BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

decodificar supercable en granada

MasKunDioS

holaaaa, tengo contratada la tv con supercable, y kiero darla de baja para poner un deco de esos lo ke sea........¿alguien sabe de alguna tienda de granada? pk yo no tengo ni idea? y ke es mejor un cube de esos un maxi o ke?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
farlane

pero el deco no lo conseguirás en una tienda ni nada por el estilo.......

SALU2

🗨️ 1
MasKunDioS

yo...........esto.......digamos ke tengo un deco "comprado",lo "compre" en un piso ke tenia un familiar alkilado,los ke lo alkilaron contrataron la tele e internet con superkk, y a los 6 meses se fueron,y alli se kedo todo, un dia me pase por el piso y "compre" el deco y el modem (el motorola) el deco lo enxufe a una tele y veia todos los canales (tenian contratada el pack de tv entero) a las 2 semanas deje de verlos (parece ser ke lo cortaron en cuanto dejaron de pagar (lógico) y el modem lo enxufe pero no iba.La cosa es ke si chipeo el deco.........como un dia se lo pidan a la dueña del piso........me parece ke la podemos liar gorda no? (y mira si no conociese a la dueña pos me la suda,pero resulta ke es mi tia y no es cuestion)
Alguna solucion? Alguna tienda en granada?
Zenkiu