BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Decodificar Supercable

granada

Hola, a ver si me sabeis decir por que me pasa esto.

Tengo un splitter dividiendo la señal, una para TV y otra al cable modem, ambos cables de un metro aproximadamente, pero cuando pasa un tiempo la conexion a internet se cae (se apagan la luz SEND y ONLINE del cable modem).

El Splitter que tengo es de 3 a 2500 mA, asi que no se cual puede ser el problema.

Alguna sugerencia, please?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

Casi seguro que el problema que tienes es del splitter o del cableado. El splitter que siempre recomiendo y que no da ningun problema es 5-2400Mhz Asegurate de que las dos salidas tengan ese rango de frecuencias, porque hay splitter con una salida para TV y otra salida para FM...esa salida de FM no sirve.

Si despues de poner el splitter que te digo sigue sin ir bien, comprueba que los cables esten bien montados, que no se esté tocando la malla y el vivo.

Saludos y suerte

miguilitis

A mi me pasa lo mismo y tengo un splitter de 5-2400.
Yo tengo internet y TV 5 o 6 horas y después nada.
No creo que sea de los cables porque sino, si no tocas los cables, ¿porque de repente se va?.

Si has conseguido arreglarlo a ver si me puedes decir lo que has hecho.

miguilitis2@vodafone.es

Gracias

🗨️ 1
oskarrr

La señal se va y viene pq no tienes las conexiones de los cables funcionando óptimamente. Entonces, teniendo en cuenta que la señal que llega a tu casa no siempre es la misma (varía según el nº de usuarios conectados a tu nodo), cuando venga un poquito más baja no te funcionará. Generalmente, si desconectas el cable del modem y apagas éste, y vuelves a conectar el cable y encender el modem suele coger la señal.

Ahora bien, para que no tengas problemas, utiliza el splitter que te han comentado por aqui y pon conectores F y cable de antena de calidad, y haz una instalación lo más limpia que puedas. Es aconsejable que el splitter no esté en el suelo por ahi suelto. Lo mejor es un par de taladros y ponerlo en la pared. Ya verás como así te va siempre bien.

1 saludo

AMSTRAD

a mi me pasaba eso, y el problema estaba en que no habia montado bien los cables. tengo un splitter 5-2450 (es de una entrada y tres salidas). cuando monte bien los cables funciono sin problemas (bueno, al menos sin esos problemas, xq los de supercable siguen como siempre xD )

conflict

Vale, una vez que ya tenemos el splitter bien puesto, la conexion nos va bien y todo el rollo. Como decodificais el supercable???? Y no me digais que lo haceis con el cablecrypt que hay que estar con los cursores cada 2*3 para sintonizar la imagen. Bueno y el sonido ya ni os cuento. Tengo una avermedia, por favor, decidme como lo decodificais, los programas y las webs si puede ser. O mejor, enviadmelo al correo de gmail. conflict.maker@gmail.com

Gracias