BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Decodificar TV de ONO en Win 2000

Juano

Buenas, al fin me decidi a comprar el splitter y ya puedo ver la tele en mi Pinnacle PCTV ( chip BT878 ) :-P

El aparatito me ha costado unos 8 euros en una tienda de electronica y funciona perfectamente. De primeras se ven todos los canales publicos, y de segundas el Plus tambien ;-)

Ahora tengo que decodificar los canales de ONO pero uso Win 2000 y no me rula el Ronny's CableCrypt... he leido por ahi que existe una version para Win 2000 pero no la encuentro, a ver si alguien me puede pasar el link para bajarla :-D.

Gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
worm

Yo antes con 98 veia los partidos de futbol y todo lo ke keria ahora me he puesto xp y no he conseguido ke me rule ningun programa. Si alguien supiese de algun programa me ayudaria a mi tambien

🗨️ 4
fresh

yo antes, veia el plus con el moretv y el cpluswin, y eso bajo Xp, y sin problemas, lo has intentado?

🗨️ 3
worm

fresh lee un pokito xD... esta pidiendo como decodificar ono, el plus lo ve, y de echo yo tb lo veo, enga, saludos

BocaDePez

Tengo Windows 2000 Professional.
He probado varios programas para decodificar el Canal +, con el que más he probado es con MoreTV, ya que es el programa que tiene más fama (aunque para mi gusto es algo quisquilloso, como no defragmentes el disco antes no te arranca).
El cpluswin no recuerdo haberlo probado (aunque no sabría asegurartelo).
Si pudieras mandarme los pasos que seguiste para la decodificación (y decirme donde descargar el archivos si lo sabes) te lo agradecería.
Mi correo: tecnoprac@ono.com
GRACIAS.

🗨️ 1
Juano

Supongo que el programa depende tambien del tipo de sintonizadora que uses... con mi Pinnacle PCTV ( chip BT878 ) veo el plus usando el Wilma para el audio y el MoreTV para el video (necesitas el archivo de codigos key.txt). No recuerdo de donde los baje, pero son muy faciles de encontrar y no necesitan instalacion ni configuracion muy complicada, encontraras guias para ellos.
Sal-U2.