Supercable puede decodificarse por medio de una tarjeta sintonizadora de tv para pc tipo avermedia tv,bestbuy tv y otras. Lo primero es aclarar q la calidad nunca va a ser una maravilla y q tendreis q tener algo de practica para conseguir detener la imagen, vamos q vais a tener q ir trasteando en el programilla hasta conseguir unos resultados medianamente aceptables.
Amos al lio como dirian en mi tierra, lo primero es hacerse con la señal de tv, o sea q si no tenemos instalada la tv tendreis q conseguir un splitter para dividir la señal q llega a la entrada del cable modem y así poder meterla en la tarjeta sintonizadora. El programa en si se llama cablecrypt y existen varia versiones del mismo, rony´s,etc... a mi personalmente el q me ha dado un mejor resultado ha sido el cablecrypt decoder 1.50 beta en español, lo podeis bajar de los mundos de peque (www.peque.org) junto con otro gran numero de utilidades.
Espero q esta introduccion sirva de algo y a quien pregunte estare encantado de ayudarle si puedo
8-)