BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Decomisan 106 ordenadores con software ilegal de Microsoft

BocaDePez

La Policía Municipal de Madrid ha decomisado un total de 106 ordenadores, en los que se alojaban software ilegal de Microsoft. La operación se ha realizado en diez cibers y locutorios del barrio madrileño de Tetuán. Allí se inspeccionaron una decena de establecimientos y se verificó que ninguno contaba con las correspondientes licencias de explotación de software, y ni siquiera las había solicitado. El software incautado corresponde tanto a diversas versiones del Sistema Operativo Windows como a las aplicaciones ofimáticas de Microsoft Office

BocaDePez

Claro que si , tambien habria que pagarle a INTEL, o a AMD por utilizar sus procesadores , si si , claro que si , habria que pagarle tambien a LOGITEC por utilizar sus Web cam, si si claro que si habria que pagarles derechos de explotacion a Compaq o IBM por el derecho a utilizarlo en mi ciber, si si claro que si, tambien tengo que pagarle a HP pues tengo una impresora hp a la cual le saco dinero por imprimir a los clientes, ostia el escaner es de Epson y no le estoy pagando a Epson nada.... no se que clase de abogados esta defendiendo a los ciber, pero vamos es de cajon.... que coño se cree microsoft , ya pago vastante por su software, que ademas tengo que pagar por utilizarlo en mi negocio. y es curios que el unico que pide derecho de explotacion sea microsoft cuando su producto es INMATERIAL, es un SOFTWARE, que no esta en ningun lado y en todos.

Ya me gaste mi dinero en comprar 20 licencias de window 98, luego compre algunas de windows milenium, despues hubo que cambiarse a WINDOWS XP, Las licencias de Windows 98 a la basura, compre 20 licencias de xp, y luego vino el Windows vista, otra vez a tirar la de xp , luego el Windows 7 anda ya hombre esto es un TIMO

🗨️ 1
BocaDePez

ja ja ja Muy bueno tu post, muy bueno.