Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

decos digitales

quiero un deco digital chipeado, sobretodo ahora que me he enterado que en abril dejan de emitir en analogico, si me llego a enterar mañana vaya putada porque me iba a comprar un maxinew hoy y fijate si solo lo puedo utilizar hasta abril, vaya faena.
    En fin que a ver si salen los decos digitales chipeados , y no compreis ya maxinews ni decos analogicos chipeados, que os serviran como mucho hasta abril.
    a partir del 1 de diciembre van a pasar a todos los usuarios de analogico a digital.
    que lo sepais.
    salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Porque? hay que dejar el maxinew, o aun mejor el Amaxnew 3.0…

¿Porque? hay que dejar el maxinew, o aun mejor el Amaxnew 3.0 que no tiene potenciometros y se autoregula el solo.
      El deco digital abq-1h4g lo tengo de adorno y apagado.
      Puede que no entienda algo.
      Gracias

• Cerrado

6

Chico, no se de donde has sacado la informacion, ni si es…

Chico, no se de donde has sacado la informacion, ni si es fiable, pero te aseguro que lo de Abril es imposible que suceda, ¿por que?, por que no todos los usuarios de AUNA en Zaragoza tienen deco digital, hay miles aun con el deco analogico y mientras no los cambien todos, bien con promociones (vale mas el alquiler del digital que del analogico), bien por cojones, eso no puede suceder. Eso significaria dejar a mas de media Zaragoza sin señal de Tv. En cuanto al cambio del deco a digital por cojones ¿imaginas cuanta pasta necesita AUNA para comprar digitales, distribuirlos e instalarlos?. Esto es algo que sucedera, pero aun falta.

Respecto al chipeo del deco digital, hoy por hoy es sencillamente imposible.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si existe una incompatibilidad entre deco analogico y tv (…

si existe una incompatibilidad entre deco analogico y tv ( Sonido por ejemplo) basta con llamar a atencion al cliente y lo cambian, eso si sube un euro la cuota de alquiler, ya lo he solicitado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien quiero un deco digital chipeado, urgente porque se…

yo tambien quiero un deco digital chipeado, urgente porque se me ha roto el maxinew y mi niña no puede ver el canal Disney. como es eso que dejan de emitir en analogico? no emiten la misma señal? esque no lo entiendo, se seguira viendo no? aunque no con la calidad de digital supongo que sera com las radios mono y stereo
      bueno espero que me lo expliqueis y me digais donde me puedo hacer con el deco.
      un saludo y gracias.

;-)