BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DECOS QUE FUNCIONAN DE SATELITE

jnl

Pues para todos aquellos que querais saber los decos que ahora mismo tiene flores xD son lo siguientes
Philips 6071/6072 (Firmware no hace falta tarjeta)
Philips serie 175 ( Firmware acompañado de tita)
Dreambox
Toda la serie de los galaxis
Pctvsat( Con los plugins)
Sony Ts3s (Firmware mas tita)
Pionner ( Firmware nose ahora mismo que modelos)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Perillakis

Soy nuevo en esto, quieres decir que con estos decos y una antena (debidamente orientada) puedo ver todos los canales del Satellite (Digital Plus)?

Si es así, dónde y por cuanto los consigo?

oskarrr

Gracias por la info. Sabes algo del echostar 9000?

ertiodeahi

os advierto a todos aquellos que esten pensando en gastarse un dinero curiosos en estos aparatos, se lo piense dos veces...esto es solo por muy poquito tiempo...y mas de uno se va a quedar estrellado con un aparato y una paellera en la pared de su piso para terminar viendo telemadrid,ETB, y demas canales libres...y sus bolsillo vacio

pensaros lo que vais a hacer y que no os tomen el pelo

Saludos

🗨️ 1
pelopicopata

por que dices eso

jnl

Yo solo os digo que en esto no hay nada seguro todo son riesgos si quereis gastaros pastas os la gastais yo como tenia el deco de antes por me da = respecto a lo del echostar por ahora son uno de los que no funcionan

🗨️ 2
lougs

jnl hola, no tengo mucha idea en esto pero me podrias decir mas o menos lo ke van a duran los decos.......me han llegado rumores ke para diciembre rompen?? la informacion ke me han proporcionao es veridica.....

gracias por las molestias...

iXen

hombre hablamos de un deco de 60€ tampoco creo que sea el final del mundo, la antena la pillas por 20 osea que por 80 euros con que veas dos meses digital plus gratis ya estas despachado. solo viendo los partidos de futbol y peliculas que te gusten de un mes ya casi que lo tienes amortizado.

Yo conozco gente que lleva ya mas de dos meses y dicen lo mismo si me lo quitan lo comido por lo servido y vuelta a empezar .

antoniojrg

Añado a la lista el Tboston 4500, que está sobre 85Euros y funciona a las mil maravillas... todo florecido ;)

Saludos

🗨️ 2
nomg

Entonces con este deco ves el CSD sin tarjeta???

si es asi donde puedo comprarlo?

Gracias

🗨️ 1
iXen

Si quieres te lo instalo y todo

no te digo.

J-Lorkin

Los modelos de MVision que tb funcionan son
FCIS-7000
FCIS.7000 COMBO
de ILLUSION
M3
y por ahora no se cual mas :-D

echostardigital

Añade los illusion tambien estan arreglados de precio.

nomg

Pero para ver el csd con uno de estos decos hay que ponerlo orientado al hispasat no? creo que con el astra no se puede verdad???

jnl

Claro nenes para chispasat

🗨️ 1
Jing

Solo hay flores para oficiales?

3x4

Olvidas la serie de pcmcias: ucam (algunas versiones), magic, matrix (todas)...

ertiodeahi

Bueno, aqui se acaba la bonita historia , como ya avisé. :-P

🗨️ 2
pelopicopata

eske ya sea cerrado el hispasat para ver el d+ con decos??yo ya tengo una antena orientada hispasat,como tengo ke acer para ver el d+ con un deco normal?? podeis escribirme a: alexgn306@hotmail.com

🗨️ 1
morbutu

pues de momento la cosa esta chunga, tito polankin ha jugado con los usuarios como ha querido, ha vendido todo el stock de decos que le sobraba y ahora una vez recogido el beneficio cierra el grifo y a empezar de nuevo

PD: no solo de abonados a D+ vive Paul Anko

bllodness

Una preguntilla

¿Hispasat ha chapado el chiringuito?

Yo tengo un Illusion M3, ¿como esta el panorama?

Gracias y saludos

🗨️ 1
morbutu

guardatelo por si saliera algo, pero de momento nada

panuxi

LO MIO ES FACIL LO UNICO Q KIERO SABER ES EL DECO Q ME KIERO COMPRAR Y LA ANTENA PARA PODER VER EL DIGITAL O LO Q SEA Y LO Q TENGO Q HACER MUCHAS GRACIAS SOY ALGO NOVATO!!!

🗨️ 1
kimitron2005

todos los galaxy valen para euskaltel?

oskarrr

Esto hilo es antiguo.

Cierro para no confundir.