BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Decodificar supercable con tarjeta sintonizadora en el pc

BocaDePez
BocaDePez

Supercable puede decodificarse por medio de una tarjeta sintonizadora de tv para pc tipo avermedia tv,bestbuy tv y otras. Lo primero es aclarar q la calidad nunca va a ser una maravilla y q tendreis q tener algo de practica para conseguir detener la imagen, vamos q vais a tener q ir trasteando en el programilla hasta conseguir unos resultados medianamente aceptables.

Amos al lio como dirian en mi tierra, lo primero es hacerse con la señal de tv, o sea q si no tenemos instalada la tv tendreis q conseguir un splitter para dividir la señal q llega a la entrada del cable modem y así poder meterla en la tarjeta sintonizadora. El programa en si se llama cablecrypt y existen varia versiones del mismo, rony´s,etc... a mi personalmente el q me ha dado un mejor resultado ha sido el cablecrypt decoder 1.50 beta en español, lo podeis bajar de los mundos de peque (www.peque.org) junto con otro gran numero de utilidades.

Espero q esta introduccion sirva de algo y a quien pregunte estare encantado de ayudarle si puedo

8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
besugo

Gracias por lo que has aclarado, pero para XP vale ese programa, o hay algún otro¿?

Espero respuesta y gracias ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pos eso q con el xp no hubo forma de echar a andar ningun programa, pero ni ese ni el de decodificar el plus, todos ademas daban el mismo fallo no encontraba el chip 848/878 q es el q suelen llevar las tarjetas sintonizadoras, curiosamente tb da este fallo en otras versiones de windows con determinados drivers así q supongo q será cosa de drivers y no del programa en sí, de todas formas las sintonizadoras de tv no se llebaban muy bien con el xp las dos veces q lo tube instalado, de esto hace ya tiempo, asi q probablemente hayan salido nuevos drivers y quizas solucionen el problema te aconsejo q pruebes y sino montate un arranque dual con el 98 en otra particion es lo q tenia hecho yo cuando usaba el xp y no solo por el tema de la tv sino tb para algunos juegos q no se porque pero no funcionaban con la misma fluidez en el xp q en 98

saludos
8-)

🗨️ 1
besugo

Bueno el MoreTV por ejemplo si tira bajo windows XP ... a ver si con la segunda edición del XP mejoran los problemas con ciertos programas ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué es un Splitter? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es una especie de T es decir q pasa una salida a dos.