨️ 2
lougs

jnl hola, no tengo mucha idea en esto pero me podrias decir mas o menos lo ke van a duran los decos.......me han llegado rumores ke para diciembre rompen?? la informacion ke me han proporcionao es veridica.....

gracias por las molestias...

iXen