BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Decodificar Supercable sin Deco ¿?

Camaleon

Hola a todos!
Tengo un cube conectado al deco para ver algunos partidillos, canales, etc. Me han hablado de un cube con el que no hay que utilizar el deco, sino que obtiene una señal de retorno del eurconector de la tv, o algo asi mas o menos. Alguien me puede aclarar esto y decirme donde puedo conseguir los esquemas? Gracias a todos. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso me gustartia comprar un cube para supercable o en su defecto los planos para hacerlo. Segundo que no me cueste 20.000 pesetas pues me parece una sangrada como hacen los valencianos de ono. Pues erso gracias. Si me respondes mandame tus sugerencias a mi correo:
poweron87@hotmai.com

Camaleon

BocadePez, ya te e escrito diciendote eso, pero alguien tiene constancia de que en Supercable, Ono, Madritel... exista un cube con el que no se requiera el decodificador. Saludos a todos. :-D

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Estoy investigando el tema, he encontrado una página donde viene el esquema y la explicación.
cablecubo1.da.ru/
(En downloads)
El problema será encontrar la placa y todos los componentes, además existen varias versiones de esquemas, y ver si realmente funciona bien.
Me gustaría que alguien que lo tenga, nos comentara si va bien, y que se habriera un foro para este tema
;-)

ebm47

!!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

podrias mandar si encuentras algun dia el esqueme del kit del descodificador de ono

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

podriais mandar algun dia el kit del descodificador de ono a afar_toy@hotamil.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

me podrias enviar el esquema de conexiones y el programa para memorizar en el pic?

BocaDePez
BocaDePez

YO HE VISTO UN CUBO QUE VA SIN DEKO DE SUPERCABLE, PERO TIENES QUE TENER LA SEÑAL, DE TODAS FORMAS NO SE VEN LOS PARTIDOS

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros despues de leer vuestra pregunta, tengo que deciros que si es verdad que se descodifican todos los canales sin necesidad de tener un decoder, con el maxinex eso si teniendo comtratado como minimo la banda ancha de supercable? Yo lo tengo y me va genial.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola, si sabes los codigos podias hacer el favor de enviarmelos, muchas gracias.

KAO1@OZU.ES

BocaDePez
BocaDePez

sabes donde lo compraste? o te lo hiciste tu mismo, porque yo tengo uno que compre a un colega y se me ha estropeado.
Si supieras de alguien que me pueda dar una ayudita, pues veia perfectamente todos los canales y ahora parece que el maXI SE haya muerto, y no se que mas mirar, pues he comprobado todas las soldaduras y estan bien.

Alfredo

BocaDePez
BocaDePez

hola,donde puedo conseguir el maxinex tengo cable modem con supercable y estoy en granada,si alguien me puede informar os agradeceria vuestra ayuda.

chat_con@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el aparato, se decodifican los canales perfectamente. Lo vendo por el mismo precio que me costó, 90 #8364; . Lo pongo en venta simplemente porque me voy a mudar de casa, y en el otro piso no hay supercable. Si alguien es de Málaga capital, que se ponga en contacto conmigo al e-mail jlmasa@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, a ver si alguien me puede hechar una mano,
estoy intentando buscar el esquema del decodificador de supercable para poder ver los canales de pago,por favor si alguin sabe algo me gustaria que me escribiera. GRACIAS
mendiaweb@ozu.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

porra mira en portal pirata.com(decos de cable)

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien sabe los codigos del maxi para supercable, por favor ponlos, se te estaria muy agradecido.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo lo que buscais y es cierto que funciona sin
ningun problema.
Y no hay que cambiar ningun pic cuando supercable cambia
los codigos.
Los esquemas estan en la red hay varios, si quieres prueba
tecleando "maxidecoder" te costara algo dar con todo lo que
necesitas pero tranquilo que lo conseguiras al final.

ANGEL

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el cacharrito pero necesito los códigos, agradecería si alguien me los pasa
tejada.10@supercable.es

Graku

www.dg-association.net

Dentro de documentos, sino, recuerdo mal.

BocaDePez
BocaDePez

FUNCIONA SIN TENER QUE CONTRATAR TELEVISION EN EL PAQUETE, SIMPLEMENTE ES UN SINCRONIZADOR DE IMAGEN, EL DECO NO HACE FALTA SIMPLEMENTE PINCHA UN CABLE COAXIAL A LA CAJA DE CONEXIONES Y VUALA
YA VES LOS CANALES BASICOS Y CON EL CUBO LOS DEMAS

PERO ADVIERTO QUE ESO ES ILEGAL Y PODRIA CAUSAROS PROBLEMAS. A ESTE PASO VA SE ILEGAL HACER PAN EN CASA.

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber que es un cube y donde puedo conseguirlo en granada.yo ya tengo el deco.muchas gracias por adelantado a los q me respondais respondeis.

mi correo es rafadelapoza@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

NO TE PUEDO DECIR NADA LO Q SI SI ME PUEDES MANDAR CUANDO TENGAS ALGO DEL ESQUEMA MANDAMELO A afar_toy@hotmail.com

oskarrr

la page de abajo es buena...

BocaDePez
BocaDePez

No se si será bueno poner tantas direcciones, pero si os interesa un MaxiNew Plus 1.5 (Con el euroconector como única conexión al TV ;-)) la mejor página q he visto con los esquemas y demás es iespana.es/MaxiNewPlus/

BocaDePez
BocaDePez

HOla, yo soy de Córdoba, y efectivamente, hay un aparatito que te deja ver los caneles sin necesidad del decodificador de supercable... Yo compre todos los componentes en SONYTEL, y da resultado...

Saludos

🗨️ 1
gamusino

No se si te has dado cuenta pero has respondido una cosa que la pusieron en febrero del año pasado.