BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

decoficador tdt ??

BocaDePez

Hola os comento he cogido una tele nueva lg led con tdt me han sintonizado los canales y es curioso me coge clan tv pero el resto de tdt no,no tengo decoficador entiendo que tengo que coger uno para ver el resto de canales (me refiero a los varios que tiene tele5 antena 3 etc) gracias por todo

BocaDePez

que cable le has conectado? el de euskaltel? entonces comprueba que tu tele tenga sintonizador de cable (DVB-C) y veras toda la TDT y mas canales digitales que ofrece euskaltel gratis, si no lo lleva solo veras los 20 canales analogicos de euskaltel. Si tiene DVB-T sintonizador terrestre, mejor conectale el cable de la antena del tejado y veras toda la TDT.

🗨️ 1
BocaDePez

si los canales estan por cable dtb pero solo salen los 20 tipicos en normal y luego aparte en hd los de la tdt no se pq no salen deberian???

BocaDePez

perdon es dtv

BocaDePez

lo acabo de comprobar es dvb-c pero no veo toda la tdt solo los canales normales el resto no,emisoras solo ha pillado 2 y el clan tv pero vamos el resto no,por eso es la duda de si tengo q poner o no el aparato dtd de euskaltel o no...ya siento dar la lata

🗨️ 1
BocaDePez

si tu tele es dvb-c y tienes conectado el cable de euskaltel, haz una busqueda completa, y te sintonizara todos los canales, incluso los codificados.