Hola a ver si alguien me puede aclarar el cacao q tengo en la cabeza, me he comprao este deco ya pirateao donde me dijo el tio q podia ver las filas de ono y demas canales, pero he leido q ono quiere pasar a emitir en digital entoces lo q quiera saber es si este deco lee en analogico y digital o solo analogico, muchas gracias
decon cft 2100 y ono...
Only analogic.
si, solo analogico, pero dentro de los analogicos tienes tambien las taquillas .....
osea q en marzo o por ahi q es cuando dicen q ono va a quitar los canales analogicos se me jodio el invento no?, otra cosa de momento veo axn, cinematk, como hago para entrar en las filas?, es normal q me salte del canal 40 al 90 y entre ese espacio no haya ningun canal?, mil gracias x vuestra ayuda :-)
no, no es normal, deberias ver las taquillas todas abiertas, si como dices esta chipeado
quien te ha dicho que en marzo eliminan emisiones analogicas???? yo creo que aun duraran bastante mas ..... al menos un año o dos, aunque todo puede ser, nunca se sabe ....
si el tio q me lo vendio me dijo q estaba trucado el caso es q veo 36 canales cotando la tve1...., podria ser q no veo las taquillas xq culpa de la tuerca esa q ponian los retecal es nunca he tenido contratda la tv solo internet
Ahora mismo no recuerdo exactamente pero son al menos 85 canales o por ahi,y si lo tienes "chispao" los tienes le ver todos,a ver si el deko esta petado o han puesto el chip mal y se ha descolocado la lista de canales,osea ke llamale al kolega y ke lo solucione ke seguro ke la faena te habra costado una pasta gansa.
Hola pues le he mandado el deco y me dice q esta bien q funciona perfectamente me dijo q si seria de la señal q recibo q esta mal, y el caso es conecto el cable de internet a la tele y veo axn,tcm,odisea...... pero claro lo q me interesa a mi q son los partidos y alguna peli pues no puedo, si fuese cosa de la señal no se me veria ninguno ,no?, a ver si me ayudais , graccias