La Policía Municipal de Madrid ha decomisado un total de 106 ordenadores, en los que se alojaban software ilegal de Microsoft. La operación se ha realizado en diez cibers y locutorios del barrio madrileño de Tetuán. Allí se inspeccionaron una decena de establecimientos y se verificó que ninguno contaba con las correspondientes licencias de explotación de software, y ni siquiera las había solicitado. El software incautado corresponde tanto a diversas versiones del Sistema Operativo Windows como a las aplicaciones ofimáticas de Microsoft Office
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
Decomisan 106 ordenadores con software ilegal de Microsoft
Claro que si , tambien habria que pagarle a INTEL, o a AMD por utilizar sus procesadores , si si , claro que si , habria que pagarle tambien a LOGITEC por utilizar sus Web cam, si si claro que si habria que pagarles derechos de explotacion a Compaq o IBM por el derecho a utilizarlo en mi ciber, si si claro que si, tambien tengo que pagarle a HP pues tengo una impresora hp a la cual le saco dinero por imprimir a los clientes, ostia el escaner es de Epson y no le estoy pagando a Epson nada.... no se que clase de abogados esta defendiendo a los ciber, pero vamos es de cajon.... que coño se cree microsoft , ya pago vastante por su software, que ademas tengo que pagar por utilizarlo en mi negocio. y es curios que el unico que pide derecho de explotacion sea microsoft cuando su producto es INMATERIAL, es un SOFTWARE, que no esta en ningun lado y en todos.
Ya me gaste mi dinero en comprar 20 licencias de window 98, luego compre algunas de windows milenium, despues hubo que cambiarse a WINDOWS XP, Las licencias de Windows 98 a la basura, compre 20 licencias de xp, y luego vino el Windows vista, otra vez a tirar la de xp , luego el Windows 7 anda ya hombre esto es un TIMO
ja ja ja Muy bueno tu post, muy bueno.